Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ese nivel llega la fiebre jajajaja
Que pereza ese proceso de compra, solo leyendolos esperaré tranquilo y sin afán a una buena ps5 comprada de la manera más relax posible. Asi sea el otro año.
La verdad si no sale barro en otra ocasión será
 
Prueben a ver, me acaba de llegar correo hace cinco minutos diciendo que Sony tiene stock...
 
Al parecer mañana a las 2 pm dprimero abrirá la segunda oleada de preventas. Los que se registraron previamente les llegará un código para comprarla a la 1:30 pm antes que nadie.
Es verdad, me llego el correo confirmando esta información, ojala funcione ese método de compra, yo quiero la versión digital y es el único almacén que al parecer la va a tener en venta.

Algún Lanero tiene esta versión de la consola, como le ha ido con ella?
 
LANeros acaparando mercado de nuevos productos para revenderlos a early adopters desde tiempos memorables!
 
Arrobà

stoic GIF


Cuando tú y tu llave aseguraron consola después de dos horas en discord
 
  • Me encanta
Reacciones: coldfusion
Hasta ese nivel llega la fiebre jajajaja
Que pereza ese proceso de compra, solo leyendolos esperaré tranquilo y sin afán a una buena ps5 comprada de la manera más relax posible. Asi sea el otro año.
Para mí fue al contrario, ese sufrimiento es parte de la experiencia jajaja. La felicidad tan *** que sentí cuando logré conseguir uno en Pepe Ganga va a ser muy distinta a la que vas a sentir cuando lo compres así tranquilo en 6 meses... No sé si sea solo yo pues jajajaja
 
Estaba dándole al GoT Legends y me salía que estaba desconectado a pesar de tener Internet, vaya sorpresa cuando me sale un anuncio de la misma PS diciendo que los servidores estaban en mantenimiento. No recuerdo que fuera así en PS4 y se agradece que al menos avisen eso y uno no se comience a paniquear por no poder conectarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Para mí fue al contrario, ese sufrimiento es parte de la experiencia jajaja. La felicidad tan *** que sentí cuando logré conseguir uno en Pepe Ganga va a ser muy distinta a la que vas a sentir cuando lo compres así tranquilo en 6 meses... No sé si sea solo yo pues jajajaja
Jajajaja que metodo más raro de vivir experiencias de compra, yo más bien diría que si las empresas fueran más organizadas y sacaran una producción mas grande o una logistica donde se pueda eliminar a los usureros o los tales bots, pues ahí si te puedo decir que sería la mejor experiencia de todas.
Ese tal sufrimiento que hablas no debería ser parte de tu experiencia, es como alegrarse por sufrir las incompetencias de una empresa.
Que mal estamos...
 
Jajajaja que metodo más raro de vivir experiencias de compra, yo más bien diría que si las empresas fueran más organizadas y sacaran una producción mas grande o una logistica donde se pueda eliminar a los usureros o los tales bots, pues ahí si te puedo decir que sería la mejor experiencia de todas.
Ese tal sufrimiento que hablas no debería ser parte de tu experiencia, es como alegrarse por sufrir las incompetencias de una empresa.
Que mal estamos...
Jajajaja es alegrarme por algo que luché bastante y que no todos se pueden dar el lujo de conseguir... Es raro, pero es respetable...
 
Jajajaja es alegrarme por algo que luché bastante y que no todos se pueden dar el lujo de conseguir... Es raro, pero es respetable...
A pero eso que me mencionas es totalmente diferente a lo que dijiste inicialmente. El placer de comprar lo que uno le gusta y que se mata por conseguir el dinero para ello es brutal, y eso también lo voy a sentir yo en 6 meses, ese es el punto al que me enfoco.
Alegrarse porque se consigue algo muy difícil gracias a un desorden de una empresa que no sabe manejar la alta demanda, eso si no es para festejar.
 
A pero eso que me mencionas es totalmente diferente a lo que dijiste inicialmente. El placer de comprar lo que uno le gusta y que se mata por conseguir el dinero para ello es brutal, y eso también lo voy a sentir yo en 6 meses, ese es el punto al que me enfoco.
Alegrarse porque se consigue algo muy difícil gracias a un desorden de una empresa que no ssbe manejar la alta demanda, eso si no es para festejar.
No, porque es que cuando me refiero a luchar no solo es al dinero, también es al esfuerzo por conseguir algo escaso que no es tan fácil de conseguir. Obviamente, no es la experiencia perfecta, pero hace que al final luego de lograrlo sea más satisfactorio... Si no lo hubiese conseguido no estaría diciendo esto, estaría con las bolas hinchadas y quien sabe a cuanta gente en LinkedIn le hubiese escrito del desespero 🤣🤣🤣🤣

Que bueno tener la paciencia tuya, yo personalmente no la tuve, no la tengo y creo que no la tendré... Eso sí, si hubiese comprado una consola revendida por 5 millones sería más el arrepentimiento que la emoción, por eso luché por conseguirlo acá en un retailer y al final lo logré...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Jajajaja es alegrarme por algo que luché bastante y que no todos se pueden dar el lujo de conseguir... Es raro, pero es respetable...
Bro fue horrible

Un script revisando cambios de página en 3 ventanas, revisando laneros y viendo cambios, viendo cómo agregan un botón. Luego otro. Luego otro. Y los botones no hacen nada. Te rindes, cambias de navegador, ves que alla si sirve, vas para allá, el botón agrega pero no hace nada, te rindes, pero de pronto te pide datos, abres el notepad con todo, copia pegas, esperas que no pase el pago pero si pasa, pero no te cobran, te montas en el avión diciendo ha valió madre, pero al aterrizar si sirvió, entonces dices huh.

En fin hasta que no la tenga conmigo no digo na
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas