Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni el samurai ni las uchigatanas son humildes... la Uchi es la única arma "básica" (con la que se puede arrancar el juego desde cero) y es poderosa hasta el jefe final.

Para subir la hemorragia, lo que ya me imagino estás haciendo, seguir subiendo dexterity y arcane. Y hay que convertir las uchigatanas a "blood" con las habilidades Bloody Slash, blood blade, seppuku etc. El arma que más causa hemorragia es Rivers of Blood, pero esa se encuentra muy lejos en la historia.
Comencé el Elden Ring hace unos días, una delicia para cualquier veterano de los Souls.

También estoy usando Uchigatana, pero me voy por la línea de un spellblade en lugar de el clásico bleed.

Quiero usar magias, ya que en todos mis souls siempre jugué con melee.

https://www.xbox.com/play/media/U8ZPAKSX8F

Me perdonarán los soniers, pero lo estoy jugando en Xbox XD
 
Comencé el Elden Ring hace unos días, una delicia para cualquier veterano de los Souls.

También estoy usando Uchigatana, pero me voy por la línea de un spellblade en lugar de el clásico bleed.

Quiero usar magias, ya que en todos mis souls siempre jugué con melee.

https://www.xbox.com/play/media/U8ZPAKSX8F

Me perdonarán los soniers, pero lo estoy jugando en Xbox XD
Go Away GIF

Para el foro de xbox
 
He visto nuevas, bundle God of War, en 3.6 en diferentes grupos de Facebook como Cazadores de Bits o Bits Hunters. De segunda he visto entre 3 y 3.2. También está la opción de comprar (si, hay gente vendiendo eso) una invitación de Amazon para el bundle de God of War. Incluso con impuestos, sale por menos de los 3 millones, creo.

Depende, yo compre la mia en la semana antes del 24 de diciembre igualmente con la invitacion (la invitacion duro como 1 semana) y el precio de la consola sale como en 2.6 M el problema luego son los impuestos de nacionalizacion que llega a 3.4 M con el envio incluido en total, pero menos de 3 millones si consigues que alguien estando alla te lo traiga y no se si con eso se evitaria las tasas de impuestos
 
Depende, yo compre la mia en la semana antes del 24 de diciembre igualmente con la invitacion (la invitacion duro como 1 semana) y el precio de la consola sale como en 2.6 M el problema luego son los impuestos de nacionalizacion que llega a 3.4 M con el envio incluido en total, pero menos de 3 millones si consigues que alguien estando alla te lo traiga y no se si con eso se evitaria las tasas de impuestos
pues todavía estoy esperando la invitación, llevo 9 días y amazon dice que las invitaciones se envíarán el 30 de diciembre y aún sale lo mismo
 
Bueno Laneros, logré platinear GoW Ragnarok en modo GMGOW antes de que se acabara el año.

Acá la pelea mas difícil de todas:


Continuaré con Elden Ring para decidir cual es el GOTY para mi de este año.

P.D. Si alguno le piensa caer al juego en modo GMGOW, tienen el playlist con gameplay para la mayoría de las batallas y el detalle de los builds que use.
yo dure alrededor de 8 minutos en la pelea y en modo dificil xd
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Bueno me remé contra la pared, pensé que uno iniciaba GMGOW con el build que había hecho (En modo normal).. pero veo que no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Bueno me remé contra la pared, pensé que uno iniciaba GMGOW con el build que había hecho (En modo normal).. pero veo que no es así.

GMHW es simplemente un nivel de dificultad. Creo que te estás confundiendo con el New Game+

Ese platino no estuvo tan difícil la verdad. Creería que el rey Berserker me pareció un poco más difícil que Gná.

Yo también ando haciendo platinos, no lo tenía en planes pero ya que regalaron la version legendaria de Mass Effect me animé con ese:

Voy a intentar platinar la trilogía completa.
 
No se si ya lo mencionaron pero recomiendan no usar la consola (PS5) de manera vertical por un error de diseño (oh sorpresa :rolleyes:) ya que varios expertos han notado que el líquido refrigerante de la APU se desplaza de la unida ocasionando un mal funcionamiento.
 
No se si ya lo mencionaron pero recomiendan no usar la consola (PS5) de manera vertical por un error de diseño (oh sorpresa :rolleyes:) ya que varios expertos han notado que el líquido refrigerante de la APU se desplaza de la unida ocasionando un mal funcionamiento.
Es eso cierto? No es algo que dijeron recien salió y desmientieron luego?
 
Bueno me remé contra la pared, pensé que uno iniciaba GMGOW con el build que había hecho (En modo normal).. pero veo que no es así.
Ya anunciaron que en una próxima actualización, vendrá el modo NewGame+ y ahi si puedes continuar con el build.
 
