Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal les parecio el primer cap de the last of us, a me gusto muchísimo la recreacion con esos pequeños detalles de mas, lo q mas me sorprendio lo fiel que fue la parte cuando esta huyendo de la ciudad es un calco al juego con la perspectiva de sarah

Estuvo bueno,
me preocupa un poco que el show no va a usar las esporas como medio de infección del hongo, así que no sé qué tanto se va a diferenciar de los zombies
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Pregunta a los conocedores: Elden Ring es un souls fácil? O yo sobre-levelié mi Samurai? Hay muchos jefes que no me dieron tanta dificultad como esperaba (el coso ese del vacio o el dragón del sueño de la consorte). Soy nivel 100, estoy en Leyndell, Uchis nivel 22 y 18 (o algo así). Hasta ahora el más difícil ha sido el avatar podrido.
O no soy todo lo manco que pensaba ser?
 
Pregunta a los conocedores: Elden Ring es un souls fácil? O yo sobre-levelié mi Samurai? Hay muchos jefes que no me dieron tanta dificultad como esperaba (el coso ese del vacio o el dragón del sueño de la consorte). Soy nivel 100, estoy en Leyndell, Uchis nivel 22 y 18 (o algo así). Hasta ahora el más difícil ha sido el avatar podrido.
O no soy todo lo manco que pensaba ser?
creo que leyndell nivel 100 vas siempre un poco por arriba del nivel y si vas con 2 uchi mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Pregunta a los conocedores: Elden Ring es un souls fácil? O yo sobre-levelié mi Samurai? Hay muchos jefes que no me dieron tanta dificultad como esperaba (el coso ese del vacio o el dragón del sueño de la consorte). Soy nivel 100, estoy en Leyndell, Uchis nivel 22 y 18 (o algo así). Hasta ahora el más difícil ha sido el avatar podrido.
O no soy todo lo manco que pensaba ser?
Efectivamente es el souls mas fácil de todos por eso también el mas exitoso.
En su momento habían un par de builds que estaban rotísimas: bleed y la que usaba la moonveil. Además las spirit ashes también facilitaban la experiencia: Tiche o Mimic se soleaban a la gran mayoría de los bosses.

Personalmente Malenia fue el único boss que me sacó canas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Pregunta a los conocedores: Elden Ring es un souls fácil? O yo sobre-levelié mi Samurai? Hay muchos jefes que no me dieron tanta dificultad como esperaba (el coso ese del vacio o el dragón del sueño de la consorte). Soy nivel 100, estoy en Leyndell, Uchis nivel 22 y 18 (o algo así). Hasta ahora el más difícil ha sido el avatar podrido.
O no soy todo lo manco que pensaba ser?
Es el Souls más fácil de todos y definitivamente vas con algo más del nivel recomendado para esa área (80) -> Link igual esos niveles son "recomendaciones" y esto va más al gusto del jugador es por eso que Sekiro se me hace el más difícil de los Souls y peor si desea hacer NG+
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Dan8808
Al fin pude con el platino de gow en gmgow...
Vengo a preguntarles, a ustedes les sale ese indicador de mejora en las armas, o fue un bug que me quedó? tengo todo al máximo pero desde que subí las espadas a level 9 se prendió ese indicador.
IMG_3895.jpeg
 
Al fin pude con el platino de gow en gmgow...
Vengo a preguntarles, a ustedes les sale ese indicador de mejora en las armas, o fue un bug que me quedó? tengo todo al máximo pero desde que subí las espadas a level 9 se prendió ese indicador.
Ver el archivos adjunto 542762

GMGW (un nivel de dificultad) no tiene nada que ver con el platino. Se puede sacar el platino en la dificultad más baja igual 🤷‍♂️


1673912681023.png
 
No es ningún truco. Es simplemente una característica del juego. En fin, que ese platino no es que sea muy difícil que digamos...
Con lo de trucos me refería por ejemplo a los "builds" que hay para matar a Gná rápido.
Yo la tuve que matar como después de 4 horas de darle y aprenderme sus patrones de movimiento y ataques como los dos malditos "por asgard!" xD

Para mi no tiene sentido jugar "fácil" sólo para mostrar que saqué el platino... si saco el platino tiene que ser con sangre y rabia! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y yllanos
Pregunta a los conocedores: Elden Ring es un souls fácil? O yo sobre-levelié mi Samurai? Hay muchos jefes que no me dieron tanta dificultad como esperaba (el coso ese del vacio o el dragón del sueño de la consorte). Soy nivel 100, estoy en Leyndell, Uchis nivel 22 y 18 (o algo así). Hasta ahora el más difícil ha sido el avatar podrido.
O no soy todo lo manco que pensaba ser?

No es que sea el más fácil, sino que es el más accesible, por eso es el más vendido. Enredado con un jefe? Vaya explore, suba de nivel, consiga mejoras y lo intenta después, en el peor de los casos, utiliza un espíritu y listo.

Si quiere mayor dificultad, no suba de nivel ni mejore armas.
 
Con lo de trucos me refería por ejemplo a los "builds" que hay para matar a Gná rápido.
Yo la tuve que matar como después de 4 horas de darle y aprenderme sus patrones de movimiento y ataques como los dos malditos "por asgard!" xD

Para mi no tiene sentido jugar "fácil" sólo para mostrar que saqué el platino... si saco el platino tiene que ser con sangre y rabia! xD
Creo que la opción de fácil va más enfocada para los jugadores casuales que para aquellos que desean sacar el platino, ya si se quiere sangre y rabia cuasi que asegurada para eso están los Souls :ROFLMAO: y si es para presumir un platino debe ser algo por el estilo de Tetris Effect, Super Meat Boy o Crypt of The Necrodancer 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Enredado con un jefe?

Si no mató a Malenia simultáneamente en dos juegos, al mismo tiempo, en dos pantallas, usando DANCE PAD para un juego y joystick para el otro, realmente no jugó Elden Ring.


y si es para presumir un platino debe ser algo por el estilo de Tetris Effect, Super Meat Boy o Crypt of The Necrodancer 😔

Exacto... pero acá de machotes dizque por que terminaron God of War o algún Souls... sean serios 🤣
 
Si no mató a Malenia simultáneamente en dos juegos, al mismo tiempo, en dos pantallas, usando DANCE PAD para un juego y joystick para el otro, realmente no jugó Elden Ring.




Exacto... pero acá de machotes dizque por que terminaron God of War o algún Souls... sean serios 🤣
Pffffffff M4r1c4... Ya con que animos coje uno ese juego a lo bn?
 
Creen que el PS5 seguira subiendo de precio ?
Aunque el dolar ha estado cayendo me parece raro que ahora en almacenes como alkosto y la misma Sony este trayendo bundles que ya superan los $4'500. Hace poco subieron uno de FIFA que era el mas popular en ktronix lo vendian por $3´700K y ahora lo esta en $4'550k

Se que es mas facil comprarlo e importarlo desde USA, pero quería tener garantía local de esa consola.
 
Creen que el PS5 seguira subiendo de precio ?
Aunque el dolar ha estado cayendo me parece raro que ahora en almacenes como alkosto y la misma Sony este trayendo bundles que ya superan los $4'500. Hace poco subieron uno de FIFA que era el mas popular en ktronix lo vendian por $3´700K y ahora lo esta en $4'550k

Se que es mas facil comprarlo e importarlo desde USA, pero quería tener garantía local de esa consola.

Con lo cafres que son acá, nada raro que siga subiendo o se mantenga igual, pero no creo que baje.
 
Creen que el PS5 seguira subiendo de precio ?
Aunque el dolar ha estado cayendo me parece raro que ahora en almacenes como alkosto y la misma Sony este trayendo bundles que ya superan los $4'500. Hace poco subieron uno de FIFA que era el mas popular en ktronix lo vendian por $3´700K y ahora lo esta en $4'550k

Se que es mas facil comprarlo e importarlo desde USA, pero quería tener garantía local de esa consola.
Tenga presente que el efecto del precio del dólar no es inmediato. Esas consolas que todavía estan a mas de 4.2 han de ser las que trajeron con el dolar rozando los 5 mil (y obviamente, le subieron el precio al stock existente, porque ajá, había que ganar), mientras que el dólar empezó a bajar apenas ahora. De seguir la tendencia del dólar, volverá a bajar de precio de las consolas por ahí para marzo o abril (pués, siempre que se agote el stock actual y repongan).
Esto basado en mi experiencia, ya que estuve muy pendiente de la influencia del precio del dólar en el precio de la consola entre junio y septiembre, cuando me decidí a comprarla porque ví que iba a subir mas, como efectivamente pasó.
 
Última edición:
Con lo cafres que son acá, nada raro que siga subiendo o se mantenga igual, pero no creo que baje.
No es que sean "cafres" aunque ciertamente se puede prestar para abusos, la cuestión es que muchas personas no entienden como funciona todo el tema de inventarios e importación especialmente cuando hablamos de inflación y devaluación pero para ponerlo en terminos de Layman, asi como aveces los almacenes tienen un periodo de gracia cuando la moneda se devalua pero no se ve inmediatamente reflejado en el precio del mismo modo ocurre cuando está se aprecia y si le suma el tema de incertidumbre usualmente para bajar los precios debe existir un poco más de presión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Con lo de trucos me refería por ejemplo a los "builds" que hay para matar a Gná rápido.
Yo la tuve que matar como después de 4 horas de darle y aprenderme sus patrones de movimiento y ataques como los dos malditos "por asgard!" xD

Para mi no tiene sentido jugar "fácil" sólo para mostrar que saqué el platino... si saco el platino tiene que ser con sangre y rabia! xD

De acuerdo contigo, ese juego es para jugarlo en esa dificultad.

El mismo nombre lo dice "Give me God of War" ;)

En mi opinión el juego esta a la altura de cualquier Souls en termino de dificultad, y con unas mecanicas mucho mas refinadas.

Todavía me da rabia lo mal diseñado que esta el sistema de Lock-On de Elden Ring y cuando no lo usas, es casi imposible pegarle a los enemigos. En cambio en GOW, yo jugaba sin el Lock y todo super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas