Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes, hoy compre un ps5, le instalé warzone, pero me parece que es lo mismo que en ps4, o habre descargado lo que no es?, tampoco siento eso de lo nuevo de los gatillos, que vibran al disparar, o hay al que moverle en la configuración, la verdad no cacharree mucho porque no tenía mucho tiempo, alguien sabe algo al respecto?, o paila?, ese juego no es compatible con las nuevas funciones del ps5?, yo solo juego warzone, y pues, no he visto una gran diferencia al ps4 aparte de que inicia mas rapido y carga las texturas mas rapido, gracias, saludos.

Los gatillos adaptativos solo para Cold War y Vanguard por ahora, se espera que con el update de fin de año se añada también esa función a Warzone.

Sobre la diferencia vs el PS4, le diría que depende el TV:
Yo pasé de un PS4 Pro al PS5, las texturas de acuerdo que son maso iguales, pero los tiempos de carga si son mejores, nada wow pero mejores, pero donde si hay una diferencia muy evidente es en los 120Hz. Sí tiene un TV con un buen Panel (OLED o MiniLED con HDR Real) y que alcance los 120Hz, va a notar la diferencia.
 
buenas tardes, hoy compre un ps5, le instalé warzone, pero me parece que es lo mismo que en ps4, o habre descargado lo que no es?, tampoco siento eso de lo nuevo de los gatillos, que vibran al disparar, o hay al que moverle en la configuración, la verdad no cacharree mucho porque no tenía mucho tiempo, alguien sabe algo al respecto?, o paila?, ese juego no es compatible con las nuevas funciones del ps5?, yo solo juego warzone, y pues, no he visto una gran diferencia al ps4 aparte de que inicia mas rapido y carga las texturas mas rapido, gracias, saludos.
Asegúrese de qué al empezar el juego esté seleccionada la versión correcta:
20220317_011158.jpg
20220317_011150.jpg
 
Última edición:
Creo que WarZone no tiene app nativa para PS5. Es la versión backup compatible de PS4 Pro. Igual pasa.em Xbox. Ya tocará esperar a 2023 para Warzone 2 sea nativo next gen.
 
buenas tardes, hoy compre un ps5, le instalé warzone, pero me parece que es lo mismo que en ps4, o habre descargado lo que no es?, tampoco siento eso de lo nuevo de los gatillos, que vibran al disparar, o hay al que moverle en la configuración, la verdad no cacharree mucho porque no tenía mucho tiempo, alguien sabe algo al respecto?, o paila?, ese juego no es compatible con las nuevas funciones del ps5?, yo solo juego warzone, y pues, no he visto una gran diferencia al ps4 aparte de que inicia mas rapido y carga las texturas mas rapido, gracias, saludos.
Lo de los gatillos no lo trae , pero si viene mejorado en ps5 , funciona a 120fps
 
Última edición:
Anoche sacaron el Mega parche


Ver el archivos adjunto 502036

Si tienen tiempo para nerfear cosas, espero también lo tengo para el tema del rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Las nerfeadas están bien, esas están afectando el pvp muy feo, habian y hay cosas muy rotas. Falta que cuadren mejor esa moonveil, todo el mundo tiene esa cosa rota.

El Moonveil es como las armas nucleares, hay que tenerla sólo como disuasión y lo ideal es nunca tener que usarla.

Yo lo estoy jugando con un amigo y si nos invaden, él hace el emote de sentarse, se queda quieto, yo le hago el emote de reverencia al invasor y que sea lo que dios quiera, de forma honorable :ROFLMAO: Pero si el invasor va y se esconde detrás de un grupo de gigantes, detrás de un dragón, esperando a que pasemos por ahí, o si ataca al host que está sentado sin hacer nada, o peor si saca la Moonveil...

Nuevo proyecto (1).png


Si tienen tiempo para nerfear cosas, espero también lo tengo para el tema del rendimiento.

En el link dice claramente que también mejoraron el rendimiento.

  • Other performance improvement and bug fixes.

Y no sólo fue nerfear, a toda la magia en general le pegaron el super buff!

  • Reduced FP consumption and increased the damage of the following sorceries:
    • Glintstone Cometshard
    • Comet
    • Night Comet
  • Increased the damage of the following sorceries:
    • Gravity Well
    • Collapsing Stars
    • Crystal Barrage
  • Decreased FP consumption of the following sorceries:
    • Star Shower
    • Rock Blaster
    • Gavel of Haima
    • Founding Rain of Stars
    • Stars of Ruin
    • Greatblade Phalanx
    • Magic Downpour
    • Loretta’s Greatbow
    • Loretta’s Mastery
    • Carian Greatsword
    • Carian Piercer
    • Shard Spiral
  • Raised projectile speed and range of Great Glintstone Shard


Casi casi me dan ganas de hacer respec para ser mago... pero me las aguanto, es mejor darse las trompadas de frente, el gameplay de melee de este juego es perfecto para mí
 
El Moonveil es como las armas nucleares, hay que tenerla sólo como disuasión y lo ideal es nunca tener que usarla.

Yo lo estoy jugando con un amigo y si nos invaden, él hace el emote de sentarse, se queda quieto, yo le hago el emote de reverencia al invasor y que sea lo que dios quiera, de forma honorable :ROFLMAO: Pero si el invasor va y se esconde detrás de un grupo de gigantes, detrás de un dragón, esperando a que pasemos por ahí, o si ataca al host que está sentado sin hacer nada, o peor si saca la Moonveil...

Ver el archivos adjunto 502060



En el link dice claramente que también mejoraron el rendimiento.

  • Other performance improvement and bug fixes.

Y no sólo fue nerfear, a toda la magia en general le pegaron el super buff!




