Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

La verdad, después de que vi que Kojima no pudo recibir el premio, todas mi energías se fueron para The Witcher.
Para mí, con lo fan boy que soy, el GOTY era para MGS, pero me dio tanta piedra, que preferí que no ganara nada más antes de que humillaran más a Kojima
 
A la 1pm arranca la PSX en vivo:

http://www.twitch.tv/playstation


Fuertes rumores de que anunciaran Read Dead Redemption 2.

Y casi garantizado que el port de Final Fantasy VII saldra a la venta este fin de semana (ojo, el port, no el remake).

El año pasado durante PSX regalaron plants vs zombies para PS4. Ojalá este año regalen algo bueno para compensar por la basura que están dando para PS4 en PS+
 
Última edición:
A la 1pm arranca la PSX en vivo:

http://www.twitch.tv/playstation


Fuertes rumores de que anunciaran Read Dead Redemption 2.

Y casi garantizado que el port de Final Fantasy VII saldra a la venta este fin de semana (ojo, el port, no el remake).

El año pasado durante PSX regalaron plants vs zombies para PS4. Ojalá este año regalen algo bueno para compensar por la basura que están dando para PS4 en PS+
Como así que lo regalaron?? Como funcionaba o q?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 


*dies*


Primer Gameplay de FF7 Remake.
Quería Turn-based combat :( pero se ve increible!!



P.D. Como se esperaba, el port del antiguo FF7 disponible hoy en PS4.



Como así que lo regalaron?? Como funcionaba o q?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

El año pasado durante la PSX EA anuncio que regalaba un juego para PS3, uno para PS4 y uno para Vita. Plants vs zombies para PS4, no recuerdo que para las otras consolas. Durante ese día uno podía comprarlo por $0.
 
Última edición:
Simulador de un águila, simulador de un taxi y simulador de un oficinista. No sé si llorar o reírme por haberme gastado 1.200.000$ en una ps4.
 
Simulador de un águila, simulador de un taxi y simulador de un oficinista. No sé si llorar o reírme por haberme gastado 1.200.000$ en una ps4.
Esos son para VR, recuerde que son otros 1200 para el aparato aunque si lo venden en bunduru con ese Acecombat 7 que acabaron de mostrar le llego a pagar esa platica. jajajajajajajaj sparrow racing? No me jodas....
 
NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 !!!! sdipjfsh fjkasrhgfuisrgfo sdjgkosdrog ndtrjkgnerhguoerhgoasjklñgnasjkorn osdghoergnosdrj gdrg

 
Última edición:
Meh... Muy Meh...


Playstation Experience y nada nuevo First Party... wtf?

No salio Shuei Yoshida, no han anunciado (todavia?) la posibilidad de cambios del username. Mas alla de Uncharted que a estas alturas no tiene nada de inesperado, los "golpes fuertes" vinieron de third parties.


Excelente Final Fantasy VII remake (2018 sera increible!), Uncharted 4 y Ni no Kuni 2. Mas alla de eso, no vi absolutamente nada interesante.

Auguro que al menos inicialmente al VR le va a ir maaaaaallll... esos juegos no tienen nada de revolucionario o interesante, y el live demo que mostraron se veia horrible.

Aparte de eso, mostraron los 80 indies que van a regalar en Playstation Plus durante los siguientes 3 años.


Y por ahora ningun juego gratis... el evento dura 2 días. Esperemos que tengan mas cosas guardadas, seguro que sí.
 
NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 NINO KUNI 2 !!!! sdipjfsh fjkasrhgfuisrgfo sdjgkosdrog ndtrjkgnerhguoerhgoasjklñgnasjkorn osdghoergnosdrj gdrg

Yo por qué no sabía de ese show de hoy ? Y me da por chismosear y encuentro esto. A y obvio ese FF se ve del carajo también

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 


*dies*


Primer Gameplay de FF7 Remake.
Quería Turn-based combat :( pero se ve increible!!



P.D. Como se esperaba, el port del antiguo FF7 disponible hoy en PS4.





El año pasado durante la PSX EA anuncio que regalaba un juego para PS3, uno para PS4 y uno para Vita. Plants vs zombies para PS4, no recuerdo que para las otras consolas. Durante ese día uno podía comprarlo por $0.
Como así que lo regalaron?? Como funcionaba o q?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

El año pasado regalaron PLANTS VS ZOMBIES y MIRROR'S EDGE
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Estan silbando a Shuei Yoshida en el PSX actualmente. No ha gustado al parecer.
Se veía venir, no hay es pero NADA para el otro año, si acaso No Man Sky y pare de contar, todo lo demás ya se sabe, hasta el E3 esto no levanta cabeza.
 
Bueno quien esta jugando la beta de Uncharted 4, como les ha parecido?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se veía venir, no hay es pero NADA para el otro año, si acaso No Man Sky y pare de contar, todo lo demás ya se sabe, hasta el E3 esto no levanta cabeza.


El grave problema es que a menos que Sony haga un Bethesda y en el E3 diga "miren este juego, y por cierto a pesar de que nunca lo habiamos mencionado, ya esta listo y sale en 2 meses!" (lo cual es totalmente opuesto a como Sony hace las cosas), siento que el año entrante en el E3 veremos los mismos juegos que vimos este año en el E3 y que veremos en el 2017 en el E3 (y otros nuevos que no se acercan a pre-alpha). Hay MUCHOS estudios first party trabajando en juegos para PS4 pero claramente ninguno esta cerca de salir.

El año entrante me emcionare con juegos para el futuro pero a día de hoy para el 2016 no hay nada, el E3 para mi no va a cambiar eso seguro y el problema es que parece que los third parties y multiplatform tampoco (como habia discutido, el año entrante no hay Witcher-Fallout-MGS-Batman). Y parece que la apuesta de Sony para el 2016 es el VR con esos juegos atroces que mostraron.

A mi No Man's Sky ni me va ni me viene. Me recuerda esos juegos super ambiciosos que al final no alcanzan a llenar. Mi '16 a día de hoy es Uncharted y poner juegos viejos formando la estrella de david en el piso con un letrero de FFXV en sangre en el centro esperando que si salga el año entrante... y sera volver a juegos de deportes, darle plata a FIFA y NBA 2K.



Entiendo que la gente no estaba molesta solo por la ausencia absoluta de juegos first party sino por varias cosas que se habian filtrado como casi seguras y no pasaron. Poder cambiar el nombre de PSN, backwards compatibility seria (y no solo refritar juegos viejos y venderlos en $15usd para PS4 (y comprelos en 7 años otra vez en $15 para PS5), bundles/price drops, cambios serios en el PSN, un juego gratis quizas? este año ni dieron... e incluso el Read Dead Redemption 2 que podría salvar el año entrante (Ese todavia se podría dar).


Mi año 2015 con PS4 es como un 9 o 9.5 / 10. Fue fantastico, me sobraron juegos buenos. pero lo que Mostro Sony para el futuro tanto en el E3 como en todos los demas eventos hasta hoy me deja bastante decepcionado. Tanto juegos para el futuro como PSN y PS+ tienen que mejorar mucho.


Ahora de vuelta a la caza del platino de Fallout 4.
 
Última edición: