Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es que todos quieran parecerse a un juego de FromSoftware, es que la gente le dice souls a cualquier juego que tenga combate contra un bicho con la barra roja y no caiga de unos cuantos golpes.

Y Final Fantasy XVI está lejos de ser igual a God of War. En este, y sobre todo en Ragnarok, fue muy importante la accesibilidad y ser amigable con el usuario, inclusive en las mecánicas.
Mirs esto: https://www.gamespot.com/amp-articl...f-war-and-its-director-knows-it/1100-6511847/
 
Entonces el nuevo FF se quiere parecer a un GOW, aclarado. Por favor no mencionen el nombre de Souls en sus cochinas conversaciones de juegos inferiores.
Culpa de la prensa: a todo juego sin selector de dificultad o medio desafiente ya le dicen el souls de (inserte aquí el género).
 
Yo hablaba de las mecánicas de combate. FF XVI es más rápido y destellante (hay demasiados momentos en los que te deja ciego con tanta explosión y cambios rápidos de objetos). Bien lo dice Suzuki Ryota, el director de combate: "my main order from the director was to create something that had that Final Fantasy feel to it" y no se menciona God of War en este aspecto.

El trabajo que se hizo en God of War para hacer un juego realmente accesible para todo tipo de personas no está presente en FF XVI, está limitado a "soft" y "hardcore gamers", y no a personas con dificultades visuales, motoras, auditivas, etc. Y aunque afortunadamente no sufro de ninguna de las mencionadas condiciones, se aprecia muchísimo que sea visualmente limpio.

Decir que Final Fantasy XVI es igual en cualquier aspecto a God of War, es lo mismo que acaba de decir sobre que quiere ser un "souls".

Mi problema con todo eso, y es que desde que vi el State of Play ayer. Aunque se vieron las similitudes, no espero poder experimentar el mismo nivel de detalle de God of War y su comentario crea una idea que está alejada de la realidad.
 
Entonces el nuevo FF se quiere parecer a un GOW, aclarado. Por favor no mencionen el nombre de Souls en sus cochinas conversaciones de juegos inferiores.
El tema del Souls lo decia porque la prensa a cada rato sale con eso jajajajaja es obvio que no.


Yo hablaba de las mecánicas de combate. FF XVI es más rápido y destellante (hay demasiados momentos en los que te deja ciego con tanta explosión y cambios rápidos de objetos). Bien lo dice Suzuki Ryota, el director de combate: "my main order from the director was to create something that had that Final Fantasy feel to it" y no se menciona God of War en este aspecto.

El trabajo que se hizo en God of War para hacer un juego realmente accesible para todo tipo de personas no está presente en FF XVI, está limitado a "soft" y "hardcore gamers", y no a personas con dificultades visuales, motoras, auditivas, etc. Y aunque afortunadamente no sufro de ninguna de las mencionadas condiciones, se aprecia muchísimo que sea visualmente limpio.

Decir que Final Fantasy XVI es igual en cualquier aspecto a God of War, es lo mismo que acaba de decir sobre que quiere ser un "souls".

Mi problema con todo eso, y es que desde que vi el State of Play ayer. Aunque se vieron las similitudes, no espero poder experimentar el mismo nivel de detalle de God of War y su comentario crea una idea que está alejada de la realidad.
Pues tendra similitudes esperemos aue salga y miramos como se siente el game play .
 
Gracias por el post, pienso que Toca es que le dé harta chapa, y nos avise si el problema fue solventado luego de un tiempo de uso.
Creo que ya ha pasado bastante tiempo y decidí hacer una pequeña actualización de este tema.

En contexto, detecté un poco de drift en un control que estaba nuevo prácticamente, lo cual era bastante molesto. Recurrí a intentar limpiar los contactos de los sticks con WD-40 (la versión limpia-contactos) y el drift desapareció al haber removido suciedad que pudo estar afectando la correcta lectura de la posición del stick.

En la actualidad, sólo se ha vuelto a presentar un poco de drift en la palanca izquierda. Al ser la palanca para moverse, no es tan molesto como para necesitar una limpiada. La otra palanca parece estar en perfectas condiciones.

