Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo todavía no entiendo esa compra. Casémonos pero sigues siendo libre de estar con otros, es como un matrimonio swinger

Tal vez un cumulo de factores como te compramos pero todo sigue igual así recuperamos la inversion a corto-mediano plazo y nos brindas una buena cortina de humo para cambiar un poco la narrativa del mercado en lo referente a la compra de Activision-Blizzard por parte de MS que ha dominado los medios causando un poquito de FUD en los inversionistas y consumidores de Sony y tal vez ofrezcan uno que otro perk a su base de clientes y porque no adquirir algo de ese know-how que tiene el estudio en ciertas areas aunque con $3.6B bien pudieron darle ese dinero a un nuevo departamento o estudio que ciertamente podría dar una IP que venda mas de 4m de copias a una fracción de lo que pagaron por Bungie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
1643668988708.png
 
FB_IMG_1643669750364.jpg


Fuera de guerras muchos fans de Xbox están pensando que Sony solo compro por querer a Halo. Aquí todo se trata de talento que compro Sony. Al igual que Insomnia que logran crear el Spiderman, Bungie teniendo casi toda la gente que trabajo en Halo 1 y 2 pueden hacer grandes cosas. Solo recuerden el vídeo de Left 4 dead vs Black4Blood donde se compraba la gente que realmente hizo el juego. Aquí es un caso similar con Halo y 343
 
  • LOL
Reacciones: Ecstazy
Con tal que dejen las microtransacciones solo en los juegos FPS como servicio, todo bien. No es que ahora vayan a cobrar por los trajes de Spider-man, o metan loot boxes en el multiplayer del próximo Ghost of Tsushima.

En ese aspecto, Bungie es como el compañero dañado de la clase que tiene más calle y puede corromper a los demás del grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Otolap
Con tal que dejen las microtransacciones solo en los juegos FPS como servicio, todo bien. No es que ahora vayan a cobrar por los trajes de Spider-man, o metan loot boxes en el multiplayer del próximo Ghost of Tsushima.

En ese aspecto, Bungie es como el compañero dañado de la clase que tiene más calle y puede corromper a los demás del grupo.
Bungie resultó peor que Activision en ese apartado
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bungie resultó peor que Activision en ese apartado

Exacto, son bien mañosos con ese tema.

Lo otro es que todo mundo habla que Square-Enix debería ser la siguiente, pero para mí de las japonesas, mejor Capcom, creo que tiene más franquicias interesantes y con una buena inyección de plata, podrían revivir muchas clásicas.

From Soft es de Kadokawa, que no dudo a Sony le encantaría comprarla, pero creo que tendría problemas de monopolio por el tema de anime, y Kojima ya está cucho, cuando se retire, no creo que el estudio tenga la misma calidad.
 
Con tal que dejen las microtransacciones solo en los juegos FPS como servicio, todo bien. No es que ahora vayan a cobrar por los trajes de Spider-man, o metan loot boxes en el multiplayer del próximo Ghost of Tsushima.

En ese aspecto, Bungie es como el compañero dañado de la clase que tiene más calle y puede corromper a los demás del grupo.
Con esa analogia diría que todas estas compañías son felices buscando quien los corrompa 🤣
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
y entonces se pusieron de acuerdo todos los comercios para sacar ese hpta combo de 4.5m.





 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
y entonces se pusieron de acuerdo todos los comercios para sacar ese hpta combo de 4.5m.





Yo estuve hablando con soporte de Alkosto y se excusan en que así los está enviando la marca, la verdad eso ya va como para demanda ante la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo estuve hablando con soporte de Alkosto y se excusan en que así los está enviando la marca, la verdad eso ya va como para demanda ante la SIC
y efectivamente creo que si es verdad... antes de estos combos, a finales de noviembre, yo alcancé a comprar el combo de PS5 Digital + Control adicional, y efectivamente venia en una caja sellada con cinta con logos de sony playstation.... asi que, seguramente es verdad que viene asi... ademas, que todos lo vendan igual, y al mismo precio... eso ya es cosa de Sony, nada pueden hacer los almacenes
 
  • Triste
Reacciones: VarPo y Hunter //
Ver el archivos adjunto 495946

Guerra de billeteras?, ya me imagino el escándalo donde compren a Take 2 o a Konami
Take 2 si seria muy difícil, casi al nivel de Activision-Blizzard en terminos monetarios y esa empresa esta muy bien económicamente y encima sin enredos de PR, no me imagino cuanto pedirán, Konami y Capcom si son mas viables ya que cuestan 1/10 de lo que podría costar Take 2, esta interesante como para comprar un par de acciones en esas compañías, al menos las que están en el mercado, buy the rumor sell the news dicen por ahi o como dijo mi amigo, ahora solo falta que Nintendo compre Take 2 🤣
 

Los últimos temas