Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

mmm si sera que llega hasta alla? seguro habra una devaluacion pero "tremenda"? si es asi ya me voy asustando...

De pronto la típica de los $100Usd... las consolas de 2da están con unos precios muy buenos, XBOX One por $175-$190Usd con juegos y PS4 desde $250...ya me imagino que los precios de BF serán $250Usd con varios juegos... Esperar con que sale el PS4 Neo...
 
Los $100 USD de rebaja por un PS4 nuevo apenas salga el Neo lo doy por hecho y es un montón sobretodo acá con este dolar.

Pero me refiero al mercado de segunda... Cuanto creen que les van a dar en un año por su PS4 de segunda pudiendo comprarse un Neo de segunda que no solo es mucho mejor como consola con los juegos sino que además va a servir de Blu Ray 4k que bien caros que son (el Xbox One Slim es un Blu Ray 4k player que es más barato que muchos de los Blu Ray 4k buenos)...

Que no faltará el que prefiera comprar algo muy inferior por ahorrarse unos pesos? claro... Se ve hoy en día.

Una busqueda rápida (Si, situación diferente, handheld, bla, bla, no es una comparación lineal, ha pasado más tiempo, etc.etc. Pero pues es la única comparación de una consola usada coexistiendo con su sucesora completamente compatible y nos sirve como punto de partida. Si alguien tiene un ejemplo que aplique más, y sobretodo con más muestras, bienvenido sea) me reveló que si quisiera comprar el 3DS mas barato de segunda hoy (más casual y anecdotico para donde):

los 3DS XL de segunda más baratos no dañados estan desde 300,000

los new 3DS XL de segunda más baratos no dañados estan desde 600,000...

Y la mejora entre el New y el Old, es mucho menos significativa que entre el Neo y su Old.

Por ahora son solo hipotesis y corazonadas, pero en un año (que ya hayan muchas Neo de segunda moviendose) veremos que tan tremenda es la devaluada del mercado se segunda...
 
El mercado de segunda tiene mucha vida especialmente en países como Colombia pero como en todo hay que saber cuando vender, ahora también depende de muchos factores y de lo que cada quien considere como un buen negocio o en pocas palabras cuanto dinero debería recibir por mi consola vieja para financiar una nueva...

Por estos lados a menos que vea una oferta como las que he visto recientemente que reciben hasta un PS3 o X360 por $100 (crédito para una nueva consola) + $75 (GC) + 50% (sobre el valor del crédito) para comprar un PS4 o X1 pues el negocio no tiene ciencia ya que en el mejor de los casos solo se debe pagar $50 para pasar de una consola usada de la generación anterior a una nueva de esta generación pero generalmente hay que pagar entre $100 o $150 para hacer dicho salto lo cual tampoco me parece mal negocio, especialmente si fue un early adopter y le a sabido sacar el jugo a la consola...

Esperando que Sony ojala realice una excelente promoción para hacer el upgrade, ya que si me dicen que debo pagar entre $100 o $150 por el cambio la verdad no me pongo bravo, teniendo en cuenta que me cuesta $50 dolares una garantía nueva y >$40 un control nuevo mas los perks que recibo con el upgrade... ya si me salen con que debo pagar >$250 por la gracia ahí si les digo "deje así"...
 
Llego un poco tarde dado que el juego salió hace rato y recién lo pude iniciar y por fin hoy terminar, pero que pedazo de juego es uncharted 4, la última vez que me sentí así fue con the last of us, pero esta si deja un muy buen sabor en la boca, que cierre para una serie tan bien realizada, naughty dog definitivamente se encuentra muy adelante de la mayoría de estudios

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Los $100 USD de rebaja por un PS4 nuevo apenas salga el Neo lo doy por hecho y es un montón sobretodo acá con este dolar.

Pero me refiero al mercado de segunda... Cuanto creen que les van a dar en un año por su PS4 de segunda pudiendo comprarse un Neo de segunda que no solo es mucho mejor como consola con los juegos sino que además va a servir de Blu Ray 4k que bien caros que son (el Xbox One Slim es un Blu Ray 4k player que es más barato que muchos de los Blu Ray 4k buenos)...

Que no faltará el que prefiera comprar algo muy inferior por ahorrarse unos pesos? claro... Se ve hoy en día.

Una busqueda rápida (Si, situación diferente, handheld, bla, bla, no es una comparación lineal, ha pasado más tiempo, etc.etc. Pero pues es la única comparación de una consola usada coexistiendo con su sucesora completamente compatible y nos sirve como punto de partida. Si alguien tiene un ejemplo que aplique más, y sobretodo con más muestras, bienvenido sea) me reveló que si quisiera comprar el 3DS mas barato de segunda hoy (más casual y anecdotico para donde):

los 3DS XL de segunda más baratos no dañados estan desde 300,000

los new 3DS XL de segunda más baratos no dañados estan desde 600,000...

Y la mejora entre el New y el Old, es mucho menos significativa que entre el Neo y su Old.

Por ahora son solo hipotesis y corazonadas, pero en un año (que ya hayan muchas Neo de segunda moviendose) veremos que tan tremenda es la devaluada del mercado se segunda...
de ser asi de sencillo (aqui, en colombia) no seguiriamos viendo PS3 entre los 500.000 - 900.000 en los casi 3 años que lleva la Ps4...de igual forma la mia se va a ir pronto por falta de uso...
 
de ser asi de sencillo (aqui, en colombia) no seguiriamos viendo PS3 entre los 500.000 - 900.000 en los casi 3 años que lleva la Ps4...de igual forma la mia se va a ir pronto por falta de uso...
uploadfromtaptalk1466967964641.png


La mía también se va, pero directo a por un PC. Eso de que puedan lanzar una consola nueva cada 2-3 años, se lo van a meter por donde les quepa. Lo que más me molesta es que ya le tenía comprado a mi ps4 los headphone gold y la guitarra con Guitar Hero, más los juegos, son fácilmente más de 2 millones que le he invertido en menos de un año que la tengo... ojalá logré venderla en un precio justo y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Ver el archivos adjunto 275795

La mía también se va, pero directo a por un PC. Eso de que puedan lanzar una consola nueva cada 2-3 años, se lo van a meter por donde les quepa. Lo que más me molesta es que ya le tenía comprado a mi ps4 los headphone gold y la guitarra con Guitar Hero, más los juegos, son fácilmente más de 2 millones que le he invertido en menos de un año que la tengo... ojalá logré venderla en un precio justo y rápido.


Muchas gracias, a todos por sus apiniones.. sigo con mi ps3 y PC.
 
http://kotaku.com/sony-locks-guys-psn-account-because-he-uses-his-real-na-1782680173/amp

Sony banea a alguien por usar su nombre real como PSN id (Jihad) después de varios años.

Le obligan a crear una cuenta nueva con otro nombre pero va a perder todos sus trofeos, friend list y comunicaciones...

Porque en el 2016... todavía no son capaces de permitir cambiar nombres a los usuarios y el psn esta construido en múltiples ti-89 aisladas. No son capaces de pasarle los trofeos y los contactos a otra cuenta...
Toda esa platica del plus de los últimos 3 años se la comieron toda para hacer el neo y vr. Impresionante...

Mas allá de lo inepto... Es como mala decisión no? Es una demanda en potencia, es el nombre de el, después de todo.


Mientras tanto...

http://venturebeat.com/2016/06/27/u...-from-downloads-and-microtransactions-in-may/

Uncharted 4 hizo 56 millones de dolares en mayo SOLAMENTE de compras digitales y microtransacciones. Ojala una buena parte de esa platica se vaya para TLOU2... Quede con ganas después del trailer de days gone.
 
Última edición:
huy como le gusta a la gente desperdiciar el dinero, yo juego bastante a menudo el multiplayer de unchrted 4 y espero que esto no les despierte la avaricia y entonces cambien los planes que tienen de que todos los contenidos extras que salgan para multi van a ser gratuitos..
 
http://kotaku.com/sony-locks-guys-psn-account-because-he-uses-his-real-na-1782680173/amp

Sony banea a alguien por usar su nombre real como PSN id (Jihad) después de varios años.

Le obligan a crear una cuenta nueva con otro nombre pero va a perder todos sus trofeos, friend list y comunicaciones...

Porque en el 2016... todavía no son capaces de permitir cambiar nombres a los usuarios y el psn esta construido en múltiples ti-89 aisladas. No son capaces de pasarle los trofeos y los contactos a otra cuenta...
Toda esa platica del plus de los últimos 3 años se la comieron toda para hacer el neo y vr. Impresionante...

Mas allá de lo inepto... Es como mala decisión no? Es una demanda en potencia, es el nombre de el, después de todo.


Mientras tanto...

http://venturebeat.com/2016/06/27/u...-from-downloads-and-microtransactions-in-may/

Uncharted 4 hizo 56 millones de dolares en mayo SOLAMENTE de compras digitales y microtransacciones. Ojala una buena parte de esa platica se vaya para TLOU2... Quede con ganas después del trailer de days gone.
Esta dentro de los TOS así que bien lo pueden banear por considerar que su nick es ofensivo, ahora Sony se cubrió la espalda pasando las licencias a una nueva cuenta pero comparto que a estas alturas del partido que a Sony le quede grande brindar una opción para cambio de nick es RIDICULO.... De otro lado es USA así que procede una demanda si el afectado quiere que esta prospere es otra historia, por lo menos con el escándalo logro que le regresaran las licencias... pero a Sony le hace falta revivir otro chascarrillo como el del PS3 a ver si se le bajan los humos...

Una foto del momento exacto en que todo fue cuesta abajo para la industria de los video juegos...
f3785403d117bc143b554d0bd023687a-970-80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Muchachos,

¿qué es lo mejor que tiene la PS4?

quiero comprar una consola nuevamente, no se si comprarle la PS3 a mi brother y usar esa o comprarme una PS4. ¿ustedes qué harían?

gracias.
 
Muchachos,

¿qué es lo mejor que tiene la PS4?

quiero comprar una consola nuevamente, no se si comprarle la PS3 a mi brother y usar esa o comprarme una PS4. ¿ustedes qué harían?

gracias.
Yo esperaría parce, con las ultimas noticias todo parece indicar que Sony va a sacar consola nueva este año, espere hasta Octubre haber que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
@sábado el único pro que le veo en comprar una consola ahora es el no quedarse sin consola hasta que salga el nuevo modelo (un par de meses), de otro lado si se espera puede adquirir una consola con un hardware superior (PS4 Neo) o lo que ya seria el modelo anterior (PS4) con un descuento en el precio...
 
Muchachos,

¿qué es lo mejor que tiene la PS4?

quiero comprar una consola nuevamente, no se si comprarle la PS3 a mi brother y usar esa o comprarme una PS4. ¿ustedes qué harían?

gracias.

Sugerencia, sino tiene afán espere hasta el viernes afrodescendiente para adquirir su consola, sea Neo o un PS4 "normal" a precio rebajada o en bundle.
 

Los últimos temas