Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, viendo que todo está tan caro, ¿en cuánto se puede vender una PS4? Me están vendiendo una, pero soy cero consolero. De comprarla, sería para venderla y ganarme al menos $100k. Tiene el Fifa20 en físico y dos digitales (Un NFS y otro que no recuerdo) <-- No sé cómo sea el asunto de la venta de digitales).

¿Qué precio le pondrían a ojímetro?

Ver el archivos adjunto 495572

Pues yo vendi hae 3 meses mi PS4 en 1.000.000. Y la tuya esta en buen estado.
Puedes pedir entre 900.000 a 950.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
The time has come
20220131_132440.jpg
 
Destiny es la sombra de lo que era pero aun mueve mucha buena prensa, mucho dinero en Destiny 2 y sobre todo, es el mejor shooter mecanicamente hablando.
 
Lo que no entendi es la parte de que van a seguir sacando sus juegos como multiplataforma, para que compra Sony un estudio si no puede tener sus juegos como exclusivos?
 
Lo que no entendi es la parte de que van a seguir sacando sus juegos como multiplataforma, para que compra Sony un estudio si no puede tener sus juegos como exclusivos?
puede ser palabrería pero the show 21 se convirtió en el juego mas vendido de baseball de toda la historia y es multiplataforma y mucha de esa plata se queda en casa
 
Lo que no entendi es la parte de que van a seguir sacando sus juegos como multiplataforma, para que compra Sony un estudio si no puede tener sus juegos como exclusivos?

Todo antes de la compra es multi y sigue como venía, después, imagino que PC y PS (que seguiría siendo multi). También Bungie puede publicar lo que quiera, imagino que no necesitan el visto bueno de Sony para aprobar juegos, pero los hacen y venden con la plata del estudio, no con la de Sony. Medio enredado, será ver qué dicen más adelante.

Entiendo que es una compra estratégica para cubrir el hueco que tienen en FPS y juegos como servicios, hasta podrían pedirle que les enseñe a otros estudios cómo es la vuelta con ese tipo de juegos, ya que Anthem y Avengers demostró que no es fácil.

En lo personal no me mata la compra, pero entiendo que la necesitaban.
 
Por lo que se entiendo es que al igual que los otros estudios Sony los dejara libre de desarrollar y tener control creativo, sino que esta vez también dará la opción de que sus IP sean propias y libres de plataforma.

Pero al igual que toda inversión así como COD no será exclusivo inmediatamente solo en XBOX, cualquier futuro juego de Bungie estará pensando primero para PlayStation, pero primero tendrán que rendir obligaciones contratares con la inversiones que habían recibido de china para crear juegos.

Igual gran movida de Sony que ya estaba quedando sin FPS juegos en la plataforma y ojala tambien depierte el interes de revivir sus viejos FPS para poder competir con mas FPS contrar Xbox.

En todo caso le tomo a Sony comprar los desarrolladores de Halo para crear su propio Halo Killer :p
Ahora imaginen un remake de este pero echo por Bungie :v
1643659828036.png
 
puede ser palabrería pero the show 21 se convirtió en el juego mas vendido de baseball de toda la historia y es multiplataforma y mucha de esa plata se queda en casa
Si, tiene sentido desde un punto de vista mejorar rendimientos económicos
Todo antes de la compra es multi y sigue como venía, después, imagino que PC y PS (que seguiría siendo multi). También Bungie puede publicar lo que quiera, imagino que no necesitan el visto bueno de Sony para aprobar juegos, pero los hacen y venden con la plata del estudio, no con la de Sony. Medio enredado, será ver qué dicen más adelante.

Entiendo que es una compra estratégica para cubrir el hueco que tienen en FPS y juegos como servicios, hasta podrían pedirle que les enseñe a otros estudios cómo es la vuelta con ese tipo de juegos, ya que Anthem y Avengers demostró que no es fácil.

En lo personal no me mata la compra, pero entiendo que la necesitaban.
Segun lei, los juegos continuaran multiconsolas, no solo será hasta honrar compromisos adquiridos previamente, aunque ahi dice juegos actualmente en desarrollo, vaya uno a saber, en todo caso raro ver que el que fue desarrollador insignia para Xbox terminó comprado por sony y no por Ms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Se imaginan un peli o serie de Destiny by Sony Pictures? Esa tambien es una posibilidad de esta compra, y el Lore de Destiny es muy interesante.
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Combo en Falabella..... Este esta por lo menos mejor que los combos cochinos de Sony.

En Sony casi el mismo combo pero le clavan un parlante adicional

Edit: Esta peor. Sackboy y no R&C
 
Última edición:
Ya puedes (Eventualmente) mostrar que etsas jugando en discord.


esperemos no sea todo porque si lo es..... dissapointed
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu

Los últimos temas