Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Overwatch gano el juego del año, personalmente creo que se lo merecia mas Doom o Uncharted, pero bueno, no digo que Overwatch sea malo (demasiado buen multiplayer), pero aun le falta contenido
 
El estrene del dia, se fue la platica de la pro
WhatsApp Image 2016-12-01 at 9.07.19 PM.jpeg
 
Pongo algunos ya que no los veo por acá; para los que se hayan perdido los Game Awards ayer:

Esta delicia de Trailer:




Nuevo teaser del juego de Kojima que veremos salir en el 2021 en PS5 Pro Plus, y remasterizado un año despues en PS6 Old:



Off topic?: El GOTY del año entrante ya adjudicado (también hubo un gameplay):




Otros highlights, 2 nuevos juegos de Telltale, un montón de indies, el discurso de aceptación conmovedor del desarrollador de "That Dragon, Cancer"; y un discurso muy interesante (para mí muy valido, y valiente) de Nolan North "oponiendose" a los movimientos (huelgas y demás) de sus colegas voice actors y poniendo en más valor a los developers, Witcher 3 DLC ganó mejor RPG del año (YAY!), y Overwatch GOTY.
 
Y continuando con eventos hoy es PSX.

A la 1pm es el stream desde Sony, Youtube o Twitch.

También con seguridad se mostraran trailers nuevos y anuncios, estos si con seguridad todos para el ecosistema playstation.

Mi única petición es que ni se molesten en mostrar nada que vaya a ser mostrado en todos los E3 de los siguientes 4 años y que algunos terminarán en ps5; ojala fuera juegos de solo 2017 y early 18, pero pues dudo que me hagan caso.

Capaz que regalan algún jueguito o algo, hace 2 años regalaron plants vs zombies o eso fue otro evento??

Alguien sabe donde puedo conseguir FF XV en Bogotá a buen precio?

@ccamilon
 
Última edición:
Y continuando con eventos hoy es PSX.

A la 1pm es el stream desde Sony, Youtube o Twitch.

También con seguridad se mostraran trailers nuevos y anuncios, estos si con seguridad todos para el ecosistema playstation.

Mi única petición es que ni se molesten en mostrar nada que vaya a ser mostrado en todos los E3 de los siguientes 4 años y que algunos terminarán en ps5; ojala fuera juegos de solo 2017 y early 18, pero pues dudo que me hagan caso.

Capaz que regalan algún jueguito o algo, hace 2 años regalaron plants vs zombies o eso fue otro evento??



@ccamilon

Gracias, charla iniciada
 
Para los que juegan al multi de uncharted seguido, ¿les ha empeorado el lag después de las últimas actualizaciones? Es que hace como una semana que tengo un lag ni el hijuepu en el juego, por supuesto que antes tenía lag pero ahora ha empeorado muchísimo, y no sé si es mi conexión o fueron las actualizaciones.
 

Hasta ahora han anunciado de nuevo

Marvel vs Capcom Infinite
Gameplay de Crash remaster (yo diria que es un remake, modelos y texturas nuevas)
 
Mucho indie, mucho juego que ya se ha visto en otros 18 eventos/conferencias (otra vez trailers de The Last Guardian, Ni Oh y Horizon?? la sobreexposición también perjudica los juegos...); y lo más importante es que fueron muy pocos exclusivos:
Los remasters (más remasters!!) de crash, parappa de rapper y etc. y el DLC de UC4...


pero pues está este exclusivo, entonces ahí uno queda loco!!! :



Me encanta que sean Joel y Ellie, muchos decían que una nueva historia, nuevos personajes, que dejar esa historia ahí; pero me parece un acierto tremendo de ND usarlos, todavía tienen historias para contar.

Espectacular el teaser, ojalá ND desaparezca y no vuelva a aparecer hasta faltando 10 meses para release a alborotar el hype, y OJALÁ salga en esta generación. Futuro GOTY sin duda.


Está el Standalone DLC single player de UC4, cuya existencia ya había leakeado Laura Kate hace unas semanas:


Se ve interesante, ojala no sea muy corto, pero asumo será como Left behind?? a ver el precio vs contenido



Este se ve espectacular!!!


Interesantísimo que no dice por ningun lado ni siquiera Timed exclusive... sospecho muy fuertamente que viene en Nintendo Switch (Level 5 en los confirmados con juegos para Switch) en cuyo caso me decantaré por jugarlo ahí (La portabilidad ayuda a un juego tan largo).


Remasters a 60usd me parece un descaro, pero remasters como el de Uncharted Trilogy (3 juegos en uno, bien hechos y que un par de meses despues aparecen en 20-25 usd) me parecen una excelente opción, y si tiene la misma atención al detalle que Ratchet lo miraré feliz en el primer descuento (Al igual que R&C, este es release en 40usd, muy inteligente ese price point):


Gameplay:





Estuvo esto...

https://www.youtube.com/watch?v=VSz815Srub0

LOL






Habrá quien se queje de que no mostraron (nuevamente) KH, FF7, Detroit, etc, etc. pero me parece perfecto y me alegro que no lo hayan hecho, reitero lo de la sobreexposición, más con juegos que los tendremos que ver a la fuerza en los siguientes 4 E3s como FF7.

Sí me hubieran gustado más exclusivos para los siguientes 18 meses que no fueran remasters, cosas nuevas sobre todo viniendo de un año tan lamentable y ofensivo para los consumidores donde se esmeraron en venderle el mismo hardware nuevamente a sus usuarios, sacando mas hardware nuevo que juegos.

Muy dañina para los consumidores la forma en que tanto Sony como Microsoft estan manejando los exclusivos 3rd party. En vez de hacer collabs con los estudios, para lograr un nuevo exclusivo crossover (como por ejemplo hizo Nintendo costeando y ayudando a hacer Tokyo Mirage Sessions con Atlus) M$ y Sony se dedican es a pagar para quitarle exclusivos a los rivales...
M$ se quedó con Titanfall 1, y Tomb Raider por 1 año, entonces Sony paga un platal y un juego tan global y fijo como Street Fighter ya solo lo tienen ellos... que sigue? Microsoft paga billones y se queda con FIFA por un año??
Miren lo que hace Nintendo y dediquense a sumar exclusivos en vez de a quitar. Pero pues esperemos que en el E3 se vea algo para futuro cercano.

También me hubiera gustado (y me parece que les tocaba) anunciar alguna reforma o nueva función para PSN/PS+ pero obvio no se vió nada y el servicio seguirá siendo el mismo.
 
Última edición: