Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos pregunta, yo tengo un plus en cuenta USA, se puede hacer un upgrade a la mejor versión? o toca pagar ya completo el nuevo plus :| gracias
 
Acabo
Yo sé que para avanzar en juego en algún momento debo enfrentar a Margit pero reconozco que mis habilidades en combate "a pie" siguen siendo terribles, he estado practicando mucho eso del parry, se me da bien con enemigos básicos pero con jefes simplemente no he podido, he estado practicando con este Crucible Knight y creo que no he logrado llegar a quitarle la mitad de su barra de salud 🙈.
Acabo de vencer al Crucible Knight en el Evergaol y no creo en nadie, aunque yo esperaba que me dieran como premio esa espada que porta el o esa cuca de escudo y no, lo me dieron fue una encarnación de una estupida cola que supongo jamas podré usar porque me exige tener 27 de Faith y eso es algo que nunca he subido de nivel jajajaja.

En fin, este fin de semana si tengo tiempo por fin me arriesgo y voy para donde Margit a que me quite las ganas de jugar este juego y me mande para la campaña de Halo o a jugar a Ratchet o algo asi😝😝.
 
Amigos pregunta, yo tengo un plus en cuenta USA, se puede hacer un upgrade a la mejor versión? o toca pagar ya completo el nuevo plus :| gracias
Solo paga la diferencia con el tier al que desea hacer el upgrade pero si digamos tiene 3 años de PSN+ y desea irse por la version mas alta del servicio entonces tendrá que pagar por los 3 años de diferencia de golpe, no lo podrá hacer mes a mes o por 6 o 12 meses sino en este caso por los 3 años que ya tiene de PSN+.

aunque yo esperaba que me dieran como premio esa espada que porta el o esa cuca de escudo y no
Siempre hay una segunda vez ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: H2KSOFT
los revendedores ya se hicieron con el nuevo combo
1654993355726.png
 
Ya pague la diferencia para PS PLUS EXTRA.... (Al ya tener PS plus normal)
Me cobraron solamente 14 dolares para el resto de los 6 meses que me quedan.

100% vale la pena.
 
Ya pague la diferencia para PS PLUS EXTRA.... (Al ya tener PS plus normal)
Me cobraron solamente 14 dolares para el resto de los 6 meses que me quedan.

100% vale la pena.
amigo ShiruX, tengo el PS+ que se me vence en marzo del año 2023...realmente que ventaja se tendria pasar de PS+ al PS+ Extra?...

y para pasar al PS+ extra solo es darle comprar y el sistema automaticamente cobra la diferencia entre el actual servicio PS+ y pasar al PS+ Extra?

Gracias
 
amigo ShiruX, tengo el PS+ que se me vence en marzo del año 2023...realmente que ventaja se tendria pasar de PS+ al PS+ Extra?...

y para pasar al PS+ extra solo es darle comprar y el sistema automaticamente cobra la diferencia entre el actual servicio PS+ y pasar al PS+ Extra?

Gracias

La ventaja es el catalogo de juegos EXTRA que te dan.....
Yo por ejemplo nunca compre Returnal (Siempre estaba caro ese juego $60 dolares), y Demon souls (Demon lo habia vendido por falta de tiempo y me arrepenti.... Despues de enamorarme de Elden Ring) Entre otros mcuhos titulos que quiero jugar como The Dark Pictures (que tiene dos juegos incluidos y muchos mas.)

Cuando decidas a que plan hacerlo Upgrade.... antes des eso el siustema te muestra la diferencia que debes pagar.

Como Mi cuenta de PS es americana.... me toca comprar la tarjeta de regalo de $20 dolares en Amazon.
 
amigo ShiruX, tengo el PS+ que se me vence en marzo del año 2023...realmente que ventaja se tendria pasar de PS+ al PS+ Extra?...

y para pasar al PS+ extra solo es darle comprar y el sistema automaticamente cobra la diferencia entre el actual servicio PS+ y pasar al PS+ Extra?

Gracias
Muestra el valor prorateado. Por ejemplo, para pasar a deluxe, a mi me cobra $73 por mas o menos 2 años que tengo de plus.

1655131345039.png
 
Aqui esta la lista completa de la cuenta Americana

Tambien se confirma la version 60hz de los juegos de Classic

A ustedes como les esta sacando esa diferencia?
A mi por 277 dias o cais 9meses me esta cobrando $30.35US para pasar al Extra, o $45US para el Premium?
Me estoy tentando ir por la Premium para probar algunos classic que me interesan. Pero voy a esperar si depronto habra algun truco para hacer la conversion mas barata.
 
Aqui esta la lista completa de la cuenta Americana

Tambien se confirma la version 60hz de los juegos de Classic

A ustedes como les esta sacando esa diferencia?
A mi por 277 dias o cais 9meses me esta cobrando $30.35US para pasar al Extra, o $45US para el Premium?
Me estoy tentando ir por la Premium para probar algunos classic que me interesan. Pero voy a esperar si depronto habra algun truco para hacer la conversion mas barata.
yo general pienso que por ahora es mejor subir al premium porque el extra aun esta muy pobre se entiende porque es nuevo y agregaran juegos mes a mes como en game pass porq no hay juegos buenos meter tekken 2 en vez del 3 es como ok.
 
Paso a confirmar que se esta pudiendo utilizar los juegos por streaming desde PS5, ya no pone problema por el ping al servidor, o al menos en lo que va de la mañana no me ha puesto lio
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Paso a confirmar que se esta pudiendo utilizar los juegos por streaming desde PS5, ya no pone problema por el ping al servidor, o al menos en lo que va de la mañana no me ha puesto lio
Desde hace rato se pueden utilizar bien desde Colombia [depende de la red], en mi caso solo dio problemas con la Claro pero por WiFi y cerca al WG, con ETB va muy bien tanto por WiFi como por cable.
 
yo general pienso que por ahora es mejor subir al premium porque el extra aun esta muy pobre se entiende porque es nuevo y agregaran juegos mes a mes como en game pass porq no hay juegos buenos meter tekken 2 en vez del 3 es como ok.
Ya eso es de cada quien. En extra tambien esta el catalogo de Ubisoft + lo que mas estan ganando son los que tengan PS5 recien nueva y comprada. Ahi mucho backlog para ellos.

Paso a confirmar que se esta pudiendo utilizar los juegos por streaming desde PS5, ya no pone problema por el ping al servidor, o al menos en lo que va de la mañana no me ha puesto lio
Esto me motiva mas a probar el Premium. Solo esperar como pasa el dia porque vi en argentina diciendo que aun no dejaba. También ahí errores a gente que hizo el truco con los codigos del Now que les esta poniendo problema la conversión gratis. Pero me imagino haber como transcurre el dia.

Dado curioso que me puse hacer. La formula como esta convirtiendo Sony de PS+ a extra seria algo asi como esta
Premium= 12/73 (dias PS+)
Extra= 8/73 (dias PS+)
osea que
Premium= 3/2 Extra

En cambio si fuera nuevo desde cero pasar de Extra a Premium es mucho mas barato.
Premium= 6/5 Extra por lo que Sony nos esta cobrando un 25% mas a los que tenemos PS+ que a los nuevos.
 
Hola, una consulta, si creo una nueva cuenta Colombiana y me suscribo al Plus Extra que sale mas barato que el de Usa. Puedo usar el guardado en la nube de mi cuenta Gringa de siempre?
 
Hola, una consulta, si creo una nueva cuenta Colombiana y me suscribo al Plus Extra que sale mas barato que el de Usa. Puedo usar el guardado en la nube de mi cuenta Gringa de siempre?
Creo que termina casi lo mismo para el caso de la extra:

USA
Si compra una tarjeta en cdkey de un año por 47 dólares (precio a este momento) tendría que pagar 40 dólares adicionales para la extra

100-60 (47) + 40

Colombia
La extra cuesta 67 más el IVA de 19% lo cual debería quedarle en 79.

La diferencia son 8 dólares pero tiene todas las ventajas de comprar más barato los juegos, tener almacenamiento en la nube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Estoy pensando en comprar TV para el dia sin IVA estoy mirando un nanocell alguna opinion o que otra opción
Pues en lo que entiendo...lo ideal es que si se tiene un PS5 para explotar al maximo la calidad de imagen de la consola...seria tener un TV 8K con al menos rata de refresco de 60FPS...pero esos TV aun estan por las nubes en costos y siempre es considerable el tamaño..solo los he visto en tamaño minimo de 65" y ese tamaño es ya considerable para ubicarlo en una pared o mueble...

En mi caso...estoy esperando a ver si el Samsung 55Q80AA 4K-UHD QLED de 55" que puede operar a 120Hz... este en rebaja el dia sin IVA ya que ese seria como el tamaño maximo que podria manejar en el mueble donde tengo el PS5...uno de 65" ya queda muy grande...que lo ideal seria un 8K pero no he visto por ningun lado 8K en 55"...
 
Pues en lo que entiendo...lo ideal es que si se tiene un PS5 para explotar al maximo la calidad de imagen de la consola...seria tener un TV 8K con al menos rata de refresco de 60FPS...pero esos TV aun estan por las nubes en costos y siempre es considerable el tamaño..solo los he visto en tamaño minimo de 65" y ese tamaño es ya considerable para ubicarlo en una pared o mueble...

En mi caso...estoy esperando a ver si el Samsung 55Q80AA 4K-UHD QLED de 55" que puede operar a 120Hz... este en rebaja el dia sin IVA ya que ese seria como el tamaño maximo que podria manejar en el mueble donde tengo el PS5...uno de 65" ya queda muy grande...que lo ideal seria un 8K pero no he visto por ningun lado 8K en 55"...
Ese 8K esta actualmente muerto en PS5 y falta esperar cuando le van a dar de alta [tal vez a mitad-final de la actual generación] y estará por verse que tanto provecho le logran sacar, si es por costo/beneficio y tomando en cuenta lo que ha sucedido en pasadas generaciones diría que ese dinero esta mejor "invertido" en otro lugar, digamos un buen Tv 4K con su respectivo sonido aparte.
 

Los últimos temas