Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora tambien esa disponible la version del PS5 sin el juego de Horizon.... Un ahorro de $50 dolares.

Increible lo que la gente se mataba para comprar uno y ahora disponibles todo el tiempo.
Eso pasa cuando se acaba la mineria, y ya hay stock de chips.

LINK DE COMPRA: https://direct.playstation.com/en-us/consoles/console/playstation5-console.3006646

Screenshot 2022-08-24 at 00-21-07 Buy PS5 Console PlayStation®.png
 
Ahora tambien esa disponible la version del PS5 sin el juego de Horizon.... Un ahorro de $50 dolares.

Increible lo que la gente se mataba para comprar uno y ahora disponibles todo el tiempo.
Eso pasa cuando se acaba la mineria, y ya hay stock de chips.

LINK DE COMPRA: https://direct.playstation.com/en-us/consoles/console/playstation5-console.3006646

Ver el archivos adjunto 524462
Ahí que tener en cuenta que con tax el total es $534 dólares tly más el envío. Ahora puede llegar estar constando entre 2'500 o 2'700 dependiendo por dónde lo traiga.

Lastimosamente el dólar subió mucho pero entonces no culpo a esa gente si lo compro aquí en retail en Colombia. Como decían arriba la demanda está bajando y ya se esta establecido un poco la fabricación aunque aun sigue inestable por algunos cierres de fabricación en Ram.

Igual ya me decidí a esperar la edición de God of War. Pero le aseguro que cuando salga ahí mismo la demanda se dispara y volverá la escasez por otro periodo.
 
El teléfono es lo de menos, para verificar la cuenta le van a pedir SSN/ITIN
Yo la tengo desde hace muchos años, que no pedían tanta cosa, pero ya para retirar lo que me depositen, si requiero SSN/ITIN.

Desde hace como 2 años he estado tentado a tramitar ITIN, pero con lo complicado que es IRS, donde uno no cumpla con su obligación, se le puede estar complicando.
 
Desde hace como 2 años he estado tentado a tramitar ITIN, pero con lo complicado que es IRS, donde uno no cumpla con su obligación, se le puede estar complicando.
Correcto, especialmente si estás con visa ya que esa es de las cosas que puede arruinar el chance de obtenerla o renovar sin hablar de abogados/cárcel.
 
en todo el mundo menos usa
Me imagino que una de las razones es por el precio del dolar. Si aca esta costosa la consola comprada oficialmente, no me imagino con la subida de precio a como quedara

Ya Meta subió el precio con las Quest 2, no me imagine que Sony fuera hacer lo mismo con la PS5
 
Me imagino que una de las razones es por el precio del dolar. Si aca esta costosa la consola comprada oficialmente, no me imagino con la subida de precio a como quedara

Ya Meta subió el precio con las Quest 2, no me imagine que Sony fuera hacer lo mismo con la PS5
Aquí la verdad nunca tenemos precio oficial de Retail. Como siempre se venden en combo ese precio lo esconden los almacenes muy bien. Ya en las otras partes es obvio que son traídas de USA entonces no afectara pero de igual forma tomaran esto como oportunidad de subirle el precio aun mas.

Estaba pensando si de pronto esto fue lo que los motivo a subir el precio, ya que de igual forma como la gente compra el Quest 2 y no hubo gran contrarespuesta porque igual la se sigue vendiendo por ser el unico VR mas viable de momento,

De todas maneras muy mala jugada de Sony practicamente esta dejando el mercado EU libre por no correr con los costos de transporte. Cada dia me decepcionan mas y con lo mal que estan en servidores no tiene como competir con MS o Nintendo.
 
Donde estará el compadre que no lo compro en preventa porque supuestamente después de 1 año lo iba a comprar en bundle en menor valor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso estaba pensando esta mañana, los que no compraron (pudieron y queriendo) esperando a que bajara luego de 2 años, los que no aprovecharon alguna "ganga" o los que vendieron creyendo ganarle algo y luego compraban más barato.
 

Los últimos temas