Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes les salio ese final? 🥺, recuerdo que el final que obtuve cuando jugué ese juego fue todo triste y depresivo
el tipo se suicida en el lago
, yo como "pucha, que juegazo, pucha que tristeza de final".
Esos finales locos están desde el Silent Hill original, la verdad yo lo sacaba mirando en gamefaqs porque hay que hacer cosas rarísimas que no haría uno en una pasada normal. Si uno juega sin hacer nada raro normalmente saca el final "malo" o triste.
 
Para los puristas. (Panamericana)
1666355976570.png
 
Muchas ganas de jugarlo, pero ese precio no lo pago, esperaré un año y lo compro en alguna promoción, alguien que lo venda de segunda o que lo pongan en ps plus.

Bastante backlog tengo en el pc y también en la consola para estar gastando ese montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Afortunadamente a principio de año le meti saldo a mi cuenta PSN pensando en comprar juegos en promo, lo hubiera preferido físico pero con este dolar como esta voy a irme digital para este juego.
 
Todo depende de donde se compre, este es el precio de la tienda oficial de Sony Store:
Ver el archivos adjunto 532183

Como repito donde lo quiera comprar es de cada quien. Yo por mi si comprare el version fisica pero mas adelante en algun descuento. Estoy ahora es buncando donde sale el Bundle y estrenarlo con el PS5.
Pueeesss, asi que digamos que diferencia, que brutos?....
 
A ustedes les salio ese final? 🥺, recuerdo que el final que obtuve cuando jugué ese juego fue todo triste y depresivo
el tipo se suicida en el lago
, yo como "pucha, que juegazo, pucha que tristeza de final".
Cosa curiosa y en los 2 primeros Silent Hill siempre me he sacado el mismo final @kawaii sin mirar las guias 🤷‍♂️
UFO


vamos a ver a mas de uno haciendo su agosto con esa edición.

Si el euro está practicamente al mismo nivel del dólar en este momento, no entiendo por qué la diferencia tan marcada entre los dos precios de 20%. Digamos, antes que el euro era un poco más fuerte que el dólar (en promedio 0,90 EUR por USD) los dos valores eran iguales y pues más o menos con un impuesto de ventas promedio del 8% en EEUU más o menos se equiparaba el valor.
Desde que tengo memoria a Europa le han dado duro con la conversión pero antes del Euro no era tan marcado pero ya sabes la globalización.

Hmmmm....no sé si ese factor llamado "reforma tributaria" le vaya a joder ese plan, toca ver si amazon va a continuar con la misma política hacia Colombia una vez se apruebe la reforma.
Creo ya se echo para atras el asunto de meterle el impuesto a los bienes de <$200USD provenientes de USA.
 
Esperar a que lo pongan en Ps Plus... mucho backlog por jugar igual. 0 afan
Para mí el problema con estos juegos grandes que que te hacen spoiler fácil sin tu buscarlos. Ya sea en thumbnail de Youtube o en algún algoritmo.

Por ejemplo ya está el final.de MW2 y con solo el título ya me se el spoiler. Para este tipo de juegos que quiero jugar si trato de evitar rápido o evitando el internet
 
Desde que tengo memoria a Europa le han dado duro con la conversión pero antes del Euro no era tan marcado pero ya sabes la globalización.


Creo ya se echo para atras el asunto de meterle el impuesto a los bienes de <$200USD provenientes de USA.
Me gustaría saber un poquito mas de esto porque cuando se presentó el texto final de la reforma al congreso, el que fue aprobado en las comisiones terceras, aun lo contenía, decía lo mismo que están diciendo desde el principio, que no se cobraría arancel a bienes "originarios" de USA de valor inferior a $200, cambiando lo que dice el estatuto tributario que dice que no se cobraba a bienes "provenientes" de Usa inferiores a $200 lo que elimina cualquier bien de manufactura diferente a USA; Sí ya eliminaron ese articulo, me alegran la vida a niveles que no se imaginan, ojalá que si.

