Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si vienes de ps4 o gen anterior y siempre has jugado FIFA, si vale la pena, aparte de las mejoras al motor gráfico hay temas de jugabilidad que en mi opinión son mejores.
tener en cuenta que en Septiembre sale el 22
Si pero sale a 60 dolalucos.

Alguien sabe si vale la pena comprar FIFA 21 para PS5 si se tiene la FIFA 20? Las gráficas mejoran? El valor está en 20 dólares.
Respuestas:

1. Si te gusta mucho fifa SI.
2. Mejor espera al 22
3. Si tienes fifa 20 en PS4 y quieres pasar al Fifa 21 de PS5 creo que puede si vale la pena (siempre y cuando seas muy fan)
4. Las graficas no han mejorado que bestialidad desde el fifa 12. Año con Año son mejores mecanicas. Pero si mejoran un poquitico.

En la pagina del Exito puede vender cualquiera. Los vendidos por el Exito están al oficial de $2799000 y $2199000.

Toca estar pendiente de las páginas del Exito, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Sony Store, etc.
Gracias, estoy pendiente (todos los días reviso)
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Si pero sale a 60 dolalucos.


Respuestas:

1. Si te gusta mucho fifa SI.
2. Mejor espera al 22
3. Si tienes fifa 20 en PS4 y quieres pasar al Fifa 21 de PS5 creo que puede si vale la pena (siempre y cuando seas muy fan)
4. Las graficas no han mejorado que bestialidad desde el fifa 12. Año con Año son mejores mecanicas. Pero si mejoran un poquitico.


Gracias, estoy pendiente (todos los días reviso)
A estas altura del año lo ponen en descuento todos los meses, hace poco estuvo en U$29
 
Si pero sale a 60 dolalucos.


Respuestas:

1. Si te gusta mucho fifa SI.
2. Mejor espera al 22
3. Si tienes fifa 20 en PS4 y quieres pasar al Fifa 21 de PS5 creo que puede si vale la pena (siempre y cuando seas muy fan)
4. Las graficas no han mejorado que bestialidad desde el fifa 12. Año con Año son mejores mecanicas. Pero si mejoran un poquitico.


Gracias, estoy pendiente (todos los días reviso)
Finalmente decidí esperarme a los días de descuento, el año pasado el FIFA 20 estaba en 13 dólares para la misma época.
 
Tras 28 horas y 12 muertes, por fin terminé el Returnal. Ahora solo queda ver si se le puede sacar el platino de aquí a que salga el Ratchet. Parece que la edad no me ha quitado los reflejos:

Ver el archivos adjunto 462386
Yo si me voy a esperar que saquen la edición para mancos con opciones de grabar o ckeckpoints porque yo si soy de los que muere hasta por no perder la costumbre y perder avances de 2 horas me significaría tener que cambiar de control y tv constantemente de los totazos que les daría de la rabia.

En todo caso mi respeto y felicitaciones, el juego me llama mucho la atención pero soy consciente que no es el juego para alguien con tan poco talento como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo si me voy a esperar que saquen la edición para mancos con opciones de grabar o ckeckpoints porque yo si soy de los que muere hasta por no perder la costumbre y perder avances de 2 horas me significaría tener que cambiar de control y tv constantemente de los totazos que les daría de la rabia.

En todo caso mi respeto y felicitaciones, el juego me llama mucho la atención pero soy consciente que no es el juego para alguien con tan poco talento como yo.
Yo voy igual pero en mi caso es que ya no puedo sacarle jornadas largas a los juegos, si acaso una hora por acá y otra por allá. Pasarlos con paciencia y no maratones... y para colmo de males vivo en zona de rayos y bajonazos de luz y pues no me puedo fiar del rest mode.

Uds qué me recomiendan para esta situación? Tengo un LG C9 de 55, un PS5 y el surround. Donde me pegue un rayo mal parado pierdo 10 palos ahí... qué regulador, UPS o solución tienen uds o me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Yo voy igual pero en mi caso es que ya no puedo sacarle jornadas largas a los juegos, si acaso una hora por acá y otra por allá. Pasarlos con paciencia y no maratones... y para colmo de males vivo en zona de rayos y bajonazos de luz y pues no me puedo fiar del rest mode.

Uds qué me recomiendan para esta situación? Tengo un LG C9 de 55, un PS5 y el surround. Donde me pegue un rayo mal parado pierdo 10 palos ahí... qué regulador, UPS o solución tienen uds o me recomiendan?
Polo a tierra si o si en la toma-corriente y una UPS regulada ojala marca tripp lite o cdp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Yo voy igual pero en mi caso es que ya no puedo sacarle jornadas largas a los juegos, si acaso una hora por acá y otra por allá. Pasarlos con paciencia y no maratones... y para colmo de males vivo en zona de rayos y bajonazos de luz y pues no me puedo fiar del rest mode.

Uds qué me recomiendan para esta situación? Tengo un LG C9 de 55, un PS5 y el surround. Donde me pegue un rayo mal parado pierdo 10 palos ahí... qué regulador, UPS o solución tienen uds o me recomiendan?
Con una buena ups que cubra los watts de todos los aparatos por lo menos 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Yo voy igual pero en mi caso es que ya no puedo sacarle jornadas largas a los juegos, si acaso una hora por acá y otra por allá. Pasarlos con paciencia y no maratones... y para colmo de males vivo en zona de rayos y bajonazos de luz y pues no me puedo fiar del rest mode.

Uds qué me recomiendan para esta situación? Tengo un LG C9 de 55, un PS5 y el surround. Donde me pegue un rayo mal parado pierdo 10 palos ahí... qué regulador, UPS o solución tienen uds o me recomiendan?

Una UPS con AVR (Auto Voltage Regulation) y si es possible, con onda senoidal (pero aumenta el precio). Yo compré esta para un teatro en casa con un Denon X3500, Playstation, Apple TV 4K y un TV OLED.Tengo otra dedicada a un PC gaming. Funciona muy bien y es pequeña.

Otra solución barata sería usar algún enchufe inteligente que permita configurar el relevo interno para que por defecto arranque apagado. Así, cuando se vaya la luz y regrese, el por defecto va a dejar a todo lo que esté conectado sin corriente y los vas a poder manejar desde una app. Yo uso un par de un modelo buenísimo (marca Aoycocr) pero por alguna razón ya no lo veo en Amazon.

Otra barata: usa un protector temporizado. Algo como esto. Yo uso unos similares de otra marca en nevera inverter y lavadora. Esto lo que hace es activar un timer cuando llega la corriente (creo que de 4 minutos o algo así). Con esto evitas esos subidones de corriente y esos ciclos peligrosos de cuando se va y viene el servicio continuamente en un corto tiempo. Al cabo de ese timer, restaura la electricidad a lo que esté conectado
 
  • Me encanta
Reacciones: pablo216
Me llego a buen tiempo la PS5 (digital comprada en Mlibre 2'500mil... no alcance a pillar estos dias en las paginas de almacenes de cadena, pero en Mlibre aveces ellos mismos sacan estos modelos sin subirles tanto, 300k es algo moderado a lo que cobran algunos revendedores).

Salio parche 60 fps para The last of us 2. El cambio es considerable con este parche a como lo jugue en ps4.

Tambien ya que hablaban de las UPS, ni por el pu.tas usen UPS Unitec de 650va (marca del demonio). Me pasa una cosa rara con el Astrobot y es que empieza a chillar la UPS y al rato se apaga, y es con el unico juego porque los demas (aunque solo he probado de Ps4) no me sucede esto. Asi que para jugar Astrobot me toca con la UPS del pc que es 2000va o dejarla directa a la corriente.
 

Archivos adjuntos

  • 1621447814680328009709215024088.jpg
    1621447814680328009709215024088.jpg
    1.8 MB · Visitas: 51
Me llego a buen tiempo la PS5 (digital comprada en Mlibre 2'500mil... no alcance a pillar estos dias en las paginas de almacenes de cadena, pero en Mlibre aveces ellos mismos sacan estos modelos sin subirles tanto, 300k es algo moderado a lo que cobran algunos revendedores).

Salio parche 60 fps para The last of us 2. El cambio es considerable con este parche a como lo jugue en ps4.

