Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Gracias tuxnet ,,,,.,.,.una preguntita ,,,,,,Pero no ha un holograma, alguna marca, algun codigo en que fijarse ? ; si en un almacen reconocido empiezan a vender los piratas entonces ningun lanero se daria cuenta?

No creo que en lo almacenes de cadena, estén vendiendo los controles pirata. Con la foto que puso se respondió su pregunta.
 
Gracias tuxnet ,,,,.,.,.una preguntita ,,,,,,Pero no ha un holograma, alguna marca, algun codigo en que fijarse ? ; si en un almacen reconocido empiezan a vender los piratas entonces ningun lanero se daria cuenta?

bueno, es muy difícil diferenciarlo, incluso alguien que sepa, si no se toma el tiempo para revisarlo, puede caer... lo fregado es que vendan controles genéricos a precios de originales, para dar un poco de luces, recomiendo ver estos vídeos... se que son de controles de ps3... pero aplica lo mismo para el ps4...

diferencia en las cajas:

diferencias entre los controles... a pesar de que en este ultimo hay inconsistencias... la caja del control de ps3 nunca sera como la del dualshock 2 ( o control de ps2), siempre viene en cajita

mi recomendación personal es:
el día que compres el control, lleva el control original y fíjate en:

-el color de la carcasa del control
-el botón ps del control
-la etiqueta del seria en la parte trasera del control, esta sobretodo fundamental... si ves que es muy diferente... no lo compres... debe ser muy parecido.. lo único que debería cambiar seria el numero del código de barras
-la sensibilidad de los análogos y el material de la goma de estos


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Se le extrañara. Creo que era de los pocos con los que hablaba de vez en cuando de aca en laneros (fuera de laneros)
 
Es una sensación extraña, a veces las cosas trascienden lo digital, el discurso del hermano hace ver que era una persona con personalidad, paz en su tumba


Sent from my iPad using Tapatalk