Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Con lo que voy a decir me lincharían en otra página, pero estamos entre paisanos y compartimos preocupaciones similares, mi opinión es que uno o se compra un juego cuando lo lanzan y puede jugarlo o cuando lo rebajan y se deja para más tarde o ese momento (backlog). Aunque steam nos favorece ahorita con la moneda colombiana de todas maneras están saliendo muchas cosas buenas al mismo tiempo y ni eso ni plata es lo que abunda, por eso mejor me espero a que lo rebajen en mi caso. OJO mi opinión no es que el juego no merezca las 36 lucas sino más bien es una cuestion de posibilidad económica y de tiempo, no gano nada comprándolo ahora mismo si no puedo jugarlo. La duración realmente no me preocuparía si todo el tiempo se disfruta el juego, porque me pasó/a lo contrario con Skyrim, 100 horas de juego de las que no me arrepiento pero que a conciencia creo que realmente disfruté la mitad o menos. Así sean 6 horas, pero disfrutables en su mayoría, creo que vale mucho la pena el juego, eso me pasó con Her Story y Undertale. Bueno y para traer un caso que no se salga del hilo, es lo que hace bueno a Journey ¿no?


Pues hombre, comparto su opinión, no suelo comprar juegos en lanzamiento pues tengo cerca de 800 juegos en Steam + otras plataformas, pero... Firewatch no es muy costoso y me llamo la atención por el impecable diseño de UI y excelente dirección de arte (soy diseñador gráfico, cosas como esas me gustan y no me duele meterle plata)

Insisto en que mi preocupación es que dure sólo 2 horas, no espero que dure 30-50 horas pero tampoco que llegue al extremo de juegos tipo Stanley Parable u otros que se los pasa uno de una sentada, como ud. bien dijo, 5-8 horitas bien gozadas lo pondría en el punto ideal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y sNaKeC0
Ya pasada la gama de la beta de the división, quienes piensan comprarlo el día de lanzamiento? Y claro, los que jugaron la beta, que más pueden decir?

Por mi parte, leyendo y releyendo y viendo videos, un único "pero" serian esos enemigos en plan esponja, de resto termina de llamarme el juego, la atención...
 
Yo no podía creerlo cuando le dedique mas de 8 horas a una beta. Me dije a mi mismo "not again"

Yo vengo de jugar mas de 900 horas de Destiny, eso es poco para los que le han dedicado mas de mil horas, The division a mi parecer es un juego que promete y es bien adictivo. Me oigo como un vicioso jajajaja.

Yo jugué la beta y preordene el juego, igual cualquier cosa tiene mejor historia que Destiny.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Ya pasada la gama de la beta de the división, quienes piensan comprarlo el día de lanzamiento? Y claro, los que jugaron la beta, que más pueden decir?

Por mi parte, leyendo y releyendo y viendo videos, un único "pero" serian esos enemigos en plan esponja, de resto termina de llamarme el juego, la atención...
Precisamente por eso no me gustó, jugaron muy a la fija y hicieron una copia del esquema de destiny, los loot hoarders van a tener horas y horas de juego, pero en ese ambiente repetitivo de misiones diarias y eventos semanales nada innovador y que a muchos nos esta alejando de ese genero... a mi la verdad me parece que les falta mucho para crear una experiencia mas mmo en esos juegos, uno en esos juegos alcanza el End Game en un par de semanas y ya... empiece los ciclos repetitivos de diarias, raids semanales (que por cierto acá no han dicho mucho como van a funcionar) facciones, etc. Vamos a ver, de pronto por allá cuando baje de precio lo compro.
 
La próxima semana se viene el naruto. Espero que sea un juegazo. El próximo que compraré y parare las compras por un tiempo, será dark souls 3.
Igual q usted, y depronto el uncharted, no veo más juego adelante por comprar.

Según ya dicen en foros, naruto va a tener muchos personajes descargable dlc, hay mucho cuadro vacío en la selección de personal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
La verdad no veo a ningún MMO triunfando en esta generación de consolas si siguen con la misma filosofía, al end game se llega en nada y de ahí para allá todo es farmeo como bien dice kupala.
Si de verdad quieren sacarla del estadio deben poner un hp endgame al que cueste y mucho llegar, tampoco al modo extremo del wow donde a los 2 meses solo llegan unos 10 clanes en el mundo y los de sur América se echan medio año, pero si pueden hacer alguito más complejo de lo que ofrecen hoy en día.
 
La verdad no veo a ningún MMO triunfando en esta generación de consolas si siguen con la misma filosofía, al end game se llega en nada y de ahí para allá todo es farmeo como bien dice kupala.
Si de verdad quieren sacarla del estadio deben poner un hp endgame al que cueste y mucho llegar, tampoco al modo extremo del wow donde a los 2 meses solo llegan unos 10 clanes en el mundo y los de sur América se echan medio año, pero si pueden hacer alguito más complejo de lo que ofrecen hoy en día.
Eso es verdad, cuando empece a jugar WOW me acuerdo que ver a alguien con una de las Warglaive of Azzinoth era una cosa loca, se armaba un corrillo al rededor del jugador en Ogrimar solo para verlo con ellas en la mano, yo jugaba en un servidor que se llama Shattered Hand por que cuando eso wow no tenia servers LA, eso fue como a los 4 o 5 meses de salida la Expansion de BC, en cambio en Destiny por ejemplo TODOOOOSSS los jugadores tienen exactamente el mismo equipo en menos de 3 semanas y lo unico que medio los diferencia es el color de la armadura y la capa y eso que algunas veces ni eso, una vez vi a mi primo jugar con otros 2 titanes exactamente igual a el en la misma arena PVP.

En otras noticias:

https://store.playstation.com/#!/en...ight/cid=UP1018-CUSA00133_00-BATMANARKHAMKNHT

El batman queda en 23.99 hasta el proximo 8 de febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo no podía creerlo cuando le dedique mas de 8 horas a una beta. Me dije a mi mismo "not again"

Yo vengo de jugar mas de 900 horas de Destiny, eso es poco para los que le han dedicado mas de mil horas, The division a mi parecer es un juego que promete y es bien adictivo. Me oigo como un vicioso jajajaja.

Yo jugué la beta y preordene el juego, igual cualquier cosa tiene mejor historia que Destiny.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

No me digas eso Fer. Ya estoy libre de destiny, no quiero caer en otro vicio de esos T_T
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Compas pregunta, me recomiendan dragón Ball xenoverse? Vale la pena el season pass?
No, mejor guarde esa plata para Naruto, Xenoverse en papel se escucha muy bien, personaje personalizado, loot, jugabilidad estilo MMO, pero en realidad es muy mal implementado, las peleas son repetitivas, modo online competitivo es injugable porque solo es espammear el mismo ataque una y otra vez, aparte de eso los enemigos entre mas sube la dificultad la IA se vuelve tramposa como no dejandose noquear por ataques pesados
 
Compas pregunta, me recomiendan dragón Ball xenoverse? Vale la pena el season pass?
No, mejor guarde esa plata para Naruto, Xenoverse en papel se escucha muy bien, personaje personalizado, loot, jugabilidad estilo MMO, pero en realidad es muy mal implementado, las peleas son repetitivas, modo online competitivo es injugable porque solo es espammear el mismo ataque una y otra vez, aparte de eso los enemigos entre mas sube la dificultad la IA se vuelve tramposa como no dejandose noquear por ataques pesados

De acuerdo y el online es un asco. En mi caso al menos, nunca podía unirme a una partida, siempre me salía la conexión en rojo y eso ya era del juego porque con otros títulos puedo jugar bien online. Lo cambié por Bloodborne y no me arrepiento de eso. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
promociones por año nuevo lunar (Tiendas PSN de singapur, malasia y similares), en este caso de la tienda psn de singapur:

Rainbow Six Siege
/Estandar/ Ingles: 44.73 SGD => 31.75 USD => 105.700 COP
Until Dawn /ingles :43.40 SGD => 30.81 USD => 102.700 COP
Evolve / Estandar / Ingles : 18.66 SGD => 13.25 USD => 44.167 COP

otras ofertas
https://store.playstation.com/#!/en-sg/lunar-new-year-red-hot-deals/cid=STORE-MSF86012-CAMPAIGN10

donde comprar psn cards de singapur?
https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles
https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-singapore

procedimiento:
1.crearse una cuenta de singapur en el ps4
2.comprar el codigo en alguna de las paginas
3.cargar el saldo a la cuenta creada
4.comprar el juego
ojala le sirva a alguien

-----------------------------------------------------------------------------------------------
FIFA 16 Fisico 130.000 en panamericana
http://www.panamericana.com.co/prod...qZMina8BUVIHAoguBk93vkRBuFXaJiD0#.VrZ7XfnhDIU

saludos
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas