Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo la verdad no tengo ningún hype por GoW, voy a esperar que lo regalen en el plus y lo revendan de segunda en $ 50.000. De hecho no he vuelto a comprar juegos ( Ni no Kuni no cuenta ese sí era un must have xD ), el mercado de juegos se devalúa tan rápido que en unos meses ya consigo juegos de segunda a precios muy bajos, y no me interesan los multiplayer que son los que generalmente se comprarían day one.
 
Ojalá que si. o esta opción que está disponible

f82e4522dff11804f64649f2156c1003.jpg

Me respondió que no estaba seguro y que no quería darme una respuesta equivocada. Será seguir esperando

Yo la verdad no tengo ningún hype por GoW, voy a esperar que lo regalen en el plus y lo revendan de segunda en $ 50.000. De hecho no he vuelto a comprar juegos ( Ni no Kuni no cuenta ese sí era un must have xD ), el mercado de juegos se devalúa tan rápido que en unos meses ya consigo juegos de segunda a precios muy bajos, y no me interesan los multiplayer que son los que generalmente se comprarían day one.
Así hice con la Xbox 360, pero la verdad cuando necesitaba ayuda con algún juego me encontraba solo y la gente apenas si se acordaba.

Yo compré MH World y ahí lo tengo, esa misión de nivel 4 del tiranosaurio me agoto. Morí como 30 veces y cojo ahora el juego y me da mal genio morir de un solo golpe
 
Tremenda cagada lo de Amazon y justo con el dolar barato :(, tambien esta http://www.pcgamesupply.com/ para comprar tarjetas, aunque la ultima vez me cancelaron una orden, y no quisieron darme el porque, les recomiendo no usar paypal o eprepago, para el reintegro de la plata con Bancolombia es una ******
 
Yo la verdad no tengo ningún hype por GoW, voy a esperar que lo regalen en el plus y lo revendan de segunda en $ 50.000. De hecho no he vuelto a comprar juegos ( Ni no Kuni no cuenta ese sí era un must have xD ), el mercado de juegos se devalúa tan rápido que en unos meses ya consigo juegos de segunda a precios muy bajos, y no me interesan los multiplayer que son los que generalmente se comprarían day one.

Pasan los años y uno se va volviendo "purista" en el asunto, no? hahahaha
ya no queda tiempo para emplearlo en multiplayers, solo en single players.
Yo ya me entere de una amiga que si va a comprar GoW, asi que ya tengo quien me lo preste mas adelante hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
@ZERO ENGEL me pasa igual, ya deje los MP's ya que no hay tiempo para ellos, tal vez vuelva cuando me jubile :ROFLMAO: y hace ya un buen tiempo no compro un juego AAA en la fecha de lanzamiento/pre-order, al cabo de unos meses están en menos de la mitad y con el pase de temporada incluido, el ultimo juego que compre a precio de salida fue si no estoy mal The Last Guardian, solo porque era la edición de coleccionista y ni he destapado la caja de Amazon en la que venia el juego :cautious: de hecho estoy pensando en vender todas mis ediciones de coleccionista ya que no me queda espacio en el cuarto (n)

Por ejemplo RE7 Gold Edition me costo $25USD y aun sigue guardado, aunque espero esta vez si lo pueda jugar con el VR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos y ZERO ENGEL
lo peor, es que la generacion que viene detras, son puras raticas! hahahahaha

De hecho sí, la generación precedente está llena de una serie de cuestiones incompatibles con la forma como nosotros vivimos y vemos el mundo, muchach@s sin miedo, con poco respeto por la autoridad, rebeldes, crueles y en fin, y sobre todo hábiles desde muy jóvenes. La escena competitiva del egaming está llena de pubertos y contra eso no hay tiempo ni ganas para ponerse a competir, yo viví mi época donde podía jugar con tiempo jugando rgps, plataformas y aventuras, ahora que hay gran segmento de juego competitivo no tengo tiempo ni interés en entrar en ese mundo, me divertía jugando con amigos y familiares en casa pero ahora es más difícil hacerlo.
 
Ps yo he optado por las dos, cuando el juego me da mucho, mucho hype lo compro en pre orden, pero han sido como tres o cuatro juegos en todos estos años, del resto a esperar black friday y comprar hasta 8 juegos por U$200
 
@ZERO ENGEL me pasa igual, ya deje los MP's ya que no hay tiempo para ellos, tal vez vuelva cuando me jubile :ROFLMAO: y hace ya un buen tiempo no compro un juego AAA en la fecha de lanzamiento/pre-order, al cabo de unos meses están en menos de la mitad y con el pase de temporada incluido, el ultimo juego que compre a precio de salida fue si no estoy mal The Last Guardian, solo porque era la edición de coleccionista y ni he destapado la caja de Amazon en la que venia el juego :cautious: de hecho estoy pensando en vender todas mis ediciones de coleccionista ya que no me queda espacio en el cuarto (n)

Por ejemplo RE7 Gold Edition me costo $25USD y aun sigue guardado, aunque espero esta vez si lo pueda jugar con el VR.
Hahahaha estamos en las mismas, ahi ediciones que no he destapado por falta de espacio xD (me igual me contas cuales quieres vender ;)).

Yo solo estoy optando por ediciones limitadas que me gusten, pero también como la demanda ha crecido mucho los ultimos years, ya no son tan limitadas esas ediciones, he incluso uno las podría llegar a conseguir mas barato después, por eso no quise comprar la edición de GOW.

Ya como todos dicen es mejor esperar un BlackFriday o una ediccion GOTY (Aun cruzando los dedos por DBzfighters y Monster Hunters Goty), porque antes la mentalidad era evitar spoilers, pero ya con tanto trabajo ni tiempo para estar tan metido en toda novedad que ahi. La unica que si no baja de precios a morir es Activition. Que por ejemplo una comparacion ahora que ahi doble descuento con el Plus en PSN, COD MW1 en $24US vs el BF1 Plus en $18US. Enserio que ahi empresas que le quieren es sacar el jugo a un centavo.
 
Que por ejemplo una comparacion ahora que ahi doble descuento con el Plus en PSN, COD MW1 en $24US vs el BF1 Plus en $18US. Enserio que ahi empresas que le quieren es sacar el jugo a un centavo.
Lo chistoso es que el season pass de Infinite Warfare esta a mitad de precio, pero solamente porque el Multiplayer esta casi muerto, solo se ve gente jugando TDM.

De esa promo me pienso comprar el BF1 que viene con el Season pass completo, esta muy barato.
 
Parece que acabo de tirar 4 dólares a la basura U.U

Compré The Last of Us Remastered y luego compré Left Behind Standalone pensando que era la expansión. Pues sí es, pero acabo de leer que The Last of Us Remastered tiene ya a Left Behind, que Standalone era para no comprar el juego completo.

Acabo de leer los términos y condiciones de reembolso y parece que sí no se ha empezado a descargar, se puede tener una oportunidad.

Pero ya había empezado a descargar ambos : /

Alguna experiencia ó sugerencia al respecto ?
Llorelo papá [emoji23]
 
Quienes andan jugando Fortnite?

Yo lo juego pero muy de a pocos por el tema del trabajo y estudio, pero la verdad es que está muy entretenido.

Dejo mi Nick por si algo pa un squad: pswallyame
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas