Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

La pregunta es cómo jugar con mouse y teclado, acostado en la cama. Quizás sentado, con una mesa especial, como de desayuno?

Depronto acostado boca abajo? Pero no parece cómodo para el cuello después de unas horas

X7j5qWm.jpg
Balanceando el teclado sobre la panza y el ratón encima de una revista Don Juan al costado derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Balanceando el teclado sobre la panza y el ratón encima de una revista Don Juan al costado derecho.


Sean serios :playful:,

No pero ya con eso de pagar mensual o anual para poder jugar... se me quitaron las ganas, en mi humilde y pobre opinión.. me parece el colmo que tenga que pagar para que me dejen jugar online.
 
yo no puedo jugar acostando en la cama ni en consolas, tengo que estar sentado; consolas portátiles si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sean serios :playful:,

No pero ya con eso de pagar mensual o anual para poder jugar... se me quitaron las ganas, en mi humilde y pobre opinión.. me parece el colmo que tenga que pagar para que me dejen jugar online.
El asunto es que no sólo estás pagando por poder jugar online, también estás pagando para obtener descuentos y juegos "gratis" en la consola cada mes (PS4, XBO). Ya si no quiere pagar en consola por jugar online, entonces invierta en un PS3.

EDIT: por cierto, qué juegos dieron en octubre? no recuerdo haber leído algo de eso en este thread...

EDIT2: me respondo con este video:

Super meat boy y Broken
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
también estás pagando para obtener descuentos y juegos "gratis" en la consola cada mes (PS4, XBO).

Ummmm entiendo, entonces si, en mi caso no serviría mucho porque a duras penas me queda tiempo para battlefield y no aprovecharía los descuentos y los juegos gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Ummmm entiendo, entonces si, en mi caso no serviría mucho porque a duras penas me queda tiempo para battlefield y no aprovecharía los descuentos y los juegos gratis.

Conclusión deje de quejarse y siga jugando en PC sentado con teclado y mouse :p O (ya sin molestar) trate de encontrar la forma más cómoda para usted de jugar con teclado y mouse acostado, con una mesita o algo.

En lo personal yo no puedo jugar acostado, tengo que estar sentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
Si se puede y no pretendo formar una discusión pero... pero no es lo mismo jugar control vs mouse y teclado, estaría jugando en desventaja.

Lo que juego con control es solo futbol o Injustice (cuando tengo tiempo)

Viejo, lo que tienes que hacer es jugar con un teclado/mouse inalámbrico. Creo que inclusive ya hay algunos de esos productos orientados a gamers para que jueguen desde el sofá. Hay teclados que ya tienen un touchpad o algún trackpad (u otras vainas) integradas. Si sólo juegas Battlefield me imagino que estás en Origin. Pero bueno, Steam hoy en día tiene algo que se llama "Big Picture Mode" que es algo específicamente diseñado para tu caso de uso.

Sean serios :playful:,

No pero ya con eso de pagar mensual o anual para poder jugar... se me quitaron las ganas, en mi humilde y pobre opinión.. me parece el colmo que tenga que pagar para que me dejen jugar online.

Completamente de acuerdo.

El asunto es que no sólo estás pagando por poder jugar online, también estás pagando para obtener descuentos y juegos "gratis" en la consola cada mes (PS4, XBO). Ya si no quiere pagar en consola por jugar online, entonces invierta en un PS3.

EDIT: por cierto, qué juegos dieron en octubre? no recuerdo haber leído algo de eso en este thread...

EDIT2: me respondo con este video:

Super meat boy y Broken

Para mí esto me suena a palabras consoladoras
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y S4N7O
Para mí esto me suena a palabras consoladoras
pues sí, son palabras consoladoras y esa vaina ya se ha debatido mucho por acá...

En lo personal, pago el plus porque tengo un grupo de amigos con el cual reunirme a jugar online en PS4 casi todos los días, y los juegos de PC no me llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Hay un bucle de temas repetitivos en este foro, un dejavu que no sorprender cada vez que empieza nuevamente :D
El ciclo se repite del mismo modo en el sentido contrario :p

Ya que hablan del plus, yo prefiero pagar el año de una vez para no tener que preocuparme por un buen rato, unico que no me gusta del plus es que hasta ahora solo ha dado indies, a sony como que aun le duele mucho dar un juego AAA en PS4, el unico hasta donde recuerdo ha sido Injustice, de resto aun hay gente que sigue esperando el Knack o Killzone
 
No pero por lo menos lea los cometarios games jajaja.

@Games Devourer , no se como tengas configurado el sonido pero no puedo oir la canción y se escucha el público y algunos sound effects.

¿Que le hiciste?


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Última edición:
No pero por lo menos lea los cometarios games jajaja.

@Games Devourer , no se como tengas configurado el sonido pero no puedo oir la canción y se escucha el público y algunos sound effects.

¿Que le hiciste?


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Entre a ver y si, lo mismo, solo se escucha la gente y a veces cuando realiza un logro o algo.
 

Los últimos temas