Tambien ya que hablaban de las UPS, ni por el pu.tas usen UPS Unitec de 650va (marca del demonio). Me pasa una cosa rara con el Astrobot y es que empieza a chillar la UPS y al rato se apaga, y es con el unico juego porque los demas (aunque solo he probado de Ps4) no me sucede esto. Asi que para jugar Astrobot me toca con la UPS del pc que es 2000va o dejarla directa a la corriente.

de ML?

corre juegos de poly?

que bien que te haya salido bien el negocio pero vaya, eres todo un aventurero
 
  • LOL
Reacciones: ndresf
con ML hay 2 cosas, hay mas estafas que nunca, pero el modo de pago ( siempre y todo sea dentro de la plataforma ) también es muchísimo mas seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
En mercadolibre es mucho mas seguro comprar que vender. La plataforma desde que uno la use bien es bastante segura y responde en caso de estafas. Los problemas vienen mas cuando usted es el vendedor ya que las ratas se hacen los estafados o engañados y terminan robándose el producto y Mercadolibre le secuestra su dinero y se lo devuelve a la rata. Hermoso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kawaii
En mercadolibre es mucho mas seguro comprar que vender. La plataforma desde que uno la use bien es bastante segura y responde en caso de estafas. Los problemas vienen mas cuando usted es el vendedor ya que las ratas se hacen los estafados o engañados y terminan robándose el producto y Mercadolibre le secuestra su dinero y se lo devuelve a la rata. Hermoso.
Sí, es bastante cierto esto. MercadoLibre suele darle la razón a los compradores, por lo cual yo siempre recomiendo que al momento de vender se use MercadoEnvíos más una foto o vídeo del producto antes de despacharlo.
 
de ML?

corre juegos de poly?

que bien que te haya salido bien el negocio pero vaya, eres todo un aventurero
Estoy tan aventurero que voy a comprar una en Wish, otras 15 en Alibaba, y otra en Techinn 🤪

Como dicen si se paga dentro de la misma plataforma de Mlibre (nada de pagos afuera por mercadopago) es seguro comprar por ahi. Y como decia, el vendedor fue la misma plataforma, ellos tienen un usuario llamado Mercadolibre electronica y traen varios productos a una bodega de funza, de hecho la factura la emite directamente mercadolibre.

Y a nadie de aca le gusto The last of us 2? No les importa que ahora esta a 60 fps?
Abby es la mejor cosa que le ha sucedido al gaming en la historia (arena ven a mi)
 
Y a nadie de aca le gusto The last of us 2? No les importa que ahora esta a 60 fps?
Abby es la mejor cosa que le ha sucedido al gaming en la historia (arena ven a mi)
A mí me gustó mucho pero una vez fue más que suficiente para vivir esa tortura de historia, lo mismo que la primera parte, nunca jugué el remaster de Play 4.

Que le hagan el parche a Bloodborne y celebro una semana... Aunque seguro no hay quien lo haga, más fácil ponen a Bluepoint a hacer remake y también me gusta esa idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Fargo_B
A mí me gustó mucho pero una vez fue más que suficiente para vivir esa tortura de historia, lo mismo que la primera parte, nunca jugué el remaster de Play 4.

Que le hagan el parche a Bloodborne y celebro una semana... Aunque seguro no hay quien lo haga, más fácil ponen a Bluepoint a hacer remake y también me gusta esa idea
Deberían sacar Bloodborne para PC
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Estoy tan aventurero que voy a comprar una en Wish, otras 15 en Alibaba, y otra en Techinn 🤪

Como dicen si se paga dentro de la misma plataforma de Mlibre (nada de pagos afuera por mercadopago) es seguro comprar por ahi. Y como decia, el vendedor fue la misma plataforma, ellos tienen un usuario llamado Mercadolibre electronica y traen varios productos a una bodega de funza, de hecho la factura la emite directamente mercadolibre.

Y a nadie de aca le gusto The last of us 2? No les importa que ahora esta a 60 fps?
Abby es la mejor cosa que le ha sucedido al gaming en la historia (arena ven a mi)
es un juego que salio hace menos de un año y a 30 fps ya funcionaba bien toes meehh
 

Los últimos temas