Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Con mi hijo de 8 años descubrimos minecraft dungeons que es un looter tipo diablo pero con la estetica minecraft y lo jugamos cooperativo offline
 
Mas que nada carreras y uno que o

PS4, se que no hay muchos, pero si puedes decirme al menos un par de cada item, seria excelente.
  1. Diablo 3: Reaper of Souls
  2. Moving Out
  3. Everybody’s Golf
  4. Guacamelee! 2
  5. Rocket League
  6. Overcooked
  7. Divinity: Original Sin 2
  8. Borderlands: The Handsome Collection
  9. Rayman Legends
  10. The Sword of Ditto: Mormo’s Curse
  11. Minecraft
  12. Lovers in a dangerous spacetime
  13. Towerfall: Ascension
  14. LittleBig Planet 3
  15. The Last of Us Remastered
 
Buenas noches , Señores lastimosamente se me acabo la suscripción de plus , navegando encuentro que posiblemente en black friday pongan algún descuento del 25% , alguno de ustedes en años pasados recuerda que % de descuento dieron


Gracoas
Creo que alguno de los años que junté (tengo plus hasta el 2024) fue con 30% de descuento, creo que por abril o junio. Pero por lo general si es con 25%.
 
Buena noche


para los conocedores si me pueden por favor dar una mano con las siguientes dudas (estuve googleando pero no encontré algo claro)

1. Si tengo una cuenta colombiana que tenía plus por un año y se venció , en ella descargue como unos 4-5 juegos de los que sacaban gratis mensualmente (el que más me preocupa es el fifa 22 que jugaba online) y si llego a comprar plus PERO con una cuenta de usa puedo seguir jugando los juegos descargados con la otra cuenta ?

2. Si se llega a comprar plus con una cuenta de usa realmente el único beneficio seria el no cobro de los tax al comprar los juegos ? , o respecto a la cantidad de juegos la cuenta de usa tiene un catálogo más grande.

3. los beneficios de una cuenta para el plus esencial - extra -delux para una cuenta colombiana vrs una de usa son los mismos ?

Gracias
 
Buena noche


para los conocedores si me pueden por favor dar una mano con las siguientes dudas (estuve googleando pero no encontré algo claro)

1. Si tengo una cuenta colombiana que tenía plus por un año y se venció , en ella descargue como unos 4-5 juegos de los que sacaban gratis mensualmente (el que más me preocupa es el fifa 22 que jugaba online) y si llego a comprar plus PERO con una cuenta de usa puedo seguir jugando los juegos descargados con la otra cuenta ?

2. Si se llega a comprar plus con una cuenta de usa realmente el único beneficio seria el no cobro de los tax al comprar los juegos ? , o respecto a la cantidad de juegos la cuenta de usa tiene un catálogo más grande.

3. los beneficios de una cuenta para el plus esencial - extra -delux para una cuenta colombiana vrs una de usa son los mismos ?

Gracias
1: no estoy seguro. Se que por lo menos podría jugar online con la cuenta colombiana, pero no se si lo deje jugar un juego de plus, sabiendo que es otra cuenta la que tiene la subscripción.

2. Impuestos y seguramente alguna que otra promoción: a veces son diferenciadas por región (por ejemplo, alguna vez un descuento de PS Plus era de 20% en la USA y 30% para cuentas colombianas).

3. Lo único que cambiaría sería que la cuenta gringa en vez de Deluxe le ofrecería Premium, que le permitiría hacer streaming de juegos de PS3, aunque supongo que debería estar conectado a una VPN, porque ese servicio no sirve en latam.

Personalmente no le recomendaría Deluxe, con Extra es mas que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Buena noche


para los conocedores si me pueden por favor dar una mano con las siguientes dudas (estuve googleando pero no encontré algo claro)

1. Si tengo una cuenta colombiana que tenía plus por un año y se venció , en ella descargue como unos 4-5 juegos de los que sacaban gratis mensualmente (el que más me preocupa es el fifa 22 que jugaba online) y si llego a comprar plus PERO con una cuenta de usa puedo seguir jugando los juegos descargados con la otra cuenta ?
No, los juegos que dan cada mes quedan vinculados a la cuenta con ese servicio.

2. Si se llega a comprar plus con una cuenta de usa realmente el único beneficio seria el no cobro de los tax al comprar los juegos ? , o respecto a la cantidad de juegos la cuenta de usa tiene un catálogo más grande.
La cuestión esta en las promociones y precio de los juegos y tal vez la capada que Latam generalmente reciben en servicios y similares.

3. los beneficios de una cuenta para el plus esencial - extra -delux para una cuenta colombiana vrs una de usa son los mismos ?

Gracias
Ya respondió @Dan8808
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Gracias pero Plop mi esposa no espero y compro una gif card de 40 pero para cuenta en usa, ni modo, o si compro un juego con cuenta usa con esos 40 usd y renuevo el plus de la cuenta colombiana lo podre jugar online?? Gracias
 
Gracias pero Plop mi esposa no espero y compro una gif card de 40 pero para cuenta en usa, ni modo, o si compro un juego con cuenta usa con esos 40 usd y renuevo el plus de la cuenta colombiana lo podre jugar online?? Gracias
Si. Desde que 1 de las 2 cuentas tenga Plus, ambas pueden usar el online (creo que la cuenta con Plus debe ser la principal en la consola, o al menos así era en el PS4).
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Hola, voy a vender una ps4 fat usada, 1 control con 8 juegos fisicos a un amigo, me podrian decir actualmente cual seria el precio justo para venderla? la consola está en buen estado
 
Hola, voy a vender una ps4 fat usada, 1 control con 8 juegos fisicos a un amigo, me podrian decir actualmente cual seria el precio justo para venderla? la consola está en buen estado
La ps4 fat si le tiene el disco original de 500gb diría que 650k ya los juegos si por aparte depende que título sea, uno puede valer más que otro.
 
Hola, voy a vender una ps4 fat usada, 1 control con 8 juegos fisicos a un amigo, me podrian decir actualmente cual seria el precio justo para venderla? la consola está en buen estado
Dependiendo de los juego (si son fifas o cod, o mejores tipo un RDR2 o similares) entre 900 y 1 millón. Máximo 1.1, estando la consola inmaculada, con mantenimiento recien hecho, el control con 0 problemas y siendo los 8 juegos realmente buenos.
 
Buenas Tardes Laneros.
Paso por aquí a comentarles que tengo disponible para venta una PS4 Slim 1TB nueva en caja sellada.
Cualquier cosa si alguien pueda estar interesado, con gusto me puede escribir por MP.

Saludos.
 

Los últimos temas