Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta hace unos días volví a retomar TLOS 2 después de dejarlo tirado por mucho tiempo y la verdad no entiendo de donde viene todo el palo que le dieron, ese juego a mi parecer es muy bueno y el guión/historia si bien tiene sus partes "cringe" en general es muy bueno y como deje tirado el juego por tanto tiempo y donde lo deje tirado solo lo hizo mejor ya que inicie después del tema del acuario por lo que fue como empezar de nuevo pero desde otra perspectiva y sin sesgo.
Una obra maestra que salio en esta epoca con la generacion de cristal y pues de ahí el palo, pero la montaña rusa de estados de animo por los que te lleva ese juego... !!Mamita querida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y kawaii
https://www.theverge.com/2022/11/2/23436550/sony-playstation-vr2-release-date-price-features-games

Mas costosa que la misma consola, con el dólar por las nubes posiblemente, creo que de momento me quedé sin PSVR2 🥺.

Una obra maestra que salio en esta epoca con la generacion de cristal y pues de ahí el palo, pero la montaña rusa de estados de animo por los que te lleva ese juego... !!Mamita querida!!
No sé, creo que uno decir que un juego es desgastante emocionalmente y por eso se juega de a poquitos es algo que puede sentir cualquier persona indiferente de la generación a la que pertenezca o la época en que este haya salido.
Un juego desgastante, lo es Independiente de la época en que haya salido.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y kawaii
Realmente el problema es el dólar a hoy.
De hecho -->

FqYt1YYrG6.png


El tema con el mercado fuera de USA no se discute pero la situación económica en USA no es la misma que en 2016 asi que ajustar solo por inflación sin contar la condicion del mercado puede ser peligroso, de hecho si cuenta con factores como D+I, componentes, etc... el PSVR2 en teoría debería ser mas económico pero vamos a ver cuantas unidades sacan al mercado y si ocurre lo mismo que con el PSVR que duro agotado por un buen tiempo lo otro que veo sera un problema fue la segmentación del mercado que de por si sola ya es malo y el backlash que esto genero en su base de usuarios y si a eso le suma que solo es compatible con PS5 pues en ultimas termina limitando aun mas su mercado... imho.
 
Siendo un juego multiplataforma, con lo bien que le fue en ventas y acogida y teniendo en cuenta que hace poco acabo de ganarse el GOTY en "Japan Game Awards 2022" diria que eso practicamente esta en la bolsa, Horizon F.W, Xenoblade Chronicles 3 muy bonitos y todo el cuento pero no creo le de y GOW simplemente llega tarde a la fiesta y aun asi lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y kawaii
Seguramente Ragnarok va a ser muy bueno, pero al final del día es un juego de acción cinemático en tercera persona. Elden Ring cambia vidas. Si alguien quiere apostar plata a que otro juego diferente a ER barre con los GOTY, lo escucho.
Teniendo en cuenta que esos eventos son mas políticos que otra cosa, pues meh, me vale quien gane.
 


94/100 hasta el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Fgm_6_zUoAExPp1

Creen que es mejor esperar a tener un PS5 o jugarlo en el PRO.

Por lo que he leido es practicamente identico al 2018 y la unica ventaja del PS5 es jugarlo a 60fps.
 
Fgm_6_zUoAExPp1

Creen que es mejor esperar a tener un PS5 o jugarlo en el PRO.

Por lo que he leido es practicamente identico al 2018 y la unica ventaja del PS5 es jugarlo a 60fps.
si eres muy purista de fps y eso si es mejor esperar yo la verdad tenia la ps4 slim y ahora con la ps5 lo unico q veo diferente es el 4k yo los fps y eso no los capto muy bien nose
 
Fgm_6_zUoAExPp1

Creen que es mejor esperar a tener un PS5 o jugarlo en el PRO.

Por lo que he leido es practicamente identico al 2018 y la unica ventaja del PS5 es jugarlo a 60fps.
Yo le diría que espere pero eso es basado en mi experiencia personal y en qué ya me cuesta mucho jugar algo a 30fps, si usted no está acostumbrado a jugar a 60 o más, o es de esas personas que ni se entera de si algo va a 30 o 60, no veo por qué habría de sentirse limitado al jugarlo en ps4. De lo contrario, espere (si no es mucha espera).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Fgm_6_zUoAExPp1

Creen que es mejor esperar a tener un PS5 o jugarlo en el PRO.

Por lo que he leido es practicamente identico al 2018 y la unica ventaja del PS5 es jugarlo a 60fps.
Depende de para cuando tiene las perspectivas de comprar el ps5 y que tipo de tv tiene actualmente , en lo particular y después de ver las mejoras que ofreció GOW 2018 para ps5, lo mismo que paso con Horizon y con TLoU, yo le diría que si es mejor darse la pelea y esperar a jugarlo en PS5, en especial para alguien que tenga un tv con tasa de refresco variables las opciones con VRR suenan muy bien.

Ya si es importante jugarlo ya o le preocupa mucho los spoilers, pues viejo, ahí tiene su respuesta.
 
Última edición:
También hay que considerar los temas del dualsense que depronto para algunos no es muy relevante pero en mi caso ha sido algo que ha cambiado la experiencia de los juegos frente a la PS4.

Un review por ejemplo menciona lo siguiente:

If you do have access to a PS5 though, you’ll definitely notice the haptics in the DualSense. Sensibly, Santa Monica have turned off the adaptive triggers during combat, but there are a few interactive cutscenes that require some input from the R2 trigger where the trigger’s resistance is set strong up to about halfway, at which point it “gives way”, which is a really cool effect. On the rest of the controller, the subtle effects as you make your way through the realms feels great, the weight of the hits in combat resonate through the controller, and even down to the more measured moments in cutscenes, the DualSense extends the screen to your hands. Pushing your hands onto a surface that’s making noise will have the controller rumbling. Breaths from animals feel like the controller in your hand is moving. It’s a great use of the tech, and one that feels natural in context with the game.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas