Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno que haya comprado en Alkosto tiene novedad? El mío sigue igual y sospecho que lo van a entregar después del 19 :cautious:
 
Alguno que haya comprado en Alkosto tiene novedad? El mío sigue igual y sospecho que lo van a entregar después del 19 :cautious:

Yo ayer llamé a cancelar la preventa de un control y de paso pregunté por la consola, me dijeron que era casi seguro que antes del 19 la iban a entregar, o el 19 como máximo pero que no iba a ser después.
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m
Si alguno sabe dónde comprar la consolita se le agradece el tip por privado! Ando jodido con casi todo diciembre de vacaciones y sin haber alcanzado a conseguir una
 
Si alguno sabe dónde comprar la consolita se le agradece el tip por privado! Ando jodido con casi todo diciembre de vacaciones y sin haber alcanzado a conseguir una
No se como vaya a ser en Colombia pero en USA parece que no habrán consolas en tiendas el día de lanzamiento:


Toca esperar...
 
Alguien sabe algo de los accesorios de PS5 ? O todo se entrega el 19 nov?

Tengo preordenados los Pulse 3D en ktronix pero dice la guía que hasta el 23 de Nov. Mientras tanto en USA al parecer ya entregaron todos los accesorios.
 
SackBoy: A Big Adventure: 32GB
Spider-Man: Miles Morales: 50GB
Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition (includes Spider-Man Remastered): 105GB
Demon’s Souls: 66GB
Call of Duty: Black Ops Cold War: 133GB

al parecer bloquearan la expacion de NVMe por software
 
SackBoy: A Big Adventure: 32GB
Spider-Man: Miles Morales: 50GB
Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition (includes Spider-Man Remastered): 105GB
Demon’s Souls: 66GB
Call of Duty: Black Ops Cold War: 133GB

al parecer bloquearan la expacion de NVMe por software
Se esperaba , ya cerny en la presentacion de principio de año dijo que estaban probando los ssds que tal vez hasta despues del lanzamiento no dirian que ssds serian soportados al 100%
 
Alguien sabe algo de los accesorios de PS5 ? O todo se entrega el 19 nov?

Tengo preordenados los Pulse 3D en ktronix pero dice la guía que hasta el 23 de Nov. Mientras tanto en USA al parecer ya entregaron todos los accesorios.
Yo también tengo los accesorios ahí y todos me salen con tiempo de entrega entre el 22 al 25 de noviembre.
 
En enba estan vendiendo año de plus para cuenta americana en 29.9 dolares..

Me salio como por 116mil pesos el año.. a quien interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
1604694143406.png


Here We Go Eye Roll GIF
 
Es una persona, otro dijo qjue es fake, es como la Neveracalientegate
Alguien que si se puede confiar y hace buen analice con el Astro dura 4h. En promedio está igual de duración que un Dualshock 4.

Las comparaciones se ponen peor como alguien que tiene la consola diciéndo en un artículo de Gamespot que RDR2 corre 35seg en Serie X ni se dió cuenta como era que media Gamespot desde el dashboard y no dentro del juego. Y la diferencia apenas era 1 seg mas rápido en xbox.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas