Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaba con 2 pc y no podía no dejaba dar click le pedí el favor a mi hermana y ella desde el celular un iPhone pudo hacer la compra así que se lo debo todo a ella
No mk, pero así ya es muy duro. Mejor dicho. Bueno, felicidades a los ganadores. Lograron su cometido. Los demás, a seguir esperando (Si acaso)
 
yo estaba en el checkout, ya iba a pagar cuando me sale un aviso de sin stock 😭
 
Yo ya lo dejé en el carrito... si se abre stock es pasar derechito a la compra
 
Bonita la hora de Sony para avisar que ya hay stock , cuando ya no hay xd
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201203-170212_Gmail.jpg
    Screenshot_20201203-170212_Gmail.jpg
    344.7 KB · Visitas: 25
run

edit: agotado. No me dio por ningún lado.

Con esto creería que las están soltando por tanda, o subieron ordenes canceladas.
 

Archivos adjuntos

  • 5unit.jpg
    5unit.jpg
    187.8 KB · Visitas: 19
Última edición:
Gente tengo un primo que compró hoy y le llegó correo de pedido realizado y ahora le llegó correo de cancelación. Q ****** tengo una duda se puede demandar con la superintendencia?
 
Gente tengo un primo que compró hoy y le llegó correo de pedido realizado y ahora le llegó correo de cancelación. Q ****** tengo una duda se puede demandar con la superintendencia?
no digas! en Sony? a mi ya me llego el pago autorizado! que nervios
1607036290482.png
 
Al parecer mañana a las 2 pm dprimero abrirá la segunda oleada de preventas. Los que se registraron previamente les llegará un código para comprarla a la 1:30 pm antes que nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Gente tengo un primo que compró hoy y le llegó correo de pedido realizado y ahora le llegó correo de cancelación. Q ****** tengo una duda se puede demandar con la superintendencia?
A mi también me pasó, que diga pedido realizado no garantiza la aprobación, además que no le descontaron un centavo, no tiene peso la demanda.
Es como cuando la compra entra en verificación y la retienen por algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas