Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo quede encantado...Ese gran turismo me hizo sentir la misma emoción que cuando lo jugué en PS2, el horizon, kena. El ratchet mucho debris, elementos en pantalla.

Ratchet me pareció igual a los de PS3 😰 Hay que verlo a 4K/60. Horizon fue el único juego que parecía "next gen" de todo lo que mostraron. Obvio RE8 deli, pero ese mejor en PC. Y estoy de rodillas rezando para que el remake de Demon's Souls sea bueno, esa es la única razón para tener PS5 hasta ahora.
 
Ratchet me pareció igual a los de PS3 [emoji27] Hay que verlo a 4K/60. Horizon fue el único juego que parecía "next gen" de todo lo que mostraron. Obvio RE8 deli, pero ese mejor en PC. Y estoy de rodillas rezando para que el remake de Demon's Souls sea bueno, esa es la única razón para tener PS5 hasta ahora.

Ahí están los videos en el canal de Playstation. 4K de YouTube que no es lo mejor pero se nota. Yo pensaría que se parece mucho por la parte artística. Pero los escenarios, partículas, efectos. Yo me atrevería a decir que va ser de esas experiencias únicas que harán que esta nueva generación valga la pena.

El horizon va ser la *******.

Yo pienso que si todo el tema del SSD y todo ese cambio en el paradigma de cómo interactúan los datos entre las diferentes partes de un sistema termina teniendo el efecto que parece, los de Pc nos vamos a joder, mientras no lleguen cambios estructurales a Windows y partes de Pc.

Hace un año largo ya tengo en mi PC nvme para sistema y juegos. Note algo al cambiar de un SSD? No. Mejor dicho este cambio en consolas es como cuando le pones un SSD a un portátil viejo, es como si cambiaras a un Pc nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y ZERO ENGEL
Muy calidosa les quedó la presentación, creo que hasta mostraron la animación del inicio de la consola. Varios juegos interesantes aunque detesto el blanco ese, ojalá venga en negro (y se pueda acostar)

Con solo Miles Morales me vendieron la consola pero falta ver lo más importante, el precio.
FB_IMG_1591915776338.jpg
 
Me gustó mucho la presentación, tengo un PC suficiente para correr cualquier juego pero sin duda en algún momento me haré con esta consola. Ese juego de Kona se ve hermoso, tiene un aire a Breath of the Wild muy llamativo. El otro juego que me llamó la atención fue el little devil inside, tiene un arte chévere y si las mecánicas de juego son tan robustas como se ve en el trailer podría ser una buena sorpresa.

Véanse los trailer en yutu en 4K se nota bastante mejor la calidad que en la presentación. Horizon se ve una ch*mba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
También soy de los que prefiere funcionalidad sobre diseño y como mas de uno lo ha mencionado espero la refrigeración y ruido no sean un problema en el PS5... el diseño no esta nada mal [pero para gustos los colores] y en cuanto al Xbox X hace siglos tenia un case Lian Li para Xbox 360 que comparte similitudes con la serie X...

1591925948984.png


Quiero ver si Sony se las va a pisar con PSN+ y PSN NOW, porque MS le lleva papita y media con el Game Pass y retro-compatibilidad... si algo a quedado demostrado en esta generación es que el hardware no es un factor tan determinante si se le compara con los juegos y servicios relacionados.
 
parece diseño futurista de siglo pasado.
un poco exagerado para mi gusto. seguramente gustará a los más jóvenes pero a mis treinta y tantos prefiero los diseños minimalistas. ojalá salga en negro
por otro lado, vamos a ver que tal disipa la temperatura pues con esos alerones y rejillas me dá que va a ser una turbina de sobremesa, por cierto, solo en vertical??


Yo estoy en mis 40s y la verdad como que ya cada vez menos me interesa como se ve jeje. De pie, acostada como sea.

Lo que si quiero evitar es el primer lote de consolas. No me parece mas que problemas. Por lo demás, voy todo con el todo.

Me gustaría saber precio, los puertos que traerá y los títulos de lanzamiento. También me gustaría saber si va a tener un detalle de seguimiento a los trofeos como en Xbox (para esos trofeos que requieren romper/matar miles de objetos y no hay forma de saber por donde vas)
 
La verdad estoy muy contento con lo que ví, apenas vi al maestro Kazunori Yamauchi quede impresionado y aun mas cuando vi el nuevo Gran Turismo 7. Yo si no seré de los que la compre apenas salga esperaré como todo la versión pro porque estoy más que seguro que la sacarán 4 años despúes y como con 4 versiones más jajajaja.

Aprovecho este espacio y también que estamos entre colegas de la vieja guardia para felicitar a @Otolap ya que hace poco se convirtió en el tío otolap. Felicitaciones por María Paz, espero que le saque los gustos gamer del tío.

Ya por último en la conferencia de Bungie dijeron que Destiny 2 va a correr a 60FPS en las nuevas consolas entonces ya tengo mas motivos para engalocharme mas con Destiny 2.

Por aquí seguimos jugando algunos laneros ps4, destiny 2, @jsoto, @-Morgot- , @everkight, y el viejo Estemon que no se como se llama por estos lados, cualquier cosa bienvenidos.

A pesar de todo lo que pasa en el mundo este fin de año tiene buena pinta.
 
La verdad estoy muy contento con lo que ví, apenas vi al maestro Kazunori Yamauchi quede impresionado y aun mas cuando vi el nuevo Gran Turismo 7. Yo si no seré de los que la compre apenas salga esperaré como todo la versión pro porque estoy más que seguro que la sacarán 4 años despúes y como con 4 versiones más jajajaja.

Aprovecho este espacio y también que estamos entre colegas de la vieja guardia para felicitar a @Otolap ya que hace poco se convirtió en el tío otolap. Felicitaciones por María Paz, espero que le saque los gustos gamer del tío.

Ya por último en la conferencia de Bungie dijeron que Destiny 2 va a correr a 60FPS en las nuevas consolas entonces ya tengo mas motivos para engalocharme mas con Destiny 2.

Por aquí seguimos jugando algunos laneros ps4, destiny 2, @jsoto, @-Morgot- , @everkight, y el viejo Estemon que no se como se llama por estos lados, cualquier cosa bienvenidos.

A pesar de todo lo que pasa en el mundo este fin de año tiene buena pinta.
Contento ??? Abrieron con un juego del 2013 y lo que pude ver fue puros juegos de niños que todavía lo podía correr el Playstation 3.


Perversa esa "Nueva " consola.
 
  • LOL
Reacciones: SvD79 y xKRUEGERx
Yo le daré una oportunidad cuando salga una edición especial con un juego que me llame mucho la atención y habiendo pasado ya un buen tiempo de su lanzamiento. Mientras creo que de entrada me haré con el XSX y game pass.
 

Los últimos temas