Respecto a la conversión euro/dólar, tampoco olvidemos que en muchos mercados europeos el precio en euros ya incluye IVA o VAT mientras que en EEUU no, la diferencia es que en promedio el sales tax promedio en EEUU es del 7% y en Europa del 18%.


Yo nunca me pude pasar silent Hill 1, lo estaba jugando en PS VITA e iba lo mas de avanzado hasta que me la robaron y ya me niego a volver a empezar ese juego con esas gráficas; siempre he dicho que las gráficas no hacen al juego pero de verdad que intentar jugar juegos de ps1 en una pantalla gigante si es bastante frustrante en mi opinión, perdón por lo snobista.
 
Me gustaría saber un poquito mas de esto porque cuando se presentó el texto final de la reforma al congreso, el que fue aprobado en las comisiones terceras, aun lo contenía, decía lo mismo que están diciendo desde el principio, que no se cobraría arancel a bienes "originarios" de USA de valor inferior a $200, cambiando lo que dice el estatuto tributario que dice que no se cobraba a bienes "provenientes" de Usa inferiores a $200 lo que elimina cualquier bien de manufactura diferente a USA; Sí ya eliminaron ese articulo, me alegran la vida a niveles que no se imaginan, ojalá que si.
Link

Yo nunca me pude pasar silent Hill 1, lo estaba jugando en PS VITA e iba lo mas de avanzado hasta que me la robaron y ya me niego a volver a empezar ese juego con esas gráficas; siempre he dicho que las gráficas no hacen al juego pero de verdad que intentar jugar juegos de ps1 en una pantalla gigante si es bastante frustrante en mi opinión, perdón por lo snobista.
Apoyo lo de "las gráficas no hacen el juego" de hecho hay juegos de 8-16Bit que se llevan por delante a muchos juegos con buenas gráficas pero me paso igual con otros titulos de PS1 (incluso de DC) solo por nostalgia y más bien me quedo con el recuerdo, si con algunos juegos de PS3 que considero buenos como Deadly Premonition y me cuesta.
 
Viejo, ese articulo es del 2021; hasta donde tengo entendido la modificación que está haciendo el gobierno Petro para la importación de bienes inferiores a $200 dólares es esta:

La importación de bienes objeto de tráfico postal, envíos urgentes o envíos de entrega rápida cuyo valor no exceda de doscientos dólares USD$200 y sean originarios de países con los cuales Colombia haya suscrito un acuerdo o tratado de Libre Comercio, en virtud del cual, se obligue expresamente al no cobro de este impuesto”

Notese que dice “originarios”, antes de esta modificacion, ahí decía “provenientes”.

Como van las cosas, para finales de noviembre o principios de diciembre que es para cuando se espera que aprueben esa reforma y sea promulgada Ley si es que todo sigue como va, ya esto entraría en efecto y a partir de ese momento toca mirar que hará Amazon con el servicio de venta con envió directo a Colombia?, Solo enviaran productos made in EEUU?, creo que es difícil que asuman el compromiso de hacer esa clasificacion, otra opción es que ellos hagan retención directa de arancel al momento de pagar o simplemente que dejen de ofrecer el servicio? También tocara mirar como se van a adaptar los servicios de casilleros?.
 
Este es el segundo año consecutivo que regalan el mismo tema
1666714568741.png


almenos que dieran algo nuevo o dijieran si pondran temas en el PS5 y carpetas.

En otras noticas subieron bundle de Fifa 23 con PS5
Haciendo cuentas ya que no estan dando ni controles o cosas extras con el PS5, lo que significa que ese es el precio que se comercializara los bundle de ahora en adelante. En comparación en USA que seria $590us con tax mas envio rondaria entre los (3'300l o 3'500 dependiendo por donde lo traiga).

Y mas con la constante subida del dolar le estoy pensando si mejor sacar a credito en panamericana esos ultimos bundles que tiene de Horizon, con spiderman y audifonos. A comprar mas cara el bundle de God of War si es que llega a colombia :(
 
Estimados, dense una pasadita por el foro de grupo de PSN al que le interese, para qué compremos entre varios el GOW. Con este dolar, es la opción mas asequible, o esperar el próximo año a ver si rebaja la versión física :cry:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas