Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

yo lo pasé en ps4, tiene rendimiento bajo en los combates pero se pudo.

En pro va mejor

Yo el año pasado dizque: Voy a esperar a que baje un poco de precio ese Control y a que salgan las nuevas tarjetas de video y le hago upgrade a mi RX570-8GB por una que que soporte RT y lo juego con todos los juguetes.

Lo que era la inocencia en esa época. Hoy en día no se consiguen por acá tarjetas de video de ningún tipo por precios razonables. esa RX570 por la que pagué 150 EUR ahora vale dizque 400 EUR y en algunos lados la he visto por 700 EUR.

Y el PS5 pues por el momento ni esperanzas.
 
Buenas. Saben de algún lugar confiable donde tengan PS4 Pro edición The Last of Us, nueva, ojalá americana? Que gracias.
 
playstation-now-juegos-de-marzo-2021.jpg
 
Pregunta mis estimados, en cuanto se puede vender una PS4 "digital" :ROFLMAO: ya que la unidad de BR no funciona? y quien le puede hacer una buena limpieza en Bogota y cuanto cobra? gracias.
 
Pregunta mis estimados, en cuanto se puede vender una PS4 "digital" :ROFLMAO: ya que la unidad de BR no funciona? y quien le puede hacer una buena limpieza en Bogota y cuanto cobra? gracias.

Dependiendo del tamaño del disco interno, si lo entrega con controles o consola sola, etc. Pero yo diria base $400, he visto slim de una tera con dos controles venderse en $700
 
Dependiendo del tamaño del disco interno, si lo entrega con controles o consola sola, etc. Pero yo diria base $400, he visto slim de una tera con dos controles venderse en $700
Pregunta mis estimados, en cuanto se puede vender una PS4 "digital" :ROFLMAO: ya que la unidad de BR no funciona? y quien le puede hacer una buena limpieza en Bogota y cuanto cobra? gracias.
Yo creo que le saldría mejor arreglarla y después si la puede vender a un buen precio porque en ese estado no le van a dar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Yo creo que le saldría mejor arreglarla y después si la puede vender a un buen precio porque en ese estado no le van a dar mucho.
A todos gracias por las recomendaciones y el avaluó, creo que la venderé en $450.000 y la limpieza ya se la dejare a mi buen amigo @f3rns que me confirmo que si la hace ya que ademas de ser una persona confiable es bastante pulido y meticuloso en las labores que realiza.
 
Señores tenga una consulta , en una cuenta colombiana tengo mis juegos en esa juega mí hijo fornite y tiene bastantes compras que ha hecho, quiero separar esa cuenta creando otra colombiana y trastear las compras de esa cuenta ahí lo puedo hacer?
 
Señores tenga una consulta , en una cuenta colombiana tengo mis juegos en esa juega mí hijo fornite y tiene bastantes compras que ha hecho, quiero separar esa cuenta creando otra colombiana y trastear las compras de esa cuenta ahí lo puedo hacer?
Hasta donde tengo entendido toda licencia esta vinculada al ID con la que se compra y no se puede migrar a otra ID, ver si de pronto el juego le permite pasar los items/compras a otra cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Hasta donde tengo entendido toda licencia esta vinculada al ID con la que se compra y no se puede migrar a otra ID, ver si de pronto el juego le permite pasar los items/compras a otra cuenta.
Señores tenga una consulta , en una cuenta colombiana tengo mis juegos en esa juega mí hijo fornite y tiene bastantes compras que ha hecho, quiero separar esa cuenta creando otra colombiana y trastear las compras de esa cuenta ahí lo puedo hacer?


O poniendo un ticket y que lo traten como un caso particular. A mi por ejemplo en spotify me hicieron merge en dos cuentas que tenia cuando explique mi situación. Tal vez tengan buen soporte al cliente y puedan hacer lo que usted quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Max Zyrix
Señores tenga una consulta , en una cuenta colombiana tengo mis juegos en esa juega mí hijo fornite y tiene bastantes compras que ha hecho, quiero separar esa cuenta creando otra colombiana y trastear las compras de esa cuenta ahí lo puedo hacer?
Es más fácil trastear fortnite a otra cuenta, siempre y cuando la tenga vinculada a una cuenta epicgames, ya que todo está alojado en epicgames, solo le vincula otra de psn y listo, y también puede tener otra de xbox, nintendo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Es más fácil trastear fortnite a otra cuenta, siempre y cuando la tenga vinculada a una cuenta epicgames, ya que todo está alojado en epicgames, solo le vincula otra de psn y listo, y también puede tener otra de xbox, nintendo, etc.

Estaba miran pero epic dice "No podrás vincular la cuenta de otra consola de la misma plataforma a tu cuenta de Epic Games"


Mire lo que me dice al tratar de desvincular la cuenta de Epic Games

IMG-20210317-WA0005.jpg







IMG-20210317-WA0004.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas