Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Tiene pésimas reviews, yo no lo compraría.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Eso vi en metacritic, pero queria saber si algún héroe lanero se había arriesgado jaja por que no quería botar esos 4 dolares asi de facil.

Yo termine comprando Knack :p, siempre tuve curiosidad por ese juego, no me parece tan malo, es un buen juego coop o para que algun primito juegue, aparte de eso viene en español latino

A ese juego le dieron muy duro... retracte mi compra gracias a metacritic, aun sigo esperando un buen juego coop para ps4, como que va tocar comprar blackops para zombies.

Knack esperare que este en el Plus, de seguro lo sacaran cuando salga el 2. Por cierto que tal es Sleeping Dogs™ Definitive Edition en el PS4, ese juego tengo la versión normal primera que salio en steam, pero no nunca hice mas de la primera mision por falta de tiempo.. Estoy entre ese y Valiant Hearts: The Great War antes de que se acabe el flash sale.

knack el eterno juego esperado que regalen en plus... algún día.. espero llegue ese día, no soy usuario plus pues poco juego ahora online, sera sacar una cuenta de 15 dias cuando lo saquen en plus para probarlo y quizás platinearlo.

@RazielDL ome cual es la joya subvalorada? sleeping dogs?



Alguien por favor que sea tan amable de explicarme la diferencia entre cuentas secundaria y los otros tipos de cuentas...

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

primaria = podra jugar los juegos de su PSN sin conexion a internet, la licencia de los juegos le servira para que las demas cuentas de los otros usuarios de su ps4 puedan jugarlos y desbloquear trofeos en todas las cuentas, le comparte el plus (de tenerlo activado en dicha cuenta) a todas las demas cuentas de su ps4 incluidas otras principales y secundarias.

secundaria= solo podra jugar los juegos ligados a dicha cuenta PSN teniendo conexión a internet, no le comparte las licencias de juegos ni el plus a las demas cuentas de su ps4, por tanto solo podrá jugar los juegos adquiridos por dicha cuenta en la misma cuenta, en ninguna otra, y desbloquear trofeos en esta.
 
Eso vi en metacritic, pero queria saber si algún héroe lanero se había arriesgado jaja por que no quería botar esos 4 dolares asi de facil.



A ese juego le dieron muy duro... retracte mi compra gracias a metacritic, aun sigo esperando un buen juego coop para ps4, como que va tocar comprar blackops para zombies.



knack el eterno juego esperado que regalen en plus... algún día.. espero llegue ese día, no soy usuario plus pues poco juego ahora online, sera sacar una cuenta de 15 dias cuando lo saquen en plus para probarlo y quizás platinearlo.

@RazielDL ome cual es la joya subvalorada? sleeping dogs?





primaria = podra jugar los juegos de su PSN sin conexion a internet, la licencia de los juegos le servira para que las demas cuentas de los otros usuarios de su ps4 puedan jugarlos y desbloquear trofeos en todas las cuentas, le comparte el plus (de tenerlo activado en dicha cuenta) a todas las demas cuentas de su ps4 incluidas otras principales y secundarias.

secundaria= solo podra jugar los juegos ligados a dicha cuenta PSN teniendo conexión a internet, no le comparte las licencias de juegos ni el plus a las demas cuentas de su ps4, por tanto solo podrá jugar los juegos adquiridos por dicha cuenta en la misma cuenta, en ninguna otra, y desbloquear trofeos en esta.
Y como hago para tener una cuenta primaria y como hago para tener una secundaria?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Si , es secundaria, no se lo del perfil, el plus está hasta el 19 de diciembre
Me parece una muy buena cuenta secundaria, yo porque justo ahora inicié semestre y no puedo darme el lujo de gastar mucho dinero, pero seguro la vende a buen precio, más teeniendo en cuenta el psn plus de un año.
 
Eso vi en metacritic, pero queria saber si algún héroe lanero se había arriesgado jaja por que no quería botar esos 4 dolares asi de facil.



A ese juego le dieron muy duro... retracte mi compra gracias a metacritic, aun sigo esperando un buen juego coop para ps4, como que va tocar comprar blackops para zombies.



knack el eterno juego esperado que regalen en plus... algún día.. espero llegue ese día, no soy usuario plus pues poco juego ahora online, sera sacar una cuenta de 15 dias cuando lo saquen en plus para probarlo y quizás platinearlo.

@RazielDL ome cual es la joya subvalorada? sleeping dogs?





primaria = podra jugar los juegos de su PSN sin conexion a internet, la licencia de los juegos le servira para que las demas cuentas de los otros usuarios de su ps4 puedan jugarlos y desbloquear trofeos en todas las cuentas, le comparte el plus (de tenerlo activado en dicha cuenta) a todas las demas cuentas de su ps4 incluidas otras principales y secundarias.

secundaria= solo podra jugar los juegos ligados a dicha cuenta PSN teniendo conexión a internet, no le comparte las licencias de juegos ni el plus a las demas cuentas de su ps4, por tanto solo podrá jugar los juegos adquiridos por dicha cuenta en la misma cuenta, en ninguna otra, y desbloquear trofeos en esta.

