Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo de un PS3 y hasta ahora estoy retomando lo del Ps plus y las novedades que se vienen.
Mi cuenta original es de Estados Unidos pero veo que el PS plus es más caro ahí que con las cuentas de Latinoamérica, aunque entiendo que en USA los juegos salen más baratos.
Entonces quiero saber si es mejor crear una cuenta colombiana o mantener la de USA o hay algo más a tener en cuenta?
Saludos
 
Vengo de un PS3 y hasta ahora estoy retomando lo del Ps plus y las novedades que se vienen.
Mi cuenta original es de Estados Unidos pero veo que el PS plus es más caro ahí que con las cuentas de Latinoamérica, aunque entiendo que en USA los juegos salen más baratos.
Entonces quiero saber si es mejor crear una cuenta colombiana o mantener la de USA o hay algo más a tener en cuenta?
Saludos
manten la usa igual por las promociones son mas económicas y recuerda q en la colombiana te cobran + el IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: McCoy
Vengo de un PS3 y hasta ahora estoy retomando lo del Ps plus y las novedades que se vienen.
Mi cuenta original es de Estados Unidos pero veo que el PS plus es más caro ahí que con las cuentas de Latinoamérica, aunque entiendo que en USA los juegos salen más baratos.
Entonces quiero saber si es mejor crear una cuenta colombiana o mantener la de USA o hay algo más a tener en cuenta?
Saludos
Puede mantener su cuenta en US y crear una nueva en CO de ese modo puede comprar donde le salga mas económico con la ligera diferencia que los 2 últimos niveles de membrecía del nuevo PSN por ahora carecen de streaming para CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: McCoy y andrezitofer
Vengo de un PS3 y hasta ahora estoy retomando lo del Ps plus y las novedades que se vienen.
Mi cuenta original es de Estados Unidos pero veo que el PS plus es más caro ahí que con las cuentas de Latinoamérica, aunque entiendo que en USA los juegos salen más baratos.
Entonces quiero saber si es mejor crear una cuenta colombiana o mantener la de USA o hay algo más a tener en cuenta?
Saludos
Mantenga la de USA y cree una de CO gratis. Para mi siempre ha salido mas barato pagar el Plus en USA las ofertas de Black Friday. Pero como se esta devaluando la moneda se esta volviendo casi igual en ambas.

A todo esto creo que si estoy buscando un PS3 origianal FAT backcompatible. Ya depues de ver que volvieron y subieron los juegos de PS1 ONE en su version PAL 25/50HZ Sony en verdad no tiene interes en su catalogo viejo.
 
Lo último que ha surgido de la transición al nuevo servicio en Asia es que las personas que consiguieron el plus que tienen actualmente en oferta deben pagar lo que se ahorraron en caso de querer hacer una mejora a otro tier. Es decir, si compraron el plus a 40 usd que suele salir en las ofertas de junio y de diciembre, y quieren hacer mejora al tier Extra anual, deben pagar los 20usd que se ahorraron (para completar los 60 del ps plus Essential) y sumar los 40 de diferencia entre el tier Essential y el Extra.

Además de eso si alguien quiere hacer una mejora de tier y tiene suscripción actualmente, deben pagar la mejora por todo el tiempo que les queda de suscripción, es decir si tenían ps plus digamos hasta el 2024, no pueden mejorar 1 mes al tier Extra para ver y ya, sino que deben mejorar a Extra todos los meses que les queda de suscripción y pagando por mes el costo más alto, en ese caso pagando más de 400 dólares por ejemplo. Bastante confuso y codicioso el tema considerando que en uno de los blogs dieron a entender que las conversiones iban a ser mucho más sencillas. Esperar a ver si es algún inconveniente, si es algo solo en esos mercados o qué porque ya esta afectando a muchas personas y hay silencio absoluto por parte de Sony hasta el momento.
 
Lo último que ha surgido de la transición al nuevo servicio en Asia es que las personas que consiguieron el plus que tienen actualmente en oferta deben pagar lo que se ahorraron en caso de querer hacer una mejora a otro tier. Es decir, si compraron el plus a 40 usd que suele salir en las ofertas de junio y de diciembre, y quieren hacer mejora al tier Extra anual, deben pagar los 20usd que se ahorraron (para completar los 60 del ps plus Essential) y sumar los 40 de diferencia entre el tier Essential y el Extra.

Además de eso si alguien quiere hacer una mejora de tier y tiene suscripción actualmente, deben pagar la mejora por todo el tiempo que les queda de suscripción, es decir si tenían ps plus digamos hasta el 2024, no pueden mejorar 1 mes al tier Extra para ver y ya, sino que deben mejorar a Extra todos los meses que les queda de suscripción y pagando por mes el costo más alto, en ese caso pagando más de 400 dólares por ejemplo. Bastante confuso y codicioso el tema considerando que en uno de los blogs dieron a entender que las conversiones iban a ser mucho más sencillas. Esperar a ver si es algún inconveniente, si es algo solo en esos mercados o qué porque ya esta afectando a muchas personas y hay silencio absoluto por parte de Sony hasta el momento.
Buuuuuuuurn.jpg


Sick Burn Wario.

Que haraganes, a ver con que salen...
 
Mas razon para quedarse con un PS3.

Extraño el Sony de esa era. Pero como siempre ha pasado cuando se ven comodos solo hacen medidas anti-consumer
Otra razon del porque la competencia siempre es buena, estas empresas siempre pecan de arrogantes cuando les va bien pero vamos a ver cuanto le dura ya que MS esta recuperando parte del mercado perdido con GP [no la mejor estrategia pero por algo se empieza] y espero que después de tantos años y con este CEO hubiese aprendido que comprar estudios para dejarlos morir no es la idea mas brillante y ojala le den nueva vida a esas IPs y cada día que pasa esa linea entre plataforma y PC se hace mas tenue.
 
Buenas para todos,
Después de mas de un mes que he estado medio alejado de los videojuegos quiero retomar Elden Ring y para ello quiero hacer un par de preguntas pendejas pero que si me darían mucha claridad sobre como seguir en el juego.

Para los que no hayan jugado el juego y no quieran saber nada sobre este, la idea es que van a haber mínimos Spoilers sobre la parte inicial del juego.

Bueno, la idea es que como varios saben este es mi primer juego de esa saga y PRG's en general y por eso todo en este juego me asusta 😝😝😝, yo sé que el juego te dice que debes ir al castillo Stornveil, pero también sé que ahí esta el tal Margit y honestamente yo no siento que tenga la capacidad para lidiar con el dado todo lo que he leído, por ello decidí hacer otras cosas, adquirir mas nivel y aprender mejor el combate antes de ir ese castillo.
Ya recorrí gran parte de Limgrave...creo, derrotando todos los jefes y lo que sigue después al este que creo que se llama Mistwood, tambien ya bajé a Siofra River donde estan esos minotauros con arcos que parecen los mejores francotiradores de la historia hasta que derrotas a los dos jefes de ese mundo, te entregan un minotauro de esos como Spirit ashes y ahi si no sirve para gran cosa 😝😝 y estuve cerca de Caelid en una especie de iglesia que se estaba quemando y ahi me invitaron para the roundtable hold y es ahi surge mi problema.

Estando en "roundtable hold" no quise tocar nada ni hablar con nadie porque no sé si al hacerlo me pierdo algo de la historia del juego o sacrifico quest que un no he encontrado o algo por no seguir la linea del juego. Debo ir a ese Castillo para poder avanzar en el juego en forma lineal? o puedo, con mi nivel actual -nivel 45- visitar otra parte del mapa como Caelid o Weeping península antes sin que estas áreas me coman vivo? lo digo porque en Limgrave hay un portal que me llevó creo que a Calid o algo asi desértico y ahí tan pronto salí del lado de una catedral encontré un guardián gigante que me mató de un solo golpe y creo que hubiera hecho lo mismo así tuviera el Vigor en 40 puntos o algo 😝😝😝.

Yo sé que para avanzar en juego en algún momento debo enfrentar a Margit pero reconozco que mis habilidades en combate "a pie" siguen siendo terribles, he estado practicando mucho eso del parry, se me da bien con enemigos básicos pero con jefes simplemente no he podido, he estado practicando con este Crucible Knight y creo que no he logrado llegar a quitarle la mitad de su barra de salud 🙈.
Lo otro es que dado que no sé como debo "avanzar" en el juego, no he querido hacer mayores mejoras en las armas o en Spirit ashes bajo el concepto que no vale la pena sacrificar mejoras en armas que son demasiado básicas para lo que supongo es el juego mas adelante.
Entonces, les pregunto, que otra parte del mapa me recomiendan que visite antes sin que esto me afecte de una u otra manera el modo historia o simplemente la idea es que deje de quejarme y acepte que debo ir a morir a manos de Margit cuantas veces sea necesario?
 
Estando en "roundtable hold" no quise tocar nada ni hablar con nadie porque no sé si al hacerlo me pierdo algo de la historia del juego o sacrifico quest que un no he encontrado o algo por no seguir la linea del juego.

Habla con todo el que veas, la única forma segura de seguir todos los quests sin falta, es leyendo el wiki. Para la primera vez cero estrés y habla con todo lo que se atraviese.

Debo ir a ese Castillo para poder avanzar en el juego en forma lineal?

Si

lo digo porque en Limgrave hay un portal que me llevó creo que a Calid o algo asi desértico y ahí tan pronto salí del lado de una catedral encontré un guardián gigante que me mató de un solo golpe y creo que hubiera hecho lo mismo así tuviera el Vigor en 40 puntos o algo 😝😝😝.

Te respondiste solo. Aunque ese guardián es un subjefe opcional especialmente difícil. Pásalo corriendo y en esa zona hay unos enemigos (que también pegan duro) que dan como 1.000 de experiencia cada uno.

no he querido hacer mayores mejoras en las armas o en Spirit ashes bajo el concepto que no vale la pena sacrificar mejoras en armas que son demasiado básicas para lo que supongo es el juego mas adelante.

El dilema clásico. Pero como es la primera vez y estás jugando a ciegas (como debe ser!), enfócate en un arma que te guste y súbele de nivel. Subir de nivel las armas y los spirit ashes hacen toda la diferencia.

Entonces, les pregunto, que otra parte del mapa me recomiendan que visite antes sin que esto me afecte de una u otra manera el modo historia o simplemente la idea es que deje de quejarme y acepte que debo ir a morir a manos de Margit cuantas veces sea necesario?

También puedes sumonear ayuda, sin pena.
 
  • Me encanta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas