Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en lo que entiendo...lo ideal es que si se tiene un PS5 para explotar al maximo la calidad de imagen de la consola...seria tener un TV 8K con al menos rata de refresco de 60FPS...pero esos TV aun estan por las nubes en costos y siempre es considerable el tamaño..solo los he visto en tamaño minimo de 65" y ese tamaño es ya considerable para ubicarlo en una pared o mueble...

En mi caso...estoy esperando a ver si el Samsung 55Q80AA 4K-UHD QLED de 55" que puede operar a 120Hz... este en rebaja el dia sin IVA ya que ese seria como el tamaño maximo que podria manejar en el mueble donde tengo el PS5...uno de 65" ya queda muy grande...que lo ideal seria un 8K pero no he visto por ningun lado 8K en 55"...
pero ese TV es de 3´500.000 no entra en para el dia sin IVA por eso me refiero al nanocell
 
Pues en lo que entiendo...lo ideal es que si se tiene un PS5 para explotar al maximo la calidad de imagen de la consola...seria tener un TV 8K con al menos rata de refresco de 60FPS...pero esos TV aun estan por las nubes en costos y siempre es considerable el tamaño..solo los he visto en tamaño minimo de 65" y ese tamaño es ya considerable para ubicarlo en una pared o mueble...

En mi caso...estoy esperando a ver si el Samsung 55Q80AA 4K-UHD QLED de 55" que puede operar a 120Hz... este en rebaja el dia sin IVA ya que ese seria como el tamaño maximo que podria manejar en el mueble donde tengo el PS5...uno de 65" ya queda muy grande...que lo ideal seria un 8K pero no he visto por ningun lado 8K en 55"...
Obviando el hecho que estos televisores no aplican para el dia sin Iva -8k en 65" es casi que imperceptible por lo que debe ir a tamaños superiores- creo yo que en este instante y como lucen las cosas comprar un 8k con un panel inferior por el valor que puedes pagar por un Oled 4k se me hace un mal negocio, es sacrificar calidad de imagen por mayor resolución en un momento donde el contenido es casi que nulo.
Ya respecto a recomendación, si esta dispuesto a a acomodarse a un tv de 55" busque el Lg C1 o si tiene suerte el C2, tienen 4 puertos 2.1, tienen VVR y free sync y lo mas importante son Oled y puede que alcancen a caer en el tope de precios para verse beneficiados del descuento.
 
Pues en lo que entiendo...lo ideal es que si se tiene un PS5 para explotar al maximo la calidad de imagen de la consola...seria tener un TV 8K con al menos rata de refresco de 60FPS...pero esos TV aun estan por las nubes en costos y siempre es considerable el tamaño..solo los he visto en tamaño minimo de 65" y ese tamaño es ya considerable para ubicarlo en una pared o mueble...

En mi caso...estoy esperando a ver si el Samsung 55Q80AA 4K-UHD QLED de 55" que puede operar a 120Hz... este en rebaja el dia sin IVA ya que ese seria como el tamaño maximo que podria manejar en el mueble donde tengo el PS5...uno de 65" ya queda muy grande...que lo ideal seria un 8K pero no he visto por ningun lado 8K en 55"...

No se deje llevar por el marketing con eso que el "ideal" es un TV 8K, a duras penas por fin estamos en plena era del 4K (masificado en contenido y dispositivos) y así seguiremos al menos hasta el final de la década, ni el PS5 puede con todo a 4K@60fps ni el futuro PS6 va a poder con 8K@60fps en juegos gráficamente exigentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmcottec
Aun me sorprende que no hallan demandas hacia Sony por poner 8K en la caja. Si aun a estas alturas el PS5 no output 8K en HDMI 2.1, el bandwidth aun esta limitado por parte de software y no da toda la capacidad del HDMI 2.1 y aunque de nada sirve ya ahi un caso de un juego indie que es a 8K pero downscale 4K porque Sony no ha dado la opción de output 8K.

Tampoco se dejen engañar dique el PS5 Pro va salir siendo una maquina 8K. Esas resoluciones la verdad ya no traen beneficio y ya dudo que halla demanda para hacer una versión Pro del PS5
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx y Ant4res
Panamericana
 

Archivos adjuntos

  • 2022-06-17 00.40.16.jpg
    2022-06-17 00.40.16.jpg
    1.7 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Ya pague la diferencia para PS PLUS EXTRA.... (Al ya tener PS plus normal)
Me cobraron solamente 14 dolares para el resto de los 6 meses que me quedan.

100% vale la pena.
Yo me pase a Premium hasta agosto y uff varios juegos para descargar y que no tenia como los dos de Spiderman xD no he mirado bien datallado que mas trae pero esta bueno, lastima el precio
 
Anoche me desidi por este TV tiene puerdo HDMI 2.1 y 120 hz en 2´800.000 les comparto por si les interesa.

Ver el archivos adjunto 515179

Muy buena compra. Este TV es muy bueno para gaming. Por menos de 3M, me parece muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
La mejor noticia del mundo mundial de esta temporada fue para mí, el anuncio del Dragons Dogma 2.

Señor juegazo, le saqué platino en PS3 y PS4, la mejor magia y clases de cualquier videojuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Pero lo anunciaron con una camiseta, se viene en 2027 :(

No creo, Itsuno dijo hoy que esos tweets que viene poniendo desde hace rato sobre su proyecto secreto eran sobre DD 2, así que si no es para final de 2023, es para inicio de 2024.

Desde que terminó su trabajo en DMC V, está trabajando en ese juego, yo creo que no mostraron más nada porque ya Capcom tiene mucho para la primera mitad del otro año.
 
No creo, Itsuno dijo hoy que esos tweets que viene poniendo desde hace rato sobre su proyecto secreto eran sobre DD 2, así que si no es para final de 2023, es para inicio de 2024.

Desde que terminó su trabajo en DMC V, está trabajando en ese juego, yo creo que no mostraron más nada porque ya Capcom tiene mucho para la primera mitad del otro año.
Me hubiera gustado mejor un remake del 1. Pero ya se han acostubrado con el RE engine y estan sacando juegos rapidamente. Diria que como minimo gameplay 2023 y 2024 al final.

Cual version es mejor comprar para jugarlo de primera vez? PS3 o PS4 o PC que ahora esta en descuento ?
 
Me hubiera gustado mejor un remake del 1. Pero ya se han acostubrado con el RE engine y estan sacando juegos rapidamente. Diria que como minimo gameplay 2023 y 2024 al final.

Cual version es mejor comprar para jugarlo de primera vez? PS3 o PS4 o PC que ahora esta en descuento ?
pc, es un juego que un pc decente puede correr en settings y fps mucho mejores que en consolas. Ademas de que puede haber mods interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas