Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Completado!



ImageUploadedByTapatalk1449606892.813499.jpg


Primeras imagenes de la segunda (y ultima?) expansión de Witcher 3 que sale en la primera mitad de 2016. 20 horas de historia/contenido.

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/image/TW3BAW_The_palace_of_Beauclair_EN.png

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004...t_is_famous_for_its_wine_and_vineyards_EN.png
 
Última edición:
Hola, hace una semana se me acabó el ps plus, necesito renovarlo pero con el dolar así me queda como difícil. Saben de alguna opción donde me pueda ahorrar unos pesillos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Completado!





Primeras imagenes de la segunda (y ultima?) expansión de Witcher 3 que sale en la primera mitad de 2016. 20 horas de historia/contenido.

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/image/TW3BAW_The_palace_of_Beauclair_EN.png

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004...t_is_famous_for_its_wine_and_vineyards_EN.png

y ahora que vas hacer con el juego? lo vendes?? o lo alquilas??
por cierto, asi de facil es sacar el platino? o jugaste 24/7 ?? jajaja
 
y ahora que vas hacer con el juego? lo vendes?? o lo alquilas??
por cierto, asi de facil es sacar el platino? o jugaste 24/7 ?? jajaja

Me lo quedo por ahora, quiero ver que hacen con DLCs y que tal funcionan los susodichos mods en consolas y la implementación de estos.

La verdad no me parecio nada dificil el platino... Ni toma tanto tiempo como parece.

A pesar de que parte de los trofeos es terminar quests con las 4 facciones, realmente son pocas y se puede hacer en 2 saves (un main save llega hasta un punto, se sigue menos de 2 horas para completar las quests de 2 facciones y se carga el main save donde se hacen las de las otras 2) sin perder mas de 2 horas si se hace bien.

La de 100 happiness en un settlement tambien es mucho mas sencilla de lo que dicen, nada de dejar el juego en la noche o no se que con 90,000 caps. Settlement pequeño con 6 personas, 5 en tiendas, 1 en comida y sube rapido.

La gran mayoria de los demás trofeos los saque como parte de mi playthrough normal sin tener que desviarme de lo que estaba haciendo o quería hacer. Simplemente los saque.

Bastante mas dificil el de bloodborne por ejemplo.
 
Para los que preguntan por el plus, ya no está disponible el método que publique recientemente, sin embargo, todavía se puede comprar una psn card de 50 cad en la pagina y canjearlo por el plus en una cuenta canadiense

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Estos son los juegos:

The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Until Dawn
EA Sports UFC
Blood Bowl 2
Tour de France 2015
Farming Simulator 15
Divinity Original Sin - Enhanced Edition
Air Conflicts Vietnam - Ultimate Edition
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Zombie Army Trilogy
Natural Doctrine
Dynasty Warriors 8 Empires
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends - Complete Edition
Payday 2: Crimewave Edition
Rabbids Invasion - Gold Edition
Watch_Dogs - Complete Edition
Evolve - Digital Deluxe
Middle-earth: Shadow of Mordor - Legion Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Marvel Super Heroes
MotoGP 15
RIDE
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Para los que preguntan por el plus, ya no está disponible el método que publique recientemente, sin embargo, todavía se puede comprar una psn card de 50 cad en la pagina y canjearlo por el plus en una cuenta canadiense

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Este método funciona para usuarios nuevos mas que todo; para los que necesitan renovar (o comparten el plus) no creo porque perdierian el acceso a los juegos del plus que ya han recibido en el pasado.

Aunque si no les importa perder esos juegos por un buen ahorro, el método de berseker es el indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_182 y Berseker1
Estos son los juegos:

The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Until Dawn
EA Sports UFC
Blood Bowl 2
Tour de France 2015
Farming Simulator 15
Divinity Original Sin - Enhanced Edition
Air Conflicts Vietnam - Ultimate Edition
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Zombie Army Trilogy
Natural Doctrine
Dynasty Warriors 8 Empires
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends - Complete Edition
Payday 2: Crimewave Edition
Rabbids Invasion - Gold Edition
Watch_Dogs - Complete Edition
Evolve - Digital Deluxe
Middle-earth: Shadow of Mordor - Legion Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Marvel Super Heroes
MotoGP 15
RIDE

puede valer la pena, hay algunos jueguillos para entretenerse un buen rato!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Este método funciona para usuarios nuevos mas que todo; para los que necesitan renovar (o comparten el plus) no creo porque perdierian el acceso a los juegos del plus que ya han recibido en el pasado.

Aunque si no les importa perder esos juegos por un buen ahorro, el método de berseker es el indicado.
Es cierto, claro que... Con los regalazos de los últimos meses... No se pierden mucho....jajajajajajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
¿Qué tal es Journey? Está en descuento por esta semana por Holiday Sales y me quedan $34 USD de saldo. Estaba pensando si comprarlo o esperar a la siguiente a ver que ponen, porque de resto no me interesó lo que vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix