Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Sony ha vendido mejor que nadie la xbox.
Tan poco iría tan lejos porque eso seria demeritar el buen trabajo que a hecho el equipo de MS, simplemente veo que a Sony le han cogido mal parado y no le queda de otra que apostar a la incertidumbre con lo que hasta ahora se sabe y a mostrado sumado al FOMO de sus posibles clientes, dudo mucho que su estrategia sea esperar hasta ultimo minuto para mostrar todas las bondades de su producto donde iguala o supera a la competencia como para no darle tiempo de contra-atacar, ya que me parecencia bastante arriesgado y no suele ser su M.O, simplemente con lo que se a mostrado hasta ahora y de no tener un As bajo la manga, lo mejor que puede hacer como dicen en ingles es "play coy" el problema con esa estrategia es que solo sirve hasta que salga la consola y pase la goma, el palo mas duro vendrá casi de inmediato con las reviews pero lo mas fuerte sera apenas empiecen a llegar los números de Q2, en ese escenario tiene sentido que Sony se reserve lo que mas pueda, haga caja y tiempo con lo que entre y dure el boom con eso le da tiempo de cambiar estrategia y corregir curso porque de otro modo "apague y vamonos"
 
es lo unico medio tangible que se tiene ... a seguir con la incertidumbre

en conclusion

Sony ha vendido mejor que nadie la xbox.

en algunos videos se esta empezando a ver un puntero de mouse durante las transmisiones de los youtubers que estaban jugando


y televisores sin conexion

Ver el archivos adjunto 433723
Así es , la consola ni estaba encendida , a la final solo fue pantomima libreteada que estaban jugando y que el control es la locura, preocupante la cosa porque al menos Xbox permitió que las personas a las que les envío las consolas pudieran jugar desde sus casas libremente .
 
  • Me enoja
Reacciones: Jdtinjacaa
Así es , la consola ni estaba encendida , a la final solo fue pantomima libreteada que estaban jugando y que el control es la locura, preocupante la cosa porque al menos Xbox permitió que las personas a las que les envío las consolas pudieran jugar desde sus casas libremente .
Parce que invento más malintensionado ese de que no estaba prendida... si los mismos japos decian que se sorprendian de que no sonaba, y que el aire que salia era suave y no se sentia caliente, osea si estaba apagada porque se veía la luz azul y por que salia aire de ellas. Además unos jugaron el control conectado por USB. Igual lo más prudente es esperar a que esté en manos de la gente para saber la verdad sobre la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Parce que invento más malintensionado ese de que no estaba prendida... si los mismos japos decian que se sorprendian de que no sonaba, y que el aire que salia era suave y no se sentia caliente, osea si estaba apagada porque se veía la luz azul y por que salia aire de ellas. Además unos jugaron el control conectado por USB. Igual lo más prudente es esperar a que esté en manos de la gente para saber la verdad sobre la consola.
Correcto. También el tema que se veía el pointer del mouse no es que estuvieran probando desde un pc o desde el developers kit sino que quien estaba transmitiendo no lo estaba haciendo en vivo sino que era una publicación editada así como todos los textos que salían en pantalla que obviamente no son nativos del PS. Toca esperar pero creo que la gente se acelera a sacar conclusiones y se desespera porque Sony ha sido muy hermético con el PS5 a diferencia de Microsoft que ya ha mostrado todo.
 
Así es , la consola ni estaba encendida , a la final solo fue pantomima libreteada que estaban jugando y que el control es la locura, preocupante la cosa porque al menos Xbox permitió que las personas a las que les envío las consolas pudieran jugar desde sus casas libremente .
jajajjajaja si le gusta hablar mier....... dizque estaba apagada ya no saben que inventar.
 
Yo ya estoy aburrido de esta guerra denuevo.
Pueden decir todo lo mal que ha manejado Sony PS5 en dar información, pero también hype de nosotros está muy elevado. El evento era solo para Japón y fuimos nosotros quienes lo promocionamos como si fuera el gran boom.

Y el peor de los casos es ver de momento yo por lo que he visto toda la comunidad hispanohablante echándole ****** a ellos sin nada que ver con el asunto. Y entrar en una oleada de desinformación que solo está en la comunidad hispana.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Gunner9
Yo ya estoy aburrido de esta guerra denuevo.
Pueden decir todo lo mal que ha manejado Sony PS5 en dar información, pero también hype de nosotros está muy elevado. El evento era solo para Japón y fuimos nosotros quienes lo promocionamos como si fuera el gran boom.

