Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola, esos Philips sirven para hablar o solo es para escuchar?

Hola, todos los que mencione son audifonos, no son headsets, por lo tanto no tienen micrófono.

De headsets "gaming" que he tenido los que mas me gustaron fueron:
alambricos: hyper x cloud 2
inalámbricos: steelseries arctis 7

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
Pues ya compre el Vr y viene con el RE7. Podrían recomendar otros juegos?
Hay varios, dependiendo de los gustos pero los Must Have --> Until Dawn:Rush of Blood / Resident Evil 7: Biohazard / The Elder Scrolls V: Skyrim VR / Batman Arkham VR / Dirt / DriveClub / ACE COMBAT 7 VR / Superhot VR / Farpoint
 
Me acabo de comprar unas HyperX Revovler, dure como 15 días viendo vídeos, leyendo, entrando a foros, y la conclusión fue que el surround en headsets es botar la plata, que es mejor unas stereo buenas buenas... Pero si las quieres con el 7.1 si o si, las gold nueva generacion lei que son buenas y no sufren del problema de las antiguas, aunque por lo nuevas no hay muchas reviews. Se que un problemita es su microfono pero no vi mas peros.

Edit: Hay muchas opciones fuera de la marca playstation que si funcionan 7.1 con el ps4

También ví muchos reviews de audífonos cuando estaba buscando mi headset, vi esa opinión de que mejor unas buenas estéreo que unas 7.1.... yo jugué mucho tiempo con estéreos decentes (Sony, JBL)... pero créame que no se compara con el 7.1, al menos de las Steelseries Siberia 800 que fue las que terminé comprando... no es tanto por los audífonos como tal sino por el aparato que convierte de 7.1 a estéreo. Que cómo se da cuenta uno? Si esta atrincherado en un cráter donde no se ve hacia ningún lado, y se acerca alguien inmediatamente sabes si viene de adelante o atrás.

Yo creo que lo ideal sería tener uno como este:

(Para ver la diferencia en BF1 pueden ir a 9:30)
 
Última edición:
También ví muchos reviews de audífonos cuando estaba buscando mi headset, vi esa opinión de que mejor unas buenas estéreo que unas 7.1.... yo jugué mucho tiempo con estéreos decentes (Sony, JBL)... pero créame que no se compara con el 7.1, al menos de las Steelseries Siberia 800 que fue las que terminé comprando... no es tanto por los audífonos como tal sino por el aparato que convierte de 7.1 a estéreo. Que cómo se da cuenta uno? Si esta atrincherado en un cráter donde no se ve hacia ningún lado, y se acerca alguien inmediatamente sabes si viene de adelante o atrás.

Yo creo que lo ideal sería tener uno como este:

(Para ver la diferencia en BF1 pueden ir a 9:30)

Como alguien que tuvo unos steelseries siberia y un aparatico de esos virtualizadores no cambiara por nada del mundo unos buenos audifonos tradicionales.

Es decir, son buenos, si para lo único que los va a usar es para jugar pues... no es mala inversión. De otro modo esta tirando la platica.
 
También ví muchos reviews de audífonos cuando estaba buscando mi headset, vi esa opinión de que mejor unas buenas estéreo que unas 7.1.... yo jugué mucho tiempo con estéreos decentes (Sony, JBL)... pero créame que no se compara con el 7.1, al menos de las Steelseries Siberia 800 que fue las que terminé comprando... no es tanto por los audífonos como tal sino por el aparato que convierte de 7.1 a estéreo. Que cómo se da cuenta uno? Si esta atrincherado en un cráter donde no se ve hacia ningún lado, y se acerca alguien inmediatamente sabes si viene de adelante o atrás.

Yo creo que lo ideal sería tener uno como este:

(Para ver la diferencia en BF1 pueden ir a 9:30)


Hay q diferencias el virtual 7.1 del 7.1 real, tengo una sound card que lo convierte a virtual 7.1 y al igual q dicen las reviews, sólo le dan como una sensación de campo abierto no se como explicarlo, pero en cuanto a posicionar sonidos es igual (Para mi)
 
Como alguien que tuvo unos steelseries siberia y un aparatico de esos virtualizadores no cambiara por nada del mundo unos buenos audifonos tradicionales.

Es decir, son buenos, si para lo único que los va a usar es para jugar pues... no es mala inversión. De otro modo esta tirando la platica.
Yo tengo unos Siberia 800, pero mi principal motivo de compra es el sistema inalámbrico y lo del cambio de baterías.
 
Yo tengo unos Siberia 800, pero mi principal motivo de compra es el sistema inalámbrico y lo del cambio de baterías.

Si, eso también terminó siendo mi motivación de compra incluso por arriba de los Astro A50. Eso del cambio de batería es un hit, aparte que son compatibles fácilmente con PS4 y XBONE.

Hay q diferencias el virtual 7.1 del 7.1 real, tengo una sound card que lo convierte a virtual 7.1 y al igual q dicen las reviews, sólo le dan como una sensación de campo abierto no se como explicarlo, pero en cuanto a posicionar sonidos es igual (Para mi)

Si total, de virtual a real hay años luz de diferencia, en posicionamiento yo si noto la diferencia, supongo que debe ser el códec que utilizan para virtualizar la cosa.

En fin, oferta hay mucha y de todos los pptos. Ya depende de cada uno que prima.

Como alguien que tuvo unos steelseries siberia y un aparatico de esos virtualizadores no cambiara por nada del mundo unos buenos audifonos tradicionales.

Es decir, son buenos, si para lo único que los va a usar es para jugar pues... no es mala inversión. De otro modo esta tirando la platica.

Vea que los Siberia no me parecieron tan buenos para música tampoco.... de acuerdo que son 100% para gaming.
 
Última edición:
Si alguno sabe de alguna tienda en Bogotá donde conseguirlo, se le agradece.
Lo puede comprar digital directamente de la Store o Amazon, en la sección de C/V o con un importador de confianza.

TLT8ieE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ghost Recon Wildlands está gratis este fin de semana, del 12 al 15 de Abril. No es un demo, se puede jugar completo al 100% en esos 4 días.

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/en-us/free-weekend/

Es un juego de acción militar de mundo abierto, un comando Delta es enviado a Bolivia para desmantelar un cartel mexicano que se tomó el país. Mucha balaceras y misiones sigilosas. Es una combinación de GTAV y MGSV pero con un escuadrón de 4 personas en todo momento, online u offline.

Últimamente le han hecho varias actualizaciones, incluso se puede pelear contra Predator (el original) en la jungla y esta semana salió una misión especial con Sam Fisher de Splinter Cell. Todo eso se puede jugar este fin de semana.

Si tienen conexión buena, lo alcanzan a descargar en una noche y probarlo en estos días, el online es muy activo.

Y si se animan, la edición estándar también está con 60% de descuento.

Recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Ghost Recon Wildlands está gratis este fin de semana, del 12 al 15 de Abril. No es un demo, se puede jugar completo al 100% en esos 4 días.

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/en-us/free-weekend/

Es un juego de acción militar de mundo abierto, un comando Delta es enviado a Bolivia para desmantelar un cartel mexicano que se tomó el país. Mucha balaceras y misiones sigilosas. Es una combinación de GTAV y MGSV pero con un escuadrón de 4 personas en todo momento, online u offline.

Últimamente le han hecho varias actualizaciones, incluso se puede pelear contra Predator (el original) en la jungla y esta semana salió una misión especial con Sam Fisher de Splinter Cell. Todo eso se puede jugar este fin de semana.

Si tienen conexión buena, lo alcanzan a descargar en una noche y probarlo en estos días, el online es muy activo.

Y si se animan, la edición estándar también está con 60% de descuento.

Recomendado
Pero ya está disponible para jugarlo?
 

Los últimos temas