Casi casi me dan ganas de hacer respec para ser mago... pero me las aguanto, es mejor darse las trompadas de frente, el gameplay de melee de este juego es perfecto para mí
Día 13: nuevamente fui víctima de From Software 👇

El concepto de la batalla con el General Radhan es espectacular y muy épico. Es un boss "puzzle". Sin embargo, me pareció algo injusto que los meteoritos que lanza en la fase 3 sean autodirigidos, imposibles de esquivar y estúpidamente dañinos (en mi caso me hacía 1 hit KO).

Luego de mucho sufrimiento, lo logré vencer pero hasta con dolor de cabeza quedé luego de esa batalla.

Por otro lado, terminada la batalla, hay una cueva al fondo del desierto donde esta este boss que From Software coloca allí solo para jodertr la vida. Semejante animal en un espacio de 2x2

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Día 13: nuevamente fui víctima de From Software 👇

El concepto de la batalla con el General Radhan es espectacular y muy épico. Es un boss "puzzle". Sin embargo, me pareció algo injusto que los meteoritos que lanza en la fase 3 sean autodirigidos, imposibles de esquivar y estúpidamente dañinos (en mi caso me hacía 1 hit KO).

Luego de mucho sufrimiento, lo logré vencer pero hasta con dolor de cabeza quedé luego de esa batalla.

Por otro lado, terminada la batalla, hay una cueva al fondo del desierto donde esta este boss que From Software coloca allí solo para jodertr la vida. Semejante animal en un espacio de 2x2


el jefe escondido de la cueva me parece más problemático, seguramente también tiene un patrón de movimiento como todos pero es el que más errático me ha parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Puedes estar con la frente en alto y decir que lo venciste antes de que lo debilitaran


Pd. en esa cuenta hay mucha info detallada de otras cosas que modificaron y que no salen en las notas del parche.
Dios santo!

"The ******* homing orbs have seemingly been heavily modified". Esto es lo MÁS IMPORTANTE. La cantidad de veces que me mataron por ese ataque imposible.

Bendecidos aquellos que no les va tocar "sufrir tanto".
 
El Moonveil es como las armas nucleares, hay que tenerla sólo como disuasión y lo ideal es nunca tener que usarla.

Yo lo estoy jugando con un amigo y si nos invaden, él hace el emote de sentarse, se queda quieto, yo le hago el emote de reverencia al invasor y que sea lo que dios quiera, de forma honorable :ROFLMAO: Pero si el invasor va y se esconde detrás de un grupo de gigantes, detrás de un dragón, esperando a que pasemos por ahí, o si ataca al host que está sentado sin hacer nada, o peor si saca la Moonveil...

Ver el archivos adjunto 502060
A mí ese juego me llega mañana y sigo sin entender absolutamente nada de todo lo que ustedes hablan 🙈; el ridículo que voy a hacer intentando jugarlo no tiene precio😝.
 
Última edición:
A mí ese juego me llega mañana y sigo sin entender absolutamente nada de todo lo que ustedes hablan 🙈; el ridículo que voy a hacer intentando jugarlo no tiene precio.

Ningún ridículo. Depronto unos consejos y ya:
1. Jugar a ciegas y explorar, no mirar tutoriales ni videos para que lo jueguen por uno y seguir instrucciones, para eso se ve uno un video walkthrough y se ahorra 60 dólares.

2. Al subir de nivel, enfocarse en subir SALUD y al inicio, sólo en una de estas habilidades:
- Fuerza
- Destreza
- Magia
- Ignorar la Fe al inicio.
Y no importa cómo distribuyas los stats, después se pueden organizar.

3. Explorar muy muy bien la primera zona, es muy grande y tiene 3 ó 4 items esenciales que se van a utilizar el resto del juego.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y kupala
A mí ese juego me llega mañana y sigo sin entender absolutamente nada de todo lo que ustedes hablan 🙈; el ridículo que voy a hacer intentando jugarlo no tiene precio😝.
consejo, si juega build de magia, quedese lejitos, espere a que ataquen, Y DELE

si juega de melee, lleve escudo, espere que ataque, y DELE

Si muere, no importa. Aprendió algo

Si un jefe lo mata de un ataque, no se desmoralice, intente de nuevo y esquive hasta que le agarre el ritmo al jefe

NAda de lo de arriba importa con Malenia. Gotta git gud
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Prozac
Ningún ridículo. Depronto unos consejos y ya:
1. Jugar a ciegas y explorar, no mirar tutoriales ni videos para que lo jueguen por uno y seguir instrucciones, para eso se ve uno un video walkthrough y se ahorra 60 dólares.

2. Al subir de nivel, enfocarse en subir SALUD y al inicio, sólo en una de estas habilidades:
- Fuerza
- Destreza
- Magia
- Ignorar la Fe al inicio.
Y no importa cómo distribuyas los stats, después se pueden organizar.

3. Explorar muy muy bien la primera zona, es muy grande y tiene 3 ó 4 items esenciales que se van a utilizar el resto del juego.
Yo le agregaría:

1. Utilizar las nuevas mecánicas como saltar y golpear, sigilo y el counter (esto último nunca lo he probado porque no llevo escudo).

2. Utilice y prueben sin miedo los Ashes of War. No son de un solo uso, se pueden cambiar cuantas veces quiera.

3. El timing. Para los que jugamos dark souls 3 y enfrentemos a Nameless King, entenderán que casi el 80% de los bosses y mini bosses tienen un timing similar, es decir, no es un ataque rápido/acelerado sino que toma un par de milisegundos desde que hace la animación. Esto castiga mucho por aquello del "panic rolling".

4. Al ser un mundo abierto, puedes terminar en escenarios donde no deberías estar por tu nivel. Cuando ocurra esto, media vuelta y para otro lado.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Prozac

Los últimos temas