No se si ya lo mencionaron pero recomiendan no usar la consola (PS5) de manera vertical por un error de diseño (oh sorpresa :rolleyes:) ya que varios expertos han notado que el líquido refrigerante de la APU se desplaza de la unida ocasionando un mal funcionamiento.
La llevo usando desde que llego en horizontal y con el extractor de aire... No era mi primera opcion PS5, pero mi hijo si que la queria.
 
Bueno me remé contra la pared, pensé que uno iniciaba GMGOW con el build que había hecho (En modo normal).. pero veo que no es así.
Espectacular que te le midas a intentarlo jugar en esa dificultad. En realidad no es tan difícil exceptuando algunas batallas, pero en general te obliga a que utilices todo el arsenal y las estrategias que tiene Kratos.

Te pude servir de ayuda el playlist que tengo en Youtube con la mayoría de batallas especialmente comenzando el juego, que es donde más débil es Kratos.

 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
No se si ya lo mencionaron pero recomiendan no usar la consola (PS5) de manera vertical por un error de diseño (oh sorpresa :rolleyes:) ya que varios expertos han notado que el líquido refrigerante de la APU se desplaza de la unida ocasionando un mal funcionamiento.
El mismo "medio" que reportó eso, lo desmintió ayer o antes de ayer, no recuerdo. En las consolas que nunca han sido abiertas eso no es ningún problema, el cuento fue en una consola que habían abierto y el que la abrió, manipuló mal.
 

Archivos adjuntos

  • 6bd324fb-2887-43a8-aa0a-272a6d4a222d.jpg
    6bd324fb-2887-43a8-aa0a-272a6d4a222d.jpg
    137.1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Por otro lado, reinicié el Elden Ring...
No me gustó lo OP que estaba con el personaje que usaba magia, así que lo comencé esta vez con un personaje tipo Rogue, que usará Dextreza y Arcano como atributos principales. Pero sin magia ni fé.

Acá les dejó mi batalla contra Margit con este estilo de juego:
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y kawaii
El mismo "medio" que reportó eso, lo desmintió ayer o antes de ayer, no recuerdo. En las consolas que nunca han sido abiertas eso no es ningún problema, el cuento fue en una consola que habían abierto y el que la abrió, manipuló mal.
Eso me recuerda al mito que el reballing era la solución para el PS3 luz amarilla. Y después de una década resultó que eran un transistor que perdia conexión con el tiempo y el reballing solo ayudaba un poco con el intenso calor a volver hacer conexión.

Es muy difícil que estás consolas ahora no las diseñen a fallos como estos. Ya el mito del primer lote y lotería de silicón está muriendo porque han habido más avances. Claro que habrán random unidades que puedan fallar por el solo echo de producción en masa. Pero de que llegue al consumidor este número es cada vez más pequeño
 
Eso me recuerda al mito que el reballing era la solución para el PS3 luz amarilla. Y después de una década resultó que eran un transistor que perdia conexión con el tiempo y el reballing solo ayudaba un poco con el intenso calor a volver hacer conexión.

Es muy difícil que estás consolas ahora no las diseñen a fallos como estos. Ya el mito del primer lote y lotería de silicón está muriendo porque han habido más avances. Claro que habrán random unidades que puedan fallar por el solo echo de producción en masa. Pero de que llegue al consumidor este número es cada vez más pequeño
Pues no iría tan lejos como llamarle un mito ya que pasa en todas las industrias especialmente aquellas a gran escala y/o bastante competitivas ya que la presión y avaricia les lleva a sacar productos que saben presentaran problemas pero prefieren no perder su pedazo del pastel y lidiar luego con las demandas y "recalls" así esto represente la pérdida de vidas humanas (bienvenido sea el capitalismo salvaje).

El mismo "medio" que reportó eso, lo desmintió ayer o antes de ayer, no recuerdo. En las consolas que nunca han sido abiertas eso no es ningún problema, el cuento fue en una consola que habían abierto y el que la abrió, manipuló mal.
No es tanto como desmentir sino salir a aclarar las condiciones en las cuales se detecto dicho problema y aun así hacen la salvedad que el problema existe solo que no ha sido detectado en consolas que no han sido destapadas con anterioridad.
 
que tal les parecio el primer cap de the last of us, a me gusto muchísimo la recreacion con esos pequeños detalles de mas, lo q mas me sorprendio lo fiel que fue la parte cuando esta huyendo de la ciudad es un calco al juego con la perspectiva de sarah
 

Los últimos temas