Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,811
Gracias muchachos, efectivamente estuve viendo algunos videos y me ayudaron bastante . Afortunadamente acabo de superarlo 🤗.

Esto me ayudo mucho.

basicamente fue ponerme la máscara que atrae todo el ataque y utilizar la lágrima mimetica. Después de invocar se quita la máscara y la gran mayoría de ataques van para la invocación, permitiendo atacar de una forma más segura .

Por cierto, a quien le interese la versión de PS5 lo vendo barato 👍🏼
Tambien me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Prozac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 Sep 2004
1,389
Viendo todo el revuelo que ha causado esta semana esta figura de "Let Me Solo Her" y todo el cubrimiento mediático que ha tenido, me puse a ver el video que el mismo subió a YouTube de su pelea con Malenia.
Yo les pregunto, En serio todos ustedes fueron capaces de derrotar a ese jefe??😱😱😱😱

Aca esta el enlace de una de sus "batallas" para los que los que no lo hayan visto y lo quieran hacer, para que los que no quieran, sepan que son spoilers de la batalla con un jefe super difícil, yo lo vi porque estoy seguro que nunca voy a llegar hasta alla en el juego.

 

Felipecb1993

Lanero Reconocido
17 May 2016
208
Viendo todo el revuelo que ha causado esta semana esta figura de "Let Me Solo Her" y todo el cubrimiento mediático que ha tenido, me puse a ver el video que el mismo subió a YouTube de su pelea con Malenia.
Yo les pregunto, En serio todos ustedes fueron capaces de derrotar a ese jefe??😱😱😱😱

Aca esta el enlace de una de sus "batallas" para los que los que no lo hayan visto y lo quieran hacer, para que los que no quieran, sepan que son spoilers de la batalla con un jefe super difícil, yo lo vi porque estoy seguro que nunca voy a llegar hasta alla en el juego.

Le soy sincero y no es mi intención sonar arrogante pero no es el fin del mundo pelear contra ella, tiene su ciencia y toma unos cuantos intentos pero no es el fin del mundo. En situaciones así recuerdo recién salió el juego y había un montón de videos en tik tok de gente muriendo una y otra vez con diversos jefes y yo veía como afrontaban la pelea y pensaba "con razón se la pasan muriendo". Sonará cringe pero ud es su propio enemigo en esos juegos si no se adapta.
Yo jamás creí que fuera a jugar esos juegos porque como ud dice, no me veía avanzando y además viendo mis amigos todo lo que se quejaban de lo difícil, hablando de aprenderse los movimientos de los jefes y los frames de los ataques y no sé qué, no me daban ganas. Finalmente los jugué y a día de hoy el único jefe que me ha hecho tener que meterme en la zona y leer movimientos ha sido el rey sin nombre en dark souls 3. Y puedo decir por lo menos por mi experiencia, que estos juegos no son difíciles, simplemente es una cuestión de un poco de persistencia y adaptabilidad.
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Viendo todo el revuelo que ha causado esta semana esta figura de "Let Me Solo Her" y todo el cubrimiento mediático que ha tenido, me puse a ver el video que el mismo subió a YouTube de su pelea con Malenia.
Yo les pregunto, En serio todos ustedes fueron capaces de derrotar a ese jefe??😱😱😱😱

Aca esta el enlace de una de sus "batallas" para los que los que no lo hayan visto y lo quieran hacer, para que los que no quieran, sepan que son spoilers de la batalla con un jefe super difícil, yo lo vi porque estoy seguro que nunca voy a llegar hasta alla en el juego.

me tomó unos 10 intentos en coop pero lo logramos. yo soy manco

pero como ves LMSH tiene mucha paciencia. Solo le pega en los momentos en que ella se abre y solo le pega 1 golpe fuerte y 2 debiles. El movimiento mas duro de ella es el combo, que tiene su timing. Se esquiva una vez al lado, y 3 veces hacia adelante. Hay un ash of war que permite esquivarla mas facil

Si tienen problemas, intenten en coop, y preguntenle a los juan la ***** laneros de acá y le ayudan
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Viendo todo el revuelo que ha causado esta semana esta figura de "Let Me Solo Her" y todo el cubrimiento mediático que ha tenido, me puse a ver el video que el mismo subió a YouTube de su pelea con Malenia.
Yo les pregunto, En serio todos ustedes fueron capaces de derrotar a ese jefe??😱😱😱😱

Aca esta el enlace de una de sus "batallas" para los que los que no lo hayan visto y lo quieran hacer, para que los que no quieran, sepan que son spoilers de la batalla con un jefe super difícil, yo lo vi porque estoy seguro que nunca voy a llegar hasta alla en el juego.

El man se volvió un ícono, tremendo! Sin embargo, su estilo de pelea es bastante "Pasivo", a lo seguro. Uno se pone a ver otros expertos que la acaban de una manera impresionante (en nivel 1 y desnudos).

En cualquier caso, tiene mucho mérito. Ese boss castiga mucho cualquier error. Parece sencillo pero créanme que no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Viendo todo el revuelo que ha causado esta semana esta figura de "Let Me Solo Her" [...]
Como siempre hay ciertos individuos que definitivamente sobresalen.

A esa batalla entre todo confiado y después de la primera muerte que bajada de humos la que me pego 🤣 ya como para la séptima me di cuenta que si la metía en un rincon fácilmente la podia abrumar con mis ataques y he aquí el resultado, no sera lo mas estético pero ciertamente fue efectivo :cool:


edit:
Haberlo sabido antes no hubiese fallecido como +20 veces intentando ese descenso 👻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
El man se volvió un ícono, tremendo! Sin embargo, su estilo de pelea es bastante "Pasivo", a lo seguro. Uno se pone a ver otros expertos que la acaban de una manera impresionante (en nivel 1 y desnudos).

En cualquier caso, tiene mucho mérito. Ese boss castiga mucho cualquier error. Parece sencillo pero créanme que no lo es.
los jefes tienen mas bufos en Multiplayer
 

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Comencé a ver videos del lore de Elden Ring y Bandai-Namco está sentado sobre plata, tienen bastante como para hacer una buena serie de muchas temporadas explicando todo desde la creación de the lands between, pasando por la consolidación del golden order, todas las guerras y conspiraciones hasta el rompimiento del anillo.

Lógicamente no en live action porque necesitaría muchísima plata, pero sí algo bueno en animación tipo Castlevania en Netflix. Ojalá le metan ganas al tema.

Imagino que el posible DLC será con algo de Miquella y un dios externo de los que ya han nombrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
2 Feb 2005
7,972
18030c8896989-screenshotUrl.jpg


Yo feliz porque un random un me tiró esas tangas el fin de semana, perfectas para pecar

Y este artículo viene a salir hoy 🤡
 

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Ver el archivos adjunto 506283

Yo feliz porque un random un me tiró esas tangas el fin de semana, perfectas para pecar

Y este artículo viene a salir hoy 🤡
De hecho ya lleva su buen tiempo haciendo rondas ese problemita y por ahi hay un par de soluciones para evitar el soft-ban siempre y cuando elimines el item antes que el juego guarde, de lo contrario toma lo tuyo.
 

jabadgo

Lanero Reconocido
4 Oct 2020
705
De hecho ya lleva su buen tiempo haciendo rondas ese problemita y por ahi hay un par de soluciones para evitar el soft-ban siempre y cuando elimines el item antes que el juego guarde, de lo contrario toma lo tuyo.
Lo bueno es que ya parcharon eso. El ultimo patch 1.04 corrige el bug que permitia a jugadores pasar articulos prohibidos a otros.
 

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,811
MLG_s41to

Sekiro me parece ultra hard, pero con el mod de easy es mas disfrutable
Yo lo estoy jugando como viene en mi PS5 y lo estoy disfrutando, aunque creo que aún no voy tan avanzado y luego me saldrán jefes dificiles que me hagan sufrir.
Por un lado acabo de matar a el borracho y abrí un sotano donde hay una niña que de solo verla me dio miedo y me fui para otro lado. Por el otro camino acabo de matar a un ogro que estaba amarrado y a un general, seguí el camino y me encontré con una serpiente gigante, entonces apagué para seguir luego.
 
Última edición:

Los últimos temas