Y el peor de los casos es ver de momento yo por lo que he visto toda la comunidad hispanohablante echándole ****** a ellos sin nada que ver con el asunto. Y entrar en una oleada de desinformación que solo está en la comunidad hispana.
Totalmente de acuerdo. Exigen algo cuando sony nunca habló de mostrar nada relevante allí, solo unos cuantos probandola y ya, pero como siempre muchos les da rabia y empiezan a inventar, como que la consola no estaba encendida, que se jugaba desde un pc, etc.
Calmenla con la fiebre, ya vendrán noticias mas a fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
señores buen dia, a la hora de comprar una ps4 de segunda que aconsejan mirar? cual es el modelo (referencia) mas reciente? gracias
 
señores buen dia, a la hora de comprar una ps4 de segunda que aconsejan mirar? cual es el modelo (referencia) mas reciente? gracias
En este LINK encuentra los modelos y en este otro LINK como ubicarlo, la mas reciente es la 7XXX.

Yo ya estoy aburrido de esta guerra de nuevo.
Hay personas que se quedaron con esa mentalidad de partido de football para todo, ya lo que toca es aprender a filtrar e ignorar ciertos personajes/conductas y ciertamente lo ultimo que haré es darle exposición/visitas a youtubers que no tienen ni idea de donde están parados, como menciono otro usuario, para eso existen los medios especializados e imparciales porque hasta ahí no faltan los vendidos o los de barra.
 
señores buen dia, a la hora de comprar una ps4 de segunda que aconsejan mirar? cual es el modelo (referencia) mas reciente? gracias


Comprela en Laneros que afuera están a 900

Yo ya estoy aburrido de esta guerra denuevo.
Pueden decir todo lo mal que ha manejado Sony PS5 en dar información, pero también hype de nosotros está muy elevado. El evento era solo para Japón y fuimos nosotros quienes lo promocionamos como si fuera el gran boom.

Y el peor de los casos es ver de momento yo por lo que he visto toda la comunidad hispanohablante echándole ****** a ellos sin nada que ver con el asunto. Y entrar en una oleada de desinformación que solo está en la comunidad hispana.

El entusiasmo es divertido pero a veces la gente se pasa (@tato )
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y Otolap
El entusiasmo es divertido pero a veces la gente se pasa (@tato )
Me trajo un ligero flashback del estudio que salio hace poco "angry-gamers" que si bien es una muestra pequeña da al menos para reír un buen rato y también es cierto que ya uno sabe quienes son los fanboys del sitio.

La verdad como "gamer" que me considero si puedo me compro cuanta consola salga [Nx, PSx, XBx, Pc] porque infortunadamente existen títulos exclusivos y seria una lastima que por una lealtad pendeja y desmedida hacia una empresa uno deje pasar ciertas joyas y es que cada empresa tiene lo suyo.

Ya en el aspecto que se vuelve recurrente cada nueva generación, que tan poderosa es la consola pues creo que la historia nos ha demostrado que eso sirve de nada, Nx le has hecho trisas una y otra vez con una consola con "hardware inferior" y si esa fuese la regla dorada pues hombre nada que hacer PC Master Race y apague, ya a modo personal, lo mas importante para mi es el gameplay de lo contrario no le habría metido en pleno 2020 mas de >150 horas a un juego 8-bit y no se cuantas mas a un juego de Pc que salio poco mas de 13 años teniendo en mi poder los medios para jugar los últimos títulos en su mejor expresión, por eso digo, que sea la consola mas poderosa no significa que sea la mejor porque otra forma de verle es que puedes tener la mejor herramienta pero si no das el mejor uso pues nada que hacer.
 
yo no me considero Gamer, yo solo hablo de juegos con un grupo pequeño de amigos y con uds en el foro, pero considero que el gamer promedio es todo altanero, grosero y warrior. Sino miren Cazadores de Bits donde son como 30000 Tatos

El fin de semana anterior tenia como 400 juegos en steam mas los de switch y prefer`i ver Amazon Prime. La verdad uno con la edad se vuelve mas selectivo de como invierte su tiempo como para estar peleando por consolas de plastico de megacorporaciones.

Eso no evita que haga el shitpost ocasional. Como digo, la pasion es divertida mientras no se lleve a extremos
 

Los últimos temas