Si señor, Sleeping Dogs, la historia me pareció mucho más impactante y más "llegadora" que las de los últimos GTA. No soy thorphy whore, pero me lo platinee solo por el gusto de hacerlo en la ps4
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Gunner9
Si señor, Sleeping Dogs, la historia me pareció mucho más impactante y más "llegadora" que las de los últimos GTA. No soy thorphy whore, pero me lo platinee solo por el gusto de hacerlo en la ps4

Que bueno, entonces si fue una compra acertada en los ultimos 5 minutos de la flash sale, junto lara croft y skullgilrs 2nd encore, ese juego de peleas arcade es muy bueno :)
 
Bueno probando PSVR con el "1er" titulo AAA [RE7*] y si bien el aparato cumple con meterlo a uno casi que por completo en la historia me figuro dejarlo a un lado ya que pasados los 30min de uso [calculo yo], me dio una maluquera horrible :hungover: con ganas hasta de devolver favores :vomit: y hasta me puso a sudar, pero bastante extraño ya que esto no me paso con los otros juegos de VR que jugué hasta que los brazos prácticamente no me dieron mas, voy a darle otra oportunidad el fin de semana y le echare de momento la culpa a los raviolis :banhappy:...

Ya me pase Until Dawn :RfB, Batman VR, el juego de carnaval y el del bar, ademas intente con Tomb Raider que si bien no ofrece la experiencia VR como debe ser aguanta, el de autos y no me paso esto... Ya si se repite la historia el fin de semana esperare a otro titulo AAA y de repetirse el chiste se ira a la venta el aparato por razones de salud :depressed:

Ps. Aquellos con PSVR si tienen problemas con la imagen [se ve borrosa] pueden ir a los ajustes de la consola y re-calibrar el VR como debe ser, desde las luces que detectan el movimiento del VR, la cámara y la distancia de separación entre los ojos ;)

*editado para agregar el titulo del juego
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno probando PSVR con el "1er" titulo AAA y si bien el aparato cumple con meterlo a uno casi que por completo en la historia me figuro dejarlo a un lado ya que pasados los 30min de uso [calculo yo], me dio una maluquera horrible :hungover: con ganas hasta de devolver favores :vomit: y hasta me puso a sudar, pero bastante extraño ya que esto no me paso con los otros juegos de VR que jugué hasta que los brazos prácticamente no me dieron mas, voy a darle otra oportunidad el fin de semana y le echare de momento la culpa a los raviolis :banhappy:...

Ya me pase Until Dawn :RfB, Batman VR, el juego de carnaval y el del bar, ademas intente con Tomb Raider que si bien no ofrece la experiencia VR como debe ser aguanta, el de autos y no me paso esto... Ya si se repite la historia el fin de semana esperare a otro titulo AAA y de repetirse el chiste se ira a la venta el aparato por razones de salud :depressed:

Ps. Aquellos con PSVR si tienen problemas con la imagen [se ve borrosa] pueden ir a los ajustes de la consola y re-calibrar el VR como debe ser, desde las luces que detectan el movimiento del VR, la cámara y la distancia de separación entre los ojos ;)

¿Con cual juego le pasó eso?
 
en los ajustes no habra forma de cambiar algun valor, como se puede hacer con algunos juegos de PC en primera persona, que al cambiar el valor de FOV uno evitaba marearse en poco minutos
 
Hablando de PSVR para quienes tenga la fortuna de tenerlo y el juego dead alive xtreme 3, ya esta la actualización para descargar desde la Store japonesa(funciona con la de Asia tambien). Solo estará gratis por un mes hasta finales de febrero despues de eso ahi que pagar, tambien tiene soporte para PlayStation 4 Pro, de momento parece escalado a 4K.

Marie Rose best grill
1o5nh4i.gif


Tambien aprovechen que ahi descuento en la ediccion de play asia que normalmente cuesta $120US
upload_2017-1-25_9-14-33.png
Solo espero que la mia alcance a llegar a tiempo para descargar la version PSVR apenas la ordene hoy
99e.png
 
en los ajustes no habra forma de cambiar algun valor, como se puede hacer con algunos juegos de PC en primera persona, que al cambiar el valor de FOV uno evitaba marearse en poco minutos
Se puede configurar hasta cierto y de hecho esta configurado para que lo cambios de "escenario", movimientos, etc no sean tan pronunciados/fuertes pero fue barbara la cosa... vamos a ver hoy en ayunas como nos va xD
 
Bueno hoy intente nuevamente y la misma historia, cambie configuraciones y nada, después de 30min me dan como nauseas, de otro lado el juego viene con subtitulo y audio en español [según el menu de opciones] y hay cierto "glitch" con el VR donde por ciertas ventanas se puede asomar la cabeza cual fantasma, el personaje ignora por completo la ventana [vidrio]...
54ea9b13229be_-_08-wd1009-through-the-window-light-up-ghost-2.jpg


Al inicio del juego me ocurrió lo "contrario" cuando estaba pasando una alambrada [cerca o como le quieran llamar] un pedazo pequeño de la misma queda expuesto a la altura de la cabeza y justo cuando pasa por allí la pantalla se queda completamente en negro pidiendo que "regrese al area de juego"

Una lastima porque si es engomador y bastante entretenido :cry:... bueno sera probar el de Dirt Rally cuando salga el parche para VR ya que con el otro juego de autos me fue bien.

Ps. Algo que encuentro interesante es que me da la "bostezadera" justo antes de la mareada como si el cuerpo me estuviese pidiendo mas oxigeno y tan poco es que engome tanto que deje de respirar por andar jugando :p
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas