Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mejor juego de from software
Pedazo de combate y escenarios que tiene.
Para mi son muy buenos todos [hablando desde PS3], Sekiro me parece de los mas difíciles especialmente si quiere continuar con un NG+, el lore de Bloodborne con su atmosfera no tiene igual y ahora ese mundo abierto de Elden Ring y ni que decir de DS en todos sus sabores.
 
Menos mal lo que salga en blogs en español vale 3 pesos

Screenshot_20220420-125229_Chrome.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hirasozu
Menos mal lo que salga en blogs en español vale 3 pesos

Ver el archivos adjunto 506540

Ver algo así en un foro es pasable, pero que un portal de noticias que se supone son serias, es una vergüenza.

Solo investigando un poco se enteran que From es de Kadokawa, donde tienen acciones muchas otras empresas (desde Sony hasta Tencent), lo que haría esa compra algo casi imposible, ya que habría que poner de acuerdo a todo mundo para que Kadokawa de el sí, o comprar a toda Kadokawa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y kawaii
Ver algo así en un foro es pasable, pero que un portal de noticias que se supone son serias, es una vergüenza.

Solo investigando un poco se enteran que From es de Kadokawa, donde tienen acciones muchas otras empresas (desde Sony hasta Tencent), lo que haría esa compra algo casi imposible, ya que habría que poner de acuerdo a todo mundo para que Kadokawa de el sí, o comprar a toda Kadokawa.
No tienen que poner de acuerdo a todo el mundo, así no funcionan todas las adquisiciones. Dependiendo de los niveles de aprobación, la Junta Directiva o hasta el CEO solito puede aprobar la venta sin consultar a los accionistas.

También hay portales gringos hablando del tema porque la fuente es un analista y consultor de la industria de los videojuegos radicado en Tokio.
Ahora lo que él dice es que Sony tiene a From Software como uno de sus posibles objetivos para M&A. Eso puede significar que apenas están haciendo en análisis, que ya le tocaron la puerta a Kadokawa para negociar o hasta que ya llegaron a un acuerdo.

Como dicen por ahí, amanecerá y veremos.

P.D.: Sekiro es más fácil si uno lo juega como si fuera un juego de ritmo. Es como jugar Osu con espadas.
 
Menos mal lo que salga en blogs en español vale 3 pesos

Ver el archivos adjunto 506540
Por que juegas así con mis sentimientos @kawaii? 🤣 pero esta opinion trae puntos muy buenos del porque no es factible dicha compra --> LINK eso si se le fue un typo en el nombre de la empresa matriz pero me puse a chismosear el libro y el histórico y se ven bien eso sumado a que FromSoftware se acaba de apuntar un hit hace menos probable ese tipo de adquisiciones aunque viendo lo impetuoso [loquillo] que suele ser Sony aveces con sus billetera pues uno nunca sabe y pues no esta de mas una buena publicidad para ambas empresas así no sea verdad.

pVZgXDf3GA.png
 
Por que juegas así con mis sentimientos @kawaii? 🤣 pero esta opinion trae puntos muy buenos del porque no es factible dicha compra --> LINK eso si se le fue un typo en el nombre de la empresa matriz pero me puse a chismosear el libro y el histórico y se ven bien eso sumado a que FromSoftware se acaba de apuntar un hit hace menos probable ese tipo de adquisiciones aunque viendo lo impetuoso [loquillo] que suele ser Sony aveces con sus billetera pues uno nunca sabe y pues no esta de mas una buena publicidad para ambas empresas así no sea verdad.

Ver el archivos adjunto 506655

No me quisiste cuando estaba así

Dark Souls Ps5 GIF by PlayStation


No me busques ahora que estoy así

George Rr Martin Fire GIF by BANDAI NAMCO
 

Los últimos temas