Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ayer cuando me pare de la silla para sacar por primera vez como en casi dos años de la consola el juego de RDR2 para meter el disco de shadows of war que compre hace casi tres años y aun tenia sellado en su caja, lo único que hice fue preguntarme, yo por qué p*#@s pague $600000 mas por la versión con lector de disco? entre mas lo pienso mejor idea me parece comprar la versión digital, especialmente por el precio de la versión full.
No entiendo, que yo sepa todas las PS4 vienen con lector de disco...
 
No entiendo, que yo sepa todas las PS4 vienen con lector de disco...
Estoy hablando que dado el poco uso que le doy al lector de discos en esta generación, no tenia mucho sentido haber pre ordenado la ps5 con lector de discos, como efectivamente hice, mas cuando la única diferencia entre la ps5 versión disco y la digital son $600000, lo que se me hace demasiado.
 
Estoy hablando que dado el poco uso que le doy al lector de discos en esta generación, no tenia mucho sentido haber pre ordenado la ps5 con lector de discos, como efectivamente hice, mas cuando la única diferencia entre la ps5 versión disco y la digital son $600000, lo que se me hace demasiado.
Es que ahi entra en juego el tema de los juegos en promo o los prestamos, ventajas que aun da el formato fisico.
Si bien esos 600k los podria gastar uno en un PS4 de segunda para el tema del lector (en los casos que solo lo use para ver pelis en BR por ejemplo), igual sirve mucho tener la edicion con el lector, porque con un catalogo tan escaso de momento, a muchos les va a tocar tirar de la retrocompatibilidad. Entonces a menos que ud tenga un buen catalogo en su cuenta de PSN, los prestamos y las promos de oldies van a salvarle la patria a los early adopters y a justificar un poco el tema del gasto adicional en la version con lector.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Es que ahi entra en juego el tema de los juegos en promo o los prestamos, ventajas que aun da el formato fisico.
Si bien esos 600k los podria gastar uno en un PS4 de segunda para el tema del lector (en los casos que solo lo use para ver pelis en BR por ejemplo), igual sirve mucho tener la edicion con el lector, porque con un catalogo tan escaso de momento, a muchos les va a tocar tirar de la retrocompatibilidad. Entonces a menos que ud tenga un buen catalogo en su cuenta de PSN, los prestamos y las promos de oldies van a salvarle la patria a los early adopters y a justificar un poco el tema del gasto adicional en la version con lector.
Depende de cada persona. En mi caso desde hace año y medio compro todos los juegos de PS4 digitales entonces apenas llegue el 5 podré descargar todos estos juegos. El store tiene muy buenas promociones, no como muchos en YouTube quieren hacer creer que todo cuesta $59.99. Yo por lo menos no soy de los que compra un juego y luego lo vende o presta con amigos. En ese sentido para mí es más que lógico la edición digital y se que será la misma experiencia de compra que en este momento. También ayuda que tengo fibra óptica de 300Mb lo que hace que la experiencia no sea tan complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y Leinart
Estoy hablando que dado el poco uso que le doy al lector de discos en esta generación, no tenia mucho sentido haber pre ordenado la ps5 con lector de discos, como efectivamente hice, mas cuando la única diferencia entre la ps5 versión disco y la digital son $600000, lo que se me hace demasiado.
Pues es que como dijo "pagué" daba a entender que había pagado $600.000 más por una PS4 con lector de discos
 
Varios retailers en USA ya están informando que la consola no les llegara el día 1 a quienes hicieron pre order y hasta hablan de 2021. Parece que muchos abrieron pre orders sin conocer la cantidad real que iban a tener. Será que aquí estamos igual? Creo que por eso comprar directo a Sony es lo más “seguro”.
 
Una pregunta, eso de que los juegos sin lanzar en Amazon valgan US$50 con envío gratuito a Colombia es algo normal? o es solo en este momento? yo había visto que antes esos descuentos en EEUU eran para los miembros prime, pero si eso va a hacer una constante, seria genial.
 
Una pregunta, eso de que los juegos sin lanzar en Amazon valgan US$50 con envío gratuito a Colombia es algo normal? o es solo en este momento? yo había visto que antes esos descuentos en EEUU eran para los miembros prime, pero si eso va a hacer una constante, seria genial.
Esa es una ventaja de Amazon Prime pero es solo para pre-orders o hasta 2 semanas después de la fecha de lanzamiento.
 
Una pregunta, eso de que los juegos sin lanzar en Amazon valgan US$50 con envío gratuito a Colombia es algo normal? o es solo en este momento? yo había visto que antes esos descuentos en EEUU eran para los miembros prime, pero si eso va a hacer una constante, seria genial.

Lo ordene por Amazon con envío incluido a Colombia , y sale así. Con envío a Colombia incluido.

Sin Prime.
 
Amazon volvió a implementar envíos directos gratis para productos seleccionados por valor superior de $35 hace un par de semanas. No cobran impuestos si es menos de $200.
 

Los últimos temas