Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

¿Qué piensan? Tienen razón o son alarmistas?
Desde que existan (y se mantengan en su filosofia) empresas como cd projekt... el articulo es alarmista, porque aun hay empresas de videojugadores para videojugadores
 
Yo quería ver si funciona en el PS3



Por cierto que día decía que te entregaba el control ?
Yo compré los Pulse por ktronix pero noe ha actualizado y solo dicen desde el 23 Nov

Lo compré en Amazon el 28 de octubre, decía que la entrega era el 11 de noviembre pero llegó hoy. Allá me costó 270 y acá está en 340.
 
¿Qué piensan? Tienen razón o son alarmistas?
servicios como el Xbox game pass si van a afectar la industria de alguna manera por ese estilo , no estoy seguro si de esa forma o a ese extremo pero yo creeria que si
 
¿Qué piensan? Tienen razón o son alarmistas?

Tiene mucha razón, ha sucedido en muchas industrias y la de los videojuegos parece que no será la excepción(de hecho, ya está sucediendo). Hay mucha compañía que ha caído a segunda línea en cuanto a juegos triples A que pueden producir y es una estrategia que los grandes están usando para comerse al pez chico.
 
tranquilos es una de exhibicion en walmart y se encontraba encerrada






EmF55ddXYAAEjo5.jpg


EmF7AXEXEAQijz3.jpg
 
¿Qué piensan? Tienen razón o son alarmistas?

Eso ya viene pasando desde hace rato y se va agudizando de a poco. Desde las consolas HD, hacer juegos es mucho más caro entonces se han ido perdiendo estudios y juegos que antes eran AA, en 360/PS3 por ejemplo tenía Alpha Protocol, los Saints Row, Darksiders y así de ese estilo.

Ya de ese tipo casi no se ven, o se van por algo indie con gráficos estilizados y presupuestos bajos/medianos o gráficos realistas que intentan sacarle jugo a la consola/PC y buenos presupuestos que incluyen hasta campaña de marketing propia. La grieta entre esos es cada vez más visible.

El tipo pinta como futuro algo que viene desde 360/PS3, además se equivoca en que solo franquicias, un buen juego nuevo es apoyado, como lo demostró Ghost of Tsushima, Celeste y otros más en esta generación. Algunas grandes compañías abusan exprimiendo lo mismo (EA, Activision, Ubisoft, etc), pero a todas tarde o temprano les toca jugársela con algo nuevo para diversificar portafolio y dejar respirar a las franquicias existentes.
 
Buen día para aprovechar el día sin IVA que viene, que televisor recomiendan para aguantar los 120 hz de la nueva gen de consolas?
 
Buen día para aprovechar el día sin IVA que viene, que televisor recomiendan para aguantar los 120 hz de la nueva gen de consolas?

Los QLed de 2019 no sirven? tengo entendido que un Q70R es mejor que un Q70T


No compre nada con HDMI 2.1, el protocolo no está estandarizado y pueden haber incompatibilidades entre dispositivos.

Hay mucha tela qque cortar, por el momento es mejor esperar hasta 2022
 
Si es mejor esperar a que se coloque como estandar el HDMI2.1 porque de momento por ejemplo el Sony X900H solo tiene dos de los 4 puertos compatibles y eso que se activaron por medio de un update.

Ya pa cuando salga la version Slim se podran conseguir mucho mas barato. Lo mejor antes de ponerse a comprar un TV a la loca es mirar si en verdad lo necesita, Si tiene un 4K HDR es mas que suficiente para los juegos de ahora, si no tiene y tiene la plata puede hacer la inversion en algun oled que le guste. Porque de momento no veo como motivo de comprar porque diga 120 cambiar de TV, muy poquitos juegos utilizaran 120fps, lo que importa mas es que tenga un buen rango dinamico en HDR
 

Los últimos temas