Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Pase por "todas" las etapas 5.1 >> barra de sonido >> 2.1 y si bien el sonido que tengo ahora es decente [Bose Cinemate GSII] lo siento quedado en términos de conexiones y flexibilidad, busco algo similar [o superior] en calidad pero con mas "perks"

Entonces ya sabe del tema, puede ir por unos que vengan con Dolby Atmos, o los que traen WiFi para reproducir directamente desde ellos apps como Spotify o uno de los que tienen HDCP 2.2 para que aguanten todo el contenido 4K y hasta son compatibles con HDR.

Hay muchos avances y el límite es realmente solo su presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Muchachos.
Alguen tiene, o conoce de alguen que tenga un psp a la venta? Pregunto aca porque no e tenido suerte en mercadolibre (precios muy altos) o aca ( nadie tiene uno a la venta)
 
ya tengo vita. necesito especificamente un psp :(

Trate por OLX, pero la verdad está difícil conseguir una "barata" en buen estado. Acá ya está de "moda" coleccionar consolas y la gente está sacando provecho de eso...

Igual trate por allí, que yo conseguí una edición GOW en casi perfectas condiciones como por 180 el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Buenas tardes. Una consulta, Las salas de videojuegos ya no son buen negocio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace 4 años trabajaba cerca de uno, con ultimas consolas y tv plasmas, eso parecia un pueblo fantasma. No recuerdo el nombre, pero era uno que quedaba por Unicentro y era demasiado lujoso, despues Comfama lo compro y lo pasaron a 2 sedes de ellos, desafortunadamente duro si mucho año y medio, ni los afiliados jugaban alla (que era casi gratis)

Por ley no pueden existir muy cerca de los colegios, aunque uno ve algunos bastante cerca.

Y por mi casa hace mucho pusieron uno de Xbox, le iba muy bien porque estaba cerca de un colegio, pero lo hicieron cerrar porque los niños no iban a estudiar o se robaban la plata en la casa para jugar alla :p
 
Buenas tardes. Una consulta, Las salas de videojuegos ya no son buen negocio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un muy buen amigo mío tiene uno en el centro de Bogotá, en terraza Pasteur (7 con 24) y le va muy bien, eso en temporada de universidades y colegios permanece lleno.


Amigos estoy buscando ps4 slim barato por si saben donde me avisan

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Se le tiene, nuevo en $900 en Bogotá
 
promociones a la altura de blackfriday!!!
nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL


exagere jajaja, pero por ejemo dying ligth enhanced edition me parece ben precio, los NFS a 5 usd, bloodborne a 8 usd, mortal kombat XL a 16 usd, ratchet and clanck a 10 usd, the divison 20 usd, battlefild 4 y hardline a 5 usd, arkham knigth a 8 usd, mad max 8 usd, son precios que algunos ni los vi en BF, ratchet and clank nunca ha estado por debajo de 20 usd en la store americana por ejemplo.
 
exagere jajaja, pero por ejemo dying ligth enhanced edition me parece ben precio, los NFS a 5 usd, bloodborne a 8 usd, mortal kombat XL a 16 usd, ratchet and clanck a 10 usd, the divison 20 usd, battlefild 4 y hardline a 5 usd, arkham knigth a 8 usd, mad max 8 usd, son precios que algunos ni los vi en BF, ratchet and clank nunca ha estado por debajo de 20 usd en la store americana por ejemplo.
Por ahí en la mexicana... Porque en la colombiana le dan a uno por la cabeza

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros. ¿Hay alguna forma de comprar en la store con tarjeta de crédito colombiana? Esa edición completa de The Witcher 3 esta muy barata.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas