Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Grupo, será que alguno me puede dar referencia de este Almacen dice que están ubicado en Pasto- Nariño . Y venden La PS5 y sus Accesorios : (((removido)))

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Grupo, será que alguno me puede dar referencia de este Almacen dice que están ubicado en Pasto- Nariño . Y venden La PS5 y sus Accesorios : (((removido)))

Gracias
Si tiene ganas de regalar plata me avisa y yo se la recibo, no le voy a dar nada a cambio pero por lo menos le digo de frente y no ilusiono para terminar robandolo.

Ya en serio, si tiene sitio físico pues mejor va y hace la prueba, de lo contrario no le recomiendo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Buenas Grupo, será que alguno me puede dar referencia de este Almacen dice que están ubicado en Pasto- Nariño . Y venden La PS5 y sus Accesorios (((removido)))

Gracias
Ya viendo los precios se nota que es estafa 100%. Una PS5 disco nueva no se baja de 2.800k si tiene suerte
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Buenas Grupo, será que alguno me puede dar referencia de este Almacen dice que están ubicado en Pasto- Nariño . Y venden La PS5 y sus
(((removido)))
Gracias
Llame a los números de contacto a ver.

Seriamente, el sentido común dice que es estafa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-20-16-22-00-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-08-20-16-22-00-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    132.3 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Ya viendo los precios se nota que es estafa 100%. Una PS5 disco nueva no se baja de 2.800k si tiene suerte
Si, y con esos números de Contactos, eso fue por qué le di un me gusta en Facebook a una publicación y al instante me estaban escribiendo al interno, Andan buscando a quien Robarles.👍🏽
 
Dan la direccion de Unicentro en Pasto pero no dicen local ni nada mas especifico.
Me enviaron esto por WhatsApp supuestamente con la dirección en el CC.🤔 Los de Pasto que conocen pueden verificar la inf.
 

Archivos adjuntos

  • 43A856D2-0D85-484D-AF9A-12B4B6C1999F.jpeg
    43A856D2-0D85-484D-AF9A-12B4B6C1999F.jpeg
    104.2 KB · Visitas: 19
Me enviaron esto por WhatsApp supuestamente con la dirección en el CC.🤔 Los de Pasto que conocen pueden verificar la inf.
Amigo Lanero, si quiere botar la platica, hágale de una, sin mente, pero un ps5 no lo consigue por ese precio en ningún lado, ni de contrabando, ni chino, creo que ni de segunda.
Trate de hacer la compra por la página. De seguro le va a salir que o no hacen envios a la dirección donde usted está, o no están recibiendo pedidos online, que los contacte a un Whatsapp para continuar. Por ese Whatsapp le van a dar todas las pruebas de que son un negocio legal y apenas lo convenzan, le dicen que debe pagar o el envio, o la facturación, o una fracción del valor para empezar los trámites de envio y ahí es donde lo tumban.
De entrada, si esos precios no lo ponen a dudar, creo que nada lo va a hacer.
 
La regla mas facil es parar y pensar si usted mismo venderia un PS5 a ese precio.
En estas compras siempre es mejor almacenes oficiales o gente que usted conozca y tengan buena reputacion. Desde la pandemi se dispara el mercado de scammers y cada dia esta peor.
 
Amigo Lanero, si quiere botar la platica, hágale de una, sin mente, pero un ps5 no lo consigue por ese precio en ningún lado, ni de contrabando, ni chino, creo que ni de segunda.
Trate de hacer la compra por la página. De seguro le va a salir que o no hacen envios a la dirección donde usted está, o no están recibiendo pedidos online, que los contacte a un Whatsapp para continuar. Por ese Whatsapp le van a dar todas las pruebas de que son un negocio legal y apenas lo convenzan, le dicen que debe pagar o el envio, o la facturación, o una fracción del valor para empezar los trámites de envio y ahí es donde lo tumban.
De entrada, si esos precios no lo ponen a dudar, creo que nada lo va a hacer.
Listo. Gracias por los Mensajes 👍🏽
 

Los últimos temas