Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Aqui hay un análisis preliminar pero detallado de los aspectos técnicos del juego en ps4 y xb1
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-fallout-4-performance-analysis

Algunos olieron sangre y llegaron corriendo, pero resulta que a día de hoy corre peor en xbox one que en ps4 (conclusion de digital foundry).

Ambos tienen la misma resolución y frame rate, ps4 en algunas escenas de pelea dependiendo de los efectos de las armas baja hasta los 25 fps mientras xb1 se mantiene en 30, pero el xbox presenta stutter, incluso bajando a 0 fps en en diferentes ocasiones, y en las ciudades o lugares con mucho detalle ps4 maneja los 30 mientras que el xb1 baja constante a a 25.

De eso lo único que me parece game breaking son los bajonazos a 0 fps, pero lo demás también son cosas que tienen que corregir.

Me hubiera gustado que miraran el zoom de las armas, pero será ver el siguiente análisis mas final.


A esperar los parches, algo que leí en reddit si me pareció muy cierto. Si esto fuera un juego de Ubisoft en vez de Bethesda, el escándalo que se armaría de aquí a Diciembre porque el juego en xb1 literalmente se traba y queda congelado en diferentes ocasiones, (entre otros problemas técnicos en todas las versiones) seria tremendo, pero al ser Bethesda, se ignora.

Los reviews principalmente positivos, se critican los aspectos tecnicos (aunque se les da un pass), y que es como mas de lo mismo sin mucha innovacion en 7 años, de resto todo lo que se menciona es bueno. Ahora falta jugarlo [emoji16].

@ccamilon !?
 
Última edición:
Pregunta curiosa ¿porque la gente le importa tanto las reviews de páginas web que obviamente están pagadas por las desarrolladores para hablar bien de ellos? Si ya han jugado antes a un juego de esta saga y les gusto ¿porque no cómpralo y ya?
¿No le tienen confianza a su propio criterio?
 
Por cierto, ningun tipo de similitud, ni nada que ver el FO3 con el 4, o si? me refiero a la historia
 
Asi va mi version europea...

6b7f41498e6d7f865d216e57189b0617.jpg

387b769b805070aebb27a5f768f4ac46.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Siga soñando, les empacan la edicion con dlc que saquen en los mismos 60 usd
Claro, y yo voy a pagar 60 dólares por un juego que salió 1 año antes para la xbox, ni loco, cuando este en 20 fijo la compro.
Pregunta curiosa ¿porque la gente le importa tanto las reviews de páginas web que obviamente están pagadas por las desarrolladores para hablar bien de ellos? Si ya han jugado antes a un juego de esta saga y les gusto ¿porque no cómpralo y ya?
¿No le tienen confianza a su propio criterio?
De eso solo se a sabido que MS lo hizo con Michinima y otros outlets, sin embargo es más por la curiosidad de lo que la demás gente opina del juego en los comentarios de las review y etc. Yo si no califico un juego si no lo e jugado mínimo 20 horas. Ya me paso con Destiny y le hice un daño a mas de uno acá :p
 
Claro, y yo voy a pagar 60 dólares por un juego que salió 1 año antes para la xbox, ni loco, cuando este en 20 fijo la compro.

De eso solo se a sabido que MS lo hizo con Michinima y otros outlets, sin embargo es más por la curiosidad de lo que la demás gente opina del juego en los comentarios de las review y etc. Yo si no califico un juego si no lo e jugado mínimo 20 horas. Ya me paso con Destiny y le hice un daño a mas de uno acá :p

Dígalo con nombres, el más afectado fui yo, que me dejo en ese crack digital, yo definitivamente no compraré juegos hasta que el dolar no esté en 2000, si yo sé, estoy soñando, pero no quiero hacer lo mismo que hice con la PS3 que fue llenarme de juegos que luego nunca pasé...
 
Dígalo con nombres, el más afectado fui yo, que me dejo en ese crack digital, yo definitivamente no compraré juegos hasta que el dolar no esté en 2000, si yo sé, estoy soñando, pero no quiero hacer lo mismo que hice con la PS3 que fue llenarme de juegos que luego nunca pasé...

Lo apoyo.. me estoy mordiendo los codos para no salir como una loca a comprar Fallout 4 y Battlefront =/, pero es que realmente con ese dolar se pueden meter un dedo T_T.... he pensado en volver al ps3 que todavia tengo como 30 juegos...
 
Lo apoyo.. me estoy mordiendo los codos para no salir como una loca a comprar Fallout 4 y Battlefront =/, pero es que realmente con ese dolar se pueden meter un dedo T_T.... he pensado en volver al ps3 que todavia tengo como 30 juegos...

Yo tome esa determinación a principio de año y me dedique a sacar mi backlog, procuro sacar un juego máximo dos a la vez , trato de no comprar juegos el día del lanzamiento con algunas excepciones como MGS que por cierto llevo 6 horas de juego apenas y ya esta almacenado, la semana pasada inicie el TLOU y ando feliz, nunca eh jugado un Fallout pero lo tendré en la wishlist. compre este fin de semana a @ccamilon Guitar Hero Live y oh Dios hay juego para rato con ese cambio de guitarra. También estoy de acuerdo con no juzgar los juegos hasta no probarlos un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy

Los últimos temas