Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fuimos a jugar un rato y cuando prendimos la consola alumbraba los leds normales pero no daba video. Intentamos todo, desde cambiar los cables, conectarla a otro TV, entrar en modo de recuperación y nada. Viendo el sitio web de Sony recomiendan enviarla a reparación. A alguien más le ha pasado?
 
en la pagina oficial de Sony aparece aun como descuento
1683394148126.png



No se sabe aun si es reajuste o solo un descuento. Eso igual me lo dicen cuando pregunte en Ktronix.
Pero me imagino que ya deben estar liquidando lotes para cuando anuncien el nuevo modelo del PS5 que se supone sale este año.

Igual recuerden que solo tienen hasta el 9 de Mayo para reclamar la PSN Collection.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
ANUNCIADOS LOS JUEGOS PARA LOS MIEMBROS DE PSPLUS DESDE EL NIVEL EXTRA.

¡Ya son oficiales los juegos que se agregan al catálogo de PSPlus desde el nivel Extra y que juegazos!

🎮 Ratchet and Clank Rift Apart (PS5)
🎮 Humanity (PS4 / PS5)
🎮 Watch Dog Legión (PS4/ PS5)
🎮 Dishonored 2 (PS4)
🎮 Dishonored: Death of the Outsider | PS4
🎮Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4
🎮Tomb Raider: Definitive Edition | PS4
🎮Shadow of the Tomb Raider | PS4
🎮Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5
🎮The Evil Within 2 | PS4
🎮Wolfenstein: Youngblood | PS4
🎮Thymesia | PS5
🎮Rain World | PS4
🎮Lake | PS4, PS5
🎮Conan Exiles | PS4
🎮Rune Factory 4 Special | PS4
🎮Story of Seasons: Friends of Mineral Town* | PS4

Y los juegos para los miembros de PSPlus Deluxe / Premium

🎮Syphon Filter: Logan’s Shadow | PS4, PS5
🎮Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5
🎮Pursuit Force | PS4, PS5
🎮Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4
🎮
 
En definitiva ya no me amerita comprar juegos 😅😅: tenía ganas de jugar Kena en el PS5 (lo tenía en PC) y llegó al Plus. Tenía pensado comprar Ratchet and Clank y justo sale. Me voy a volver como un usuario de Xbox: no vuelvo a comprar, mejor espero a que salga en PS Plus.

Se ven entretenidos Sakuna, Thymesia y Rain World. Nunca jugué los Tomb Raider, así que es una buena oportunidad.
 
Última edición:
En definitiva ya no me amerita comprar juegos 😅😅: tenía ganas de jugar Kena en el PS5 (lo tenía en PC) y llegó al Plus. Tenía pensado comprar Ratchet and Clank y justo sale. Me voy a volver como un usuario de Xbox: no vuelvo a comprar, mejor espero a que salga en PS Plus.

Se ven entretenidos Sakuna, Thymesia y Rain World. Nunca jugué los Tomb Raider, así que es una buena oportunidad.
De acuerdo, yo no volví a comprar juegos a menos que tenga unas ganas tremendas de jugarlos la primera semana de lanzamiento. Yo pensaba que iba a decepcionar, pero la nueva suscripción vale mucho la pena, a menos de momento.
 
De acuerdo, yo no volví a comprar juegos a menos que tenga unas ganas tremendas de jugarlos la primera semana de lanzamiento. Yo pensaba que iba a decepcionar, pero la nueva suscripción vale mucho la pena, a menos de momento.
Exactamente eso he hecho. Los únicos juegos que he comprado en el último año han sido God of War y Elden Ring, que uno sabe que demoran en llegar (si es que Elden llega al Plus). En mi opinión, el único factor diferenciador de GP sobre PS Plus es el Day One en GP. En calidad y cantidad, Sony lo está haciendo bien, en mi opinión (solo falta precios diferenciados por regiones/paises o bajarle un poquito para latam, ja).
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06
Pero según tento entendido el Plus Extra es más barato en cuenta Colombiana.
Mi cuenta como es re vieja, es de USA y me tocó pagar un ojo de la cara por el Plus Extra :poop:
 
Pero según tento entendido el Plus Extra es más barato en cuenta Colombiana.
Mi cuenta como es re vieja, es de USA y me tocó pagar un ojo de la cara por el Plus Extra :poop:
Uy sape no me había fijado en eso, la suscripción del extra me sale $99.99 dólares en la cuenta americana, y en la colombiana pagué $66.99 dólares sin el IVA.
 
Solo espero que los servicios de suscripción no terminen de acabar con los AAA. Nunca me convence ese modelo porque siempre implica que algo se tendrá que sacrificar para que los estudios recupere la inversión. Ya sea metiendo microventas a la lata o en el caso que se vio Redfall juegos en estado alpha.

Como coleccionista tampoco he comprado físico de salida porque la verdad ya el juego no viene en disco entonces sale mucho mejor tenerlo digital, y para tenerlo digital parece que con esperar unos años ya esta en un modelo de suscripcion ''gratis'' Y ademas ya también me encarte solo con muchos juegos sellados sin destapar como Dishonored 2 que en el mercado de segunda nadie da un peso por eso ahora.

Por eso mejor volví para coleccionar PS3 games y me ha resultado mucho mejor estoy jugando mucho mas juegos de PS3 que antes no podía.

Pero según tento entendido el Plus Extra es más barato en cuenta Colombiana.
Mi cuenta como es re vieja, es de USA y me tocó pagar un ojo de la cara por el Plus Extra :poop:
Te recomiendo siempre esperar mejor a Black Friday o fin de año para renovar. Yo también tengo la Americana pero mejor espero a ofertas en eneba o directamente de Playstation. Este fin de año estaban dando el Premium por $89US y resulto buena inversión.
 
Si, eso me preocupa tambien, que terminen desmejorando la calidad de los juegos exclusivos por culpa de la subscripcion Extra/Premium.
 
Solo espero que los servicios de suscripción no terminen de acabar con los AAA. Nunca me convence ese modelo porque siempre implica que algo se tendrá que sacrificar para que los estudios recupere la inversión. Ya sea metiendo microventas a la lata o en el caso que se vio Redfall juegos en estado alpha.

Esto tiene sus dos caras de la moneda, así como funciona con el cine por ejemplo, yo creo que seguirán habiendo grandes producciones y título AAA de buenos estudios con todo lo que se espera de ellos y seguirán existiendo las sucripciones para que producciones de más bajo perfil puedan llegar a más público.

Hay muchos juegos indies o "doble AA" que no tendrían ventas o serían rentables si tuvieran que pagar toda la cadena de distribución que implica un juego por su cuenta.
 
Solo espero que los servicios de suscripción no terminen de acabar con los AAA. Nunca me convence ese modelo porque siempre implica que algo se tendrá que sacrificar para que los estudios recupere la inversión. Ya sea metiendo microventas a la lata o en el caso que se vio Redfall juegos en estado alpha.
Esto tiene sus dos caras de la moneda, así como funciona con el cine por ejemplo, yo creo que seguirán habiendo grandes producciones y título AAA de buenos estudios con todo lo que se espera de ellos y seguirán existiendo las sucripciones para que producciones de más bajo perfil puedan llegar a más público.

Hay muchos juegos indies o "doble AA" que no tendrían ventas o serían rentables si tuvieran que pagar toda la cadena de distribución que implica un juego por su cuenta.
Sin duda seguirán habiendo buenos títulos, y cuando son realmente buenos la gente no resiste el querer jugar lo más pronto posible pagando el precio completo.

La suscripción la veo tomando como foco a los usuarios que de todas formas no iban a comprar esos juegos a esos precios, y aún los usuarios que no comprarían el juego con descuento. No se estaría perdiendo dinero, sino ganando un poco de los usuarios con bolsillos más apretados o que están en países con la moneda bien desvalorizada, sin dejar de lado a los usuarios XXL con sus ediciones premium platino collector extra exclusive.

Si otros estudios se ven afectados por este modelo, yo digo que se lo tienen bien merecido por entregar juegos sin optimización y/o incompletos, perdiendo la confianza de los usuarios XXL que no van a invertir en el primer día, más sino los que compran los juegos para cagarse en ellos y aprovechar la turba iracunda de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Sin duda seguirán habiendo buenos títulos, y cuando son realmente buenos la gente no resiste el querer jugar lo más pronto posible pagando el precio completo.

La suscripción la veo tomando como foco a los usuarios que de todas formas no iban a comprar esos juegos a esos precios, y aún los usuarios que no comprarían el juego con descuento. No se estaría perdiendo dinero, sino ganando un poco de los usuarios con bolsillos más apretados o que están en países con la moneda bien desvalorizada, sin dejar de lado a los usuarios XXL con sus ediciones premium platino collector extra exclusive.

Si otros estudios se ven afectados por este modelo, yo digo que se lo tienen bien merecido por entregar juegos sin optimización y/o incompletos, perdiendo la confianza de los usuarios XXL que no van a invertir en el primer día, más sino los que compran los juegos para cagarse en ellos y aprovechar la turba iracunda de internet.

Hoy hay un fenómeno muy complejo de desarrolladoras sacando juegos rotos a precio full y seguramente esos usuarios premium empezarán a disminuir porque los están "cogiendo de marranos", debe ser muy frustrante comprarse un juego a precio full para jugarlo el primer día y que salga roto (Forspoken por no ir muy lejos o el reciente Redfall).
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y thanatos06
Uy sape no me había fijado en eso, la suscripción del extra me sale $99.99 dólares en la cuenta americana, y en la colombiana pagué $66.99 dólares sin el IVA.
considerando esto, yo tengo ambas cuentas, podría comprar la membresía con la colombiana, descargar los juegos y jugarlos online con la de USA de toda la vida?
 

Los últimos temas