Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque eso cuesta $100us :0
1684955017465.png


Enserio estoy out touch pero porque se normalizo aceptar esos precios tan altos. Pensaba que eran como $40us pero resulta que en Amazon era una version china. Y este a 100 no entiendo la verdad si nisiquiera trae una bateria integrada antes te chupa del telefono
 
Meeeeh
Lo mejor: Final fantasy XVI, Dragons Dogma 2 aunque sin fecha de lanzamiento, Phantom blade que parece un wo long, y remaster de Metal Gear solid 3

Mucho indie y spiderman 2 que particularmente detesto ese sistema de combate espectacular pero simplón a lo arkham.
 
Va a salir un remake de MGS3 LPQLP!!

Nada más que agregar, bye.

PD: Ojalá salga bueno..
PD2: si sale bueno ojalá hagan el 1 y el 4.
 
Que esperaba ver que no mostraron?
Para todo los first party de Sony, solo ver Spiderman me parece poco. ¿Dónde están los juegos de Bend Studio, Bluepoint, Naughty, Sucker Punch, etc?
En una hora 1 y media de showcase solo interesante, MGS3 (que tiene pinta de que el desarrollo apenas comenzo y es multi), spiderman y FFXVI (que donde muestren mas del juego, nos cuentan toda la historia)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Para todo los first party de Sony, solo ver Spiderman me parece poco. ¿Dónde están los juegos de Bend Studio, Bluepoint, Naughty, Sucker Punch, etc?
En una hora 1 y media de showcase solo interesante, MGS3 (que tiene pinta de que el desarrollo apenas comenzo y es multi), spiderman y FFXVI (que donde muestren mas del juego, nos cuentan toda la historia)

Mejor, entre menos juegos saquen más puedo jugar al backlog :D
 
Me malinterpretas, estoy del lado de los buenos. Ahora mi temor es estos "new elements".

Ver el archivos adjunto 557425
Ahhh eso sin Kojima va a ser bien raro de todas formas. Ojalá se limitaran a hacerlo 1:1 tipo Demon's Souls Bluepoint (y eso que ni así, por algunos diseños). PERO... agradezco que Konami despertó y estamos hablando en el 2023 de Metal Gear y Silent Hill... increíble.
 
Twin Snakes es prácticamente otro juego distinto. Son los mismos actores de voz, pero regrabaron todo otra vez... y quedó super raro, sin los acentos marcados. Snake patiando cohetes mientras hace un backflip como si fuera Toretto...
Aún no sabemos quién es el director o si es in house engine. Muy raro todo ese silencio en comparación de lo que se sabe de Silent Hill 2 Remake.

Diría que sí solo lo hacen 1:1 y cambian es el gameplay como hizo RE4Remake tiene todas las de ganar. Si le quieren meter más cosas está bien documentado todo lo que kojima le quería meter pero lo dejo por las limitaciones del PS2.

Lo que quiero saber es si el Master Collection vol 1 implica que habrá un Vol2. Si hacen un Vol 2 con MGS4 seria grande el trabajo y prácticamente un Remake al estilo FF7Core
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Que esperaba ver que no mostraron?
Factions 2, es todo lo que quiero.

Pero si falto algo de Ghost of Tsushima 2. O de Wolverine. O mas de Stellar Blade. De resto, me gustó el Nioh 3.

Aún no sabemos quién es el director o si es in house engine. Muy raro todo ese silencio en comparación de lo que se sabe de Silent Hill 2 Remake.

Diría que sí solo lo hacen 1:1 y cambian es el gameplay como hizo RE4Remake tiene todas las de ganar. Si le quieren meter más cosas está bien documentado todo lo que kojima le quería meter pero lo dejo por las limitaciones del PS2.

Lo que quiero saber es si el Master Collection vol 1 implica que habrá un Vol2. Si hacen un Vol 2 con MGS4 seria grande el trabajo y prácticamente un Remake al estilo FF7Core
No me emociono con un Vol 2, no sea que le pase como al cancelado Tony Hawk 3 y 4 remake.
 

Los últimos temas