Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Estuve jugando un rato Rainbow 6, el juego me deja buenas sensaciones.

Bugs notorios pero no es injugable.

El concepto se siente fresco y la experiencia es satisfactoria
 
Que horror tener tarjeta de crédito local. No la puedo usar en la PSN gringa, no pude comprar un código de G2A por problemas con la transacción, en fin. A este paso no podré comprar nada. -_-

Edito: El soporte de G2A me ayudó con eso y ya tengo mi código! Compré uno de $50 en $45 :D Ahora a esperar a mañana para ver que puedo comprar y usar el código de 10% de descuento.
El que sigue es el Central Fiction, de momento solo va salir para Arcades en Japon, y esa si seria el juego final de Blazblue, aun no han hablado de la version de consolas, yo si lo compre porque a ese precio no creo que vuelva a ver un juego de estos

http://blazblue.wikia.com/wiki/BlazBlue:_Centralfiction

Te odio tanto ahora mismo Hunter...

Me hiciste comprar el juego T_T... pues voy a esperar a mañana a ver si salen algo más, pero de momento creo que lo compraré con el descuento de 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Me gusta bastante blazblue pero me niego a dedicarle el tiempo que quiero hasta que no salga una version con toda la historia.

y toco aplicarle lo mismo al Guilty
 
Me gusta bastante blazblue pero me niego a dedicarle el tiempo que quiero hasta que no salga una version con toda la historia.

y toco aplicarle lo mismo al Guilty

Yo habia dicho lo mismo...
Pero siempre que veo torneos de Guilty gear muero un poco xD, ese juego es demasiado bonito. Vale la pena tenerlo solo por el arte del juego.

Pero si, me da rabia que saquen 7 versiones del juego... Todos critican a Street Fighter pero Arc Systems es peor en ese aspecto. xD
 
¿Cuál es "el concepto" y por qué se siente "fresco"?

ES UNA PREGUNTA GENUINA

La modalidad (concepto) de asedio nunca la había visto en un RS (a lo mejor me equivoco, no son tan gamer) y no se si en otra franquicia existe. Fresco debido a que se reinvento, no es un COD donde todos los santos años es la misma poronga.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
¿Cuál es "el concepto" y por qué se siente "fresco"?

ES UNA PREGUNTA GENUINA

yo tambien lo jugue hoy, y pues digamos que no es fresco, pero si es algo que no se los demás, pero yo por lo menos buscaba desde modern warfare 3 y que no encontre en battlefield 4, y es el concepto de la guerra moderna, nada de m@madas futuristas ni jodas de ese estilo, ademas se aplican las fisicas de cosas destruibles como en bf4 , aunque es genial el ver un posillo o plato, pasarse por encima de el y generar el ruido correspondiente y decir... juep...me vendi XD, es algo que pinta genial!


por otro lado.. señores alisten sus tarjetas de credito, cuentas Canadienses (creo que solo yo T_T), cuentas en paypal o gift cards.... se viene una flash sale "SAVE ON THE LATEST BLOCKBUSTER GAMES AND VIDEOS" , si alguien mas tiene informacion sobre la flash... se le agradece....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Última edición:
its-something.jpg

heyho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si justifica The Order por 10usd??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

eso mismo iba a preguntar... que tan bueno es? por el video de la psn se ve genial, pero vaya uno a saber...

adicionalmente ni se que hacer, tengo el presupuesto de una gift de 50 CAD, los podria distribuir asi:

modo 1:
-assasins creed syndicate

modo 2:
-gta V
- the order 1886

modo 3:
-the witcher
-wolfestein: the new order
-the order 1886


PD: queria el BO III pero en dique oferta y esta carisimo igual... que triste ser pobre :(:(:(:(
 
Última edición:
Yo habia dicho lo mismo...
Pero siempre que veo torneos de Guilty gear muero un poco xD, ese juego es demasiado bonito. Vale la pena tenerlo solo por el arte del juego.

Pero si, me da rabia que saquen 7 versiones del juego... Todos critican a Street Fighter pero Arc Systems es peor en ese aspecto. xD
el problema de AS es que ni les da por ofrecer DLC, pretenden sacar un juego completamente nuevo y si mucho agregan 3 personajes y clones de Niu13 :p y algunos movimientos nuevos, hace rato queria ese Blazblue, me alegro comprarlo a ese precio, y si es por historia, por ahi esta el anime, pero personalmente no me gusto tanto
 

Los últimos temas