Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial


Tanto retraso ya me parece una falta de respeto, el primero uno dice ps normal, todos tenemos contratiempos, el segundo uno se mentaliza que es por mejorar y el cuento de mejor algo bueno y no lleno de bugs, pero un tercero si ya es descaro, mucho mas que ni siquiera hay fecha concreta, en lo personal soy un fan de Megaman, y este juego es algo que llevo esperando un buen tiempo, pero despues de tanto tiempo toca cuestionarse por que tanto retraso, es que el juego no esta cumpliendo con los estandares de Inafune que les toca hacer todo nuevamente?, le estan dando gusto a los backers con cada cambio pendejo que tienen?, por que ese cuento de problemas de red que estan teniendo ya lleva buen tiempo, y yo como que ya no me creo mucho eso
 
Ya sabes que esta viejo cuando ves sitios como atomix.vg siendo citados para fuente de noticia.

Yo creo que eso se sabe desde day one el riego y los beneficios para algunos le ven. Me recuedo cuanta plata haber perdido por comprar codigos de PSN y salir que no los reconocia o aparecian vencidos. O para quienes se ariegaron y compraron fisico el juego de MAG xD.

Por eso siempre apoyare lo fisico antes que digital.
 
Ya sabes que esta viejo cuando ves sitios como atomix.vg siendo citados para fuente de noticia.

Yo creo que eso se sabe desde day one el riego y los beneficios para algunos le ven. Me recuedo cuanta plata haber perdido por comprar codigos de PSN y salir que no los reconocia o aparecian vencidos. O para quienes se ariegaron y compraron fisico el juego de MAG xD.

Por eso siempre apoyare lo fisico antes que digital.

Creo que en este caso en particular cabe resaltar mas el pésimo servicio al cliente que presta Nintendo, que la restricción en si que se pueda o no realizar a un bien digital.
 
Gameplay Yakuza 6:


Empieza desde el minuto 11, lo lanzan este año en japón, en el 2020 les dejo mis impresiones del juego y estaré atento a las suyas.
 
Cualquier cosita q vayan necesitando al inbox
55471368.jpg


vxSMNGu.gif


Yo les puedo dejar las impresiones desde ya si gustan, por que eso se ve igual a Yakuza 5, 4, 3, 2....
:p
NnYqlJ.gif
 
Ome, como flojo ese The división, Ubi no a sido capaz de crear un mundo abierto que te haga parte de el, haber, después de 2 días de beta y de darle durito puedo decir que aunque el juego entretiene el mundo y el Gameplay no tienen mucho que ofrecer, me parece que fallan al usar una ciudad "abierta de puertas cerradas" donde de cada 10 calles solo 1 tiene un edificio abierto para conseguir loot, el Gameplay me parece que tiene una falla, entiendo que es un rpg pero hay algo en el sistema de detección de daño que me molesta, cuando uno disparo el daño se demora como .3 segundos para hacer efecto, osea, uno dispara, la bala pega y después de un tiempo algo obvio se ve el efecto, no se si es una falla en el sistema de detección de daño o por ser la beta, pero no me gusta ese efecto "retardado". Por otra parte, esa economía cerrada que están ofreciendo como en Destiny por ejemplo me aburre, cómo van a crear un mmo así? Me parece que están siguiendo el modelo de Destiny muy al pie de la letra con la diferencia de que este es en tercera persona con la misma mecánica de cobertura de siempre, los enemigos en niveles más altos son esponjas de daño con barras de daño de colores, para mi, no vale la pena comprarlo a precio completo, más adelante quizás lo compre con un buen descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas