Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Empece a jugar dark souls 2 (nunca antes habia jugado un souls) y quw grata sorpresa. Siendo un rpg con las características que determinan este género, no se parece a nada que haya jugado antes. Recomendado para los que les gusten los retos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Empece a jugar dark souls 2 (nunca antes habia jugado un souls) y quw grata sorpresa. Siendo un rpg con las características que determinan este género, no se parece a nada que haya jugado antes. Recomendado para los que les gusten los retos.
Cuando termines con ese calentamiento, sigue con Bloodborne ;)

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Bueno, eso es verdad, no falta el troll en todas partes queriendo tirarselas de grandeza ...
Como nunca he sido fanatico, no me ha importado mucho, ya he visto spoilers por todo FB, Reddit y varios foros, con imagenes y todo, por lo menos la gente ha dicho que la pelicula es muy buena, los primeros episodios si me dejaron mal sabor de boca
 
Por lo primeros te referís cronológicamente me imagino... Aun así, aunque no hayan alcanzado el éxito de la primer trilogía, muestran una historia muy Bacana de como anakin se convierte en Darth Vader, además que la pelea entre anakin y obi Wan yo creo que es la. Mejor de toda la serie!
 
a mi nunca me gusto la actuacion de Hayden Cristensen....esa ultima pelea con obi wan me parecio muy graciosa...ese duelo lo senti bastante falso...
 
a mi nunca no me gusto

BCmbjtB.gif
 
te demoraste mucho ya estaba editado antes del GIF

Edit: con ese titulo no entra nadie jajaja
 
Última edición:
Muchachos ayudita con el regalo para el 24 para el primito :

Contexto:

-12 años
- Mama vigilante ortodoxa, protestante judeo cristiana .

- Presupuesto 400 000 $ COP
- Playstation plus activado
- Viabilidad de compra online o fisico en medellin
- A el le gusta como los sandbox , carros, the avengers, star trek tecnologia, robots,star wars etc
- No le quiero comprar peliculas pa ninos , porque el esta como entrando a la adolescencia
- Pelis que tiene:

Marvels lego (o algo asi , puede jugar con todos los de marvell) , planet side 2 , thunder war (segunda guerra mundial aviones) , the crew ( carros , mundo abierto)


Pregunta:

1. Que juegos me recomiendan que los pueda jugar el ( nada de gore, sangre, insultos, sex, pandillas etc ) que tengan un grado de dificultad no tan facil, con el que pueda jugar muchas horas y le cueste, y que el modo online tambien sirva para muchas horas. ( Es que las que tiene en una semana se las pasa)

Nota: si puede ser de bala , planet side 2 se la dejan jugar (yo note que en esa no les sale ni una gota de sangre a los muertos)


2. Destiny funcionaria ???
Star wars blattle front funcionaria ??


Gracias , chauuu
 
Última edición:
Muchachos ayudita con el regalo para el 24 para el primito :

Contexto:

-12 años
- Mama vigilante ortodoxa, protestante judeo cristiana .

- Presupuesto 400 000 $ COP
- Playstation plus activado
- Viabilidad de compra online o fisico en medellin
- A el le gusta como los sandbox , carros, the avengers, star trek tecnologia, robots,star wars etc


Pregunta:

1. Que juegos me recomiendan que los pueda jugar el ( nada de gore, sangre, insultos, sex, pandillas etc ) que tengan un grado de dificultad no tan facil, con el que pueda jugar muchas horas y le cueste, y que el modo online tambien sirva para muchas horas. ( Es que las que tiene en una semana se las pasa)

Nota: si puede ser de bala , planet side 2 se la dejan jugar (yo note que en esa no les sale ni una gota de sangre a los muertos)


2. Destiny funcionaria ???
Star wars blattle front funcionaria ??


Gracias , chauuu

Esta sería una opción:

 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos ayudita con el regalo para el 24 para el primito :

Contexto:

-12 años
- Mama vigilante ortodoxa, protestante judeo cristiana .

- Presupuesto 400 000 $ COP
- Playstation plus activado
- Viabilidad de compra online o fisico en medellin
- A el le gusta como los sandbox , carros, the avengers, star trek tecnologia, robots,star wars etc


Pregunta:

1. Que juegos me recomiendan que los pueda jugar el ( nada de gore, sangre, insultos, sex, pandillas etc ) que tengan un grado de dificultad no tan facil, con el que pueda jugar muchas horas y le cueste, y que el modo online tambien sirva para muchas horas. ( Es que las que tiene en una semana se las pasa)

Nota: si puede ser de bala , planet side 2 se la dejan jugar (yo note que en esa no les sale ni una gota de sangre a los muertos)


2. Destiny funcionaria ???
Star wars blattle front funcionaria ??


Gracias , chauuu
Uncharted collection aunque no tiene online, es de bala pero nada de sangre, si le gustan de carros esta need for speed, project car etc

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Por lo primeros te referís cronológicamente me imagino... Aun así, aunque no hayan alcanzado el éxito de la primer trilogía, muestran una historia muy Bacana de como anakin se convierte en Darth Vader, además que la pelea entre anakin y obi Wan yo creo que es la. Mejor de toda la serie!
Si cronologicamente me referia, desafortunadamente son muy pero muy pocas las escenas que uno diria que son buenas en esa trilogia, y el "NOOO" del final si no me gusto :p

Muchachos ayudita con el regalo para el 24 para el primito :

Contexto:

-12 años
- Mama vigilante ortodoxa, protestante judeo cristiana .

- Presupuesto 400 000 $ COP
- Playstation plus activado
- Viabilidad de compra online o fisico en medellin
- A el le gusta como los sandbox , carros, the avengers, star trek tecnologia, robots,star wars etc
- No le quiero comprar peliculas pa ninos , porque el esta como entrando a la adolescencia
- Pelis que tiene:

Marvels lego (o algo asi , puede jugar con todos los de marvell) , planet side 2 , thunder war (segunda guerra mundial aviones) , the crew ( carros , mundo abierto)


Pregunta:

1. Que juegos me recomiendan que los pueda jugar el ( nada de gore, sangre, insultos, sex, pandillas etc ) que tengan un grado de dificultad no tan facil, con el que pueda jugar muchas horas y le cueste, y que el modo online tambien sirva para muchas horas. ( Es que las que tiene en una semana se las pasa)

Nota: si puede ser de bala , planet side 2 se la dejan jugar (yo note que en esa no les sale ni una gota de sangre a los muertos)


2. Destiny funcionaria ???
Star wars blattle front funcionaria ??


Gracias , chauuu

Tengo un sobrino con los mismos gustos y menor :p

De juegos Destiny es bueno, y tiene un modo online algo enviciador, Battlefront tambien funcionaria, aunque el juego se va hacer monotono muy rapido ya que no tiene tantos modos de juego.

Le recomiendo los juegos de Lego, como Lego Marvel o Lego Jurassic park, son buenos y mas jugando cooperativo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas Tardes Laneros

Una ayuda tengo un código de plus por 30 días que venía en un juego y se lo pase un conocido y me dice que no se deja usar o solo será funcional con el juego o la consola donde se instaló el juego o hay alguna manera de probar ese código en línea de que esta funcional?

Les agradezco la información.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes Laneros

Una ayuda tengo un código de plus por 30 días que venía en un juego y se lo pase un conocido y me dice que no se deja usar o solo será funcional con el juego o la consola donde se instaló el juego o hay alguna manera de probar ese código en línea de que esta funcional?

Les agradezco la información.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Por lo general esos códigos piden tarjeta de crédito para la activación
 

Los últimos temas