Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Por algún motivo no había terminado Nier Autómata.... Y ahora que lo tengo en pc puedo sin lugar a dudas decir que es el juego de esta generación.... No había llorado tanto con una pieza de entrenamiento desde end game. Lleguen al final E, no tiene pérdida.
Tu comentario me dio curiosidad por jugarlo... es necesario haber jugado nier antes para poder disfrutarlo?
 
Tan bueno es el Nier? lo empecé a jugar hace 2 semanas porque un primo me lo prestó y me insiste mucho que lo juegue, hasta ahora en el primer final me parece que tiene una buena trama pero sin ser nada del otro mundo, a esperar a ver como se pone con el resto. Por ahora para mi el juego de esta generación es P5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Eso es como el alboroto que se forma con Journey, un juego que obviamente no es para todo el mundo, pero que es de esas joyas escondidas de la corona! preservada solo para el deleite de unos pocos elegidos! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Tan bueno es el Nier? lo empecé a jugar hace 2 semanas porque un primo me lo prestó y me insiste mucho que lo juegue, hasta ahora en el primer final me parece que tiene una buena trama pero sin ser nada del otro mundo, a esperar a ver como se pone con el resto. Por ahora para mi el juego de esta generación es P5.
Lo que pasa es que en el segundo run se empiezan a tocar unos temas que a mi en particular me parecen muy sensibles, y en el final final pasa algo que en mi memoria jamás me había pasado con un juego, fue tan emotivo y tan bien logrado desde todos los aspectos, sobretodo el musical que no puede evitar llorar, y después de ese primer simbronaso, el juego te despide pidiéndote que hagas algo aún más pesado de manera des interesada, lo que me dejó aún más choqueado, eso fue el sábado, hoy, sigo con guayabo como moral, no se si les a pasado cuando terminan un libro o una serie o una película que uno no quiere como leer o ver nada más? Que se siente como entusado? No se, así me siento.

Eso es como el alboroto que se forma con Journey, un juego que obviamente no es para todo el mundo, pero que es de esas joyas escondidas de la corona! preservada solo para el deleite de unos pocos elegidos! jajajaja
Journey es muuuuy bonito y es muy entretenido, pero no llega a los niveles de emotividad que Nier, la narrativa es completamente diferente.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Jhoanstc
busco su opinión: en cuánto se podría vender un PS4 FAT, 1ra generación (importada de lanzamiento), con dos controles, sin juegos, y sin caja? El año pasado se le hizo el último mantenimiento con cambio de pasta térmica. La consola ha trabajado sin problemas durante todo este tiempo.

Gracias
 
Este no es la pagina para preguntar

Se vendieron 2 PS4 Fat en 550 (incluido el mio) aunque con un control. ASi que si no está de acuerdo con ese precio, no se

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Si le llegan a dar esos 550 arranquele las manos, espcialmente porque esas consolas llegaron con discos de 500 gb y eso ahorita es casi obsoleto, el disco, no la consola.
Es que esas consolas ya están pero para decoración y más para coleccionistas. Yo vendí el Pro first gen pero con el upgrade de un disco híbrido de 2TB así es la única forma de sacarle valor ahora.

Creo que muchos aquí porque son más metidos en el tema y tiene los medios para importar a precio del dólar saben el valor y conseguir mucho más barato. Pero si vas a facebook o otra parte donde no ahí mucha gente tan metida y a veces son los adultos que le quieren dar un regalo al niño y su precio de comparación solo el exito si se le puede sacar más plata.

Yo por ejemplo si compraría una PS4 FAT pero solo de colección y si la encuentro más barato pero después de un tiempo
 
1604599490903.png
 

Los últimos temas