Tengo otro control y recuerdo haberlos limpiado a ambos un par de veces luego de la publicación pero en el transcurso de este año no lo he hecho y estoy conforme con el estado en el que están. Aunque temo de que si entro a Apex Legends, que maneja unos deadzones prácticamente nulos, me percate de algún pequeño drift en alguno de los dos o en ambos.

Como estoy conforme, no voy a buscar lo que no se me ha perdido. Sin embargo me parece que hacerle mantenimiento rutinario a los controles es algo que se debería hacer para alargar la vida de cualquier aparato. Lástima que como consumidores no se nos educa en estos aspectos, supongo que es para reducir la cantidad de reclamos por mal manejo por parte del usuario que terminan en pérdida para este último.

Aunque para eso están las garantías, aparte de la pereza de tener que lidiar con ese servicio, también sufro de apego por las cosas que son mías. Son mis controles, y hay muchos como ellos, pero estos son míos.
 
Es frecuente que Sony saque en promocion el extra de un año? Se que estuvo con descuento en Diciembre pero no se si alguien sabe cuando generalmente hay promociones de las suscripciones
 
Han notado (aunque creo que no afecta en la experiencia de juego) que la velocidad de subida no es la real después de la última actualización? Antes me mostraba lo que tengo (30 megas), ahora no pasa de 2-3. He probado otros cables. Es tipo 1 la conexión. La bajada bien.
 
Última edición:
Han notado (aunque creo que no afecta en la experiencia de juego) que la velocidad de subida no es la real después de la última actualización? Antes me mostraba lo que tengo (30 megas), ahora no pasa de 2-3. He probado otros cables. Es tipo 1 la conexión. La bajada bien.
esa velocidad siempre me la muestra inferior a lo contratado con el operador y eso fue con una anterior versión de fw
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Han notado (aunque creo que no afecta en la experiencia de juego) que la velocidad de subida no es la real después de la última actualización? Antes me mostraba lo que tengo (30 megas), ahora no pasa de 2-3. He probado otros cables. Es tipo 1 la conexión. La bajada bien.
He encontrado esto y en efecto es como dice el autor:

The PS5 has a hidden web browser (...) I was able to then go to speedtest.net and fast.com, just like I was on my laptop. I ran both speed tests multiple times, and surprise, surprise. I measured an average of 937 Mbps upload speed on speedtest.net and an average of 930 Mbps on fast.com. This proves that the PS5 hardware is not the problem.

 
Es un excelente juego me gustó mucho la demo que habían sacado. Cada vez pienso que el Extra es una buena competencia hacia el Gamepass.

Por cierto pregunto si alguien sabe. Si tengo una cuenta en un PS4 y PS5. Estos pueden jugar a la vez online en ambas consolas simultáneo con la misma cuenta? Le quiero dejar a mi hermano el PS4 Pro para comprar el PS5. Pero quiero que el disfrute del catálogo del PS Extra que tengo en mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Es un excelente juego me gustó mucho la demo que habían sacado. Cada vez pienso que el Extra es una buena competencia hacia el Gamepass.

Por cierto pregunto si alguien sabe. Si tengo una cuenta en un PS4 y PS5. Estos pueden jugar a la vez online en ambas consolas simultáneo con la misma cuenta? Le quiero dejar a mi hermano el PS4 Pro para comprar el PS5. Pero quiero que el disfrute del catálogo del PS Extra que tengo en mi cuenta.
Si se puede tener el Plus en ambas consolas mientras la cuenta esté como principal, se puede tener la misma cuenta como principal en una PS4 + una PS5
 
Es un excelente juego me gustó mucho la demo que habían sacado. Cada vez pienso que el Extra es una buena competencia hacia el Gamepass.

Por cierto pregunto si alguien sabe. Si tengo una cuenta en un PS4 y PS5. Estos pueden jugar a la vez online en ambas consolas simultáneo con la misma cuenta? Le quiero dejar a mi hermano el PS4 Pro para comprar el PS5. Pero quiero que el disfrute del catálogo del PS Extra que tengo en mi cuenta.
Si se puede PERO algunos juegos (solo me ha pasado en un par de veces) dan problemas, es bastante raro pero no falta 🤷
 
Necesito esto en mi vida
20230426_193553.jpg


El control y faceplates inicialmente disponibles solo en Japón
 

Los últimos temas