Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que el 10 de octubre hubo algún movimiento, pero dice fecha de entrega estimada 1 de Diciembre :cry:
El mío dice la misma fecha y está en “aprobado”, última revisión 1 de octubre (comprado 23 de septiembre). De qué sirve hacer pre-order si no se va a recibir el día de lanzamiento? Lástima haberme apresurado pero por esto hubiera preferido haberlo hecho con Sony directamente. Hasta cancelé uno en Falabella por miedo a que fueran a entregar tarde (o no entregaran). Esperemos que no pase, me molestaría mucho no recibirlo el 19 :mad:
 
Bueno y dónde compraremos la consolita pa jugar en Diciembre?? Veo complejo el tema! Si alguno sabe del dato y no lo quiere poner por acá les agradezco el mensaje por privado.

Puedo ir a Miami a principios de diciembre o en noviembre y traer algunas por encargo (sujeto a que no me jodan por traerlas en la maleta de carga). Pero necesito saber es dónde carajos comprarlas jajaja
Hay un límite de traer productos del exterior, tanto por cantidad y precio total de todo, así que ojo o le tocará bajarse del 30%..
Con el tema covid es una tontada ir a USA en estos momentos, mejor pidalo por casillero virtual.
 
Me llamaron hoy de Alkosto y me dicen, lo llamamos referente a la compra de su PS5, hubo un error de parametrización... (ahí me puse pálido y pensé que me iban a cancelar la compra) y usted seleccionó recogida en tienda y no es posible, así que necesitamos su dirección para la entrega. Me pidieron disculpas por el error y me dicen que se comprometen 100% a la entrega en la fecha de lanzamiento, es decir el 19 de Noviembre.

Si alguien más seleccionó recogida en tienda supongo que lo llamarán en estos días para lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me llamaron hoy de Alkosto y me dicen, lo llamamos referente a la compra de su PS5, hubo un error de parametrización... (ahí me puse pálido y pensé que me iban a cancelar la compra) y usted seleccionó recogida en tienda y no es posible, así que necesitamos su dirección para la entrega. Me pidieron disculpas por el error y me dicen que se comprometen 100% a la entrega en la fecha de lanzamiento, es decir el 19 de Noviembre.

Si alguien más seleccionó recogida en tienda supongo que lo llamarán en estos días para lo mismo.

Estás en Bogota?
 
Acabo de llamar a Alkosto y dijeron que la fecha de entrega es 19 de noviembre, sin embargo la fecha que me aparece de 1 de diciembre es la fecha máxima de entrega posible. Espero de verdad que cumplan, de lo contrario hacer preventa no tiene sentido.😐
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

1603802210638.jpg
 
Falta ahora ver el unboxing the iJustine con el Fridge Xbox Serie X al lado.

A todos estos muchos dicen que el control si esta al hype a comparacion de lo que fue en el switch. La pregunta es cuantos developers lo imprementaran
 
X2 ojala tienda con factura legal, por temas de garantía y demás ...
Difícil en el momento, compra con almacenes que te entreguen una garantía de rápida respuesta no veo, toca esperar a un nuevo lote diría yo. Ya por otro lado esta el minorista donde se puede comprar (toca revisar redes) pero la garantía no es directa con ellos si no con Sony (eso dicen).
 
Falta ahora ver el unboxing the iJustine con el Fridge Xbox Serie X al lado.

A todos estos muchos dicen que el control si esta al hype a comparacion de lo que fue en el switch. La pregunta es cuantos developers lo imprementaran
La misma cantidad de developers que le sacaron provecho al touch pad en sus juegos de ps4 :V yo no se que tan novedosa pueda ser la experiencia que puedan brindar esa funcionalidad, pero yo por lo menos suelo desactivar la función de la vibracion por mero gusto y por ahorrar batería.

Pdta: alguien ha sentido que la batería de los controles reduce demasiado su capacidad al cabo de 2-3 años?
 
Luego de ver los comentarios del control y el hype alrededor del mismo me decidí a comprarme la digital cuándo vuelva a estar disponible... Creo que ese va a ser unos de los hits de la consola de sony
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas