Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

alguien sabe de alguna oferta pos psn cards?... es que me queda en al tratar de comprar the witcher y ac syndicate se me pasa por unos cuantos centavos.... vida triste hp!
 
El problema es que el tipo pretende cobrar 10 dolares por algo que ni es oficial, por algo sony se adelanto para hacer ese anuncio
http://tmacdev.com/forum/files/file/3-remote-play-pc-alpha/


Edit: acaban de poner esto en la cuenta de Bloodborne, remake coming?

CU0QPFCU8AEHX1g.jpg:large


hmm no entendí, por qué dices lo del remake Hunter. Basado en la imagen que pones yo entenderia que sacarán otros 2 dlcs para el juego? aunque estoy fuera de contexto, entonces de pronto por eso no entendí =P.
 
Última edición:
Aguantará Rayman legends por 16 usd, que creo queda despues de descuentos?, tenia la esperanza que lo regalaran pero lo veo como demorado por ahora... Quiero comprar ese y the order. Al originis le saqué platino y me pareció muy bueno.

Saludos.
 
Aguantará Rayman legends por 16 usd, que creo queda despues de descuentos?, tenia la esperanza que lo regalaran pero lo veo como demorado por ahora... Quiero comprar ese y the order. Al originis le saqué platino y me pareció muy bueno.

Saludos.

Si no tienes absolutamente nada más que jugar ahorita.. compralo. Si tienes otros juegos, mejor esperar por el rayman legends. El the Order si esta regalado, por ese precio aguanta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
A veces me dan como ganas de comprarme el PS4. Pero no sé que tan bien pueda reemplazar al PS3 como centro multimedia, para música y películas. Me interesa también que alguien le solucione la duda a darilaho respecto a los formatos que soporta la consola (codecs).

El PS4 lo puedo usar igual que el PS3 con PS3 media player para reproducir peliculas que tenga en mi PC por ejemplo?
 
A veces me dan como ganas de comprarme el PS4. Pero no sé que tan bien pueda reemplazar al PS3 como centro multimedia, para música y películas. Me interesa también que alguien le solucione la duda a darilaho respecto a los formatos que soporta la consola (codecs).

El PS4 lo puedo usar igual que el PS3 con PS3 media player para reproducir peliculas que tenga en mi PC por ejemplo?
Creo q por ahí esta plex... O algo así, igual netflix y yo contento porque lee las películas bd chiviadas que tengo...jajakakakaka

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
hmm no entendí, por qué dices lo del remake Hunter. Basado en la imagen que pones yo entenderia que sacarán otros 2 dlcs para el juego? aunque estoy fuera de contexto, entonces de pronto por eso no entendí =P.
Me referia al Demon souls, hasta donde recuerdo la caja no se ve asi
 
perdon, doble post, igual aprovecho para decir que la psn esta caida... que paila
Bienvenido a Black Friday...
A veces me dan como ganas de comprarme el PS4. Pero no sé que tan bien pueda reemplazar al PS3 como centro multimedia, para música y películas. Me interesa también que alguien le solucione la duda a darilaho respecto a los formatos que soporta la consola (codecs).

El PS4 lo puedo usar igual que el PS3 con PS3 media player para reproducir peliculas que tenga en mi PC por ejemplo?
Si lo puede usar para streaming desde el Pc al PS4, el PS3 sigue siendo superior al PS4 como centro multimedia...

Formatos soportados --> Link

"offtopic"
Bueno y les comento que logre meterle mano a varios títulos de PS4 (físicos) en promoción, interesados por MP -->
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited $30

The Witcher: Wild Hunt $30

Dishonored: Definitive Edition $20

Bloodborne $25

God of War III Remastered $25

Dark Souls II: Scholar of the First Sin $25

Evolve $20

Far Cry 4 $20

The Evil Within $20

Watch Dogs $20

Assassin's Creed: Unity $15

Mortal Kombat X $30

Diablo III: Reaper of Souls — Ultimate Evil Edition $25

Project Cars $25

Destiny: The Taken King - Legendary Edition $45

Mad Max (PS4 & XB1) $30

Batman: Arkham Knight (PS4 & XB1) $30

Borderlands: The Handsome Collection (PS4 & XB1) $30
 
Última edición:
Bienvenido a Black Friday...
Si lo puede usar para streaming desde el Pc al PS4, el PS3 sigue siendo superior al PS4 como centro multimedia...

Formatos soportados --> Link

"offtopic"
Bueno y les comento que logre meterle mano a varios títulos de PS4 (físicos) en promoción, interesados por MP -->
....
Cuales juegos tienes??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Solo he comprado el Battlefield 4 Premium y me quedan $34 USD. Por el momento no tengo interés en lo demás ya que The Witcher lo quiero físico. A ver si sacan algo de última hora o ya será guardar el saldo.
 
Ese Demo'ns Soul sí aguanta?

Pues la verdad mi opinión no cuenta porque soy un fanboy ni el triple hp... pero ese juego a mi me pareció de lo mejor de la gen pasada.. me arrepiento de haber vendido la version de coleccionista que habia comprado T_T..

Yo lo compraria en remake para ps4 sin pensarlo 2 veces.

__

EDIT: Ademas ese juego es mucho más "castigardor" que los darksouls... ese platino si era complejo. Si se te escapaba un Gecko de cristal, lo perdias para siempre y debias comenzar un nuevo playthough...
 
Cuales juegos tienes??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited $30

The Witcher: Wild Hunt $30

Dishonored: Definitive Edition $20

Bloodborne $25

God of War III Remastered $25

Dark Souls II: Scholar of the First Sin $25

Evolve $20

Far Cry 4 $20

The Evil Within $20

Watch Dogs $20

Assassin's Creed: Unity $15

Mortal Kombat X $30

Diablo III: Reaper of Souls — Ultimate Evil Edition $25

Project Cars $25

Destiny: The Taken King - Legendary Edition $45

Mad Max (PS4 & XB1) $30

Batman: Arkham Knight (PS4 & XB1) $30

Borderlands: The Handsome Collection (PS4 & XB1) $30
 
Pues la verdad mi opinión no cuenta porque soy un fanboy ni el triple hp... pero ese juego a mi me pareció de lo mejor de la gen pasada.. me arrepiento de haber vendido la version de coleccionista que habia comprado T_T..

Yo lo compraria en remake para ps4 sin pensarlo 2 veces.

__

EDIT: Ademas ese juego es mucho más "castigardor" que los darksouls... ese platino si era complejo. Si se te escapaba un Gecko de cristal, lo perdias para siempre y debias comenzar un nuevo playthough...

Lol... Enserio el contestaste a Kawaii? Vos sos regular de este foro, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ecstazy cayo redondito :p

Hablando de promos... que blackfriday mas soso. :(

Pendiente todo el dia y solo he comprado unos lapices de acuarela
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas