Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la cosa de jugar TLOU 2 es que el juego te hace miserable por 25 horas.
Termine Nier Automata:

tenor.gif
 
Estoy tan aventurero que voy a comprar una en Wish, otras 15 en Alibaba, y otra en Techinn 🤪

Como dicen si se paga dentro de la misma plataforma de Mlibre (nada de pagos afuera por mercadopago) es seguro comprar por ahi. Y como decia, el vendedor fue la misma plataforma, ellos tienen un usuario llamado Mercadolibre electronica y traen varios productos a una bodega de funza, de hecho la factura la emite directamente mercadolibre.

Y a nadie de aca le gusto The last of us 2? No les importa que ahora esta a 60 fps?
Abby es la mejor cosa que le ha sucedido al gaming en la historia (arena ven a mi)
yo lo jugaré este año, pero tengo otros 2 en pendientes, lo quería desde ps4 pero quise esperar esta version con mejoritas.
 
Estoy tan aventurero que voy a comprar una en Wish, otras 15 en Alibaba, y otra en Techinn 🤪

Como dicen si se paga dentro de la misma plataforma de Mlibre (nada de pagos afuera por mercadopago) es seguro comprar por ahi. Y como decia, el vendedor fue la misma plataforma, ellos tienen un usuario llamado Mercadolibre electronica y traen varios productos a una bodega de funza, de hecho la factura la emite directamente mercadolibre.

Y a nadie de aca le gusto The last of us 2? No les importa que ahora esta a 60 fps?
Abby es la mejor cosa que le ha sucedido al gaming en la historia (arena ven a mi)
Yo voy a aprovechar que no he jugado el remaster del primero ni left behind para jugar los dos a 60 FPS
 
Termine Nier Automata:
Haha waifu robots

2 doritos mas tarde

"que es tener alma"?

Aca lloran y lloran por qyue no hay PS5 y aca hay una a precio Laneros y nadie salta


I am dissapoint
 
Haha waifu robots

2 doritos mas tarde

"que es tener alma"?

Aca lloran y lloran por qyue no hay PS5 y aca hay una a precio Laneros y nadie salta


I am dissapoint
Ojalá yo fuera gente de bien para poder comprarla :(
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Uno jugando en PC se acostumbra a eso y le fastidia jugar a 30 fps. Hasta ahora es que las consolas están entrando en ese campo.



Si no estoy mal si hubo problemas con eso en PC, las animaciones quedaban bloqueadas a 30 fps y el juego a pesar de andar a 60 fps se veía extraño. No sé si eso lo arreglaron o no, tengo pendiente seguir con ese juego.
En PC ya está melo, ha mejorado mucho desde el lanzamiento. Ayer lo estuve jugando a más o menos 120fps y todo bien.

No hay algún bot que se pueda configurar para el stock en almacenes de cadena de Colombia?
De pronto algún bot que permita poner página + SKU
Por ejemplo Ktronix que la URL es https://www.ktronix.com/p/[SKU] (SKU de la version digital: 711719541776)
 
a los que estan esperando les recomiendo acercarse personalmente a una sucursal de alkomprar para ponerse en lista de espera con un buen asesor, y si no tienen como, una asesora virtual de whatsapp tambien les ayuda, y la ultima vez me dijeron que del 20 al 25 subian stock en la pagina asi que esten pendientes a partir de mañana, esto por alkomprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Tambien ya que hablaban de las UPS, ni por el pu.tas usen UPS Unitec de 650va (marca del demonio). Me pasa una cosa rara con el Astrobot y es que empieza a chillar la UPS y al rato se apaga, y es con el unico juego porque los demas (aunque solo he probado de Ps4) no me sucede esto. Asi que para jugar Astrobot me toca con la UPS del pc que es 2000va o dejarla directa a la corriente.

algo parecido me pasa con una APC de 600Va cuando juego algún juego de PS5, empieza a pitar. La cambié a una de 1000 y va perfecto. Eso ya es problema del consumo de energía cuando se juega juegos de PS5 y que no aguanta la UPS
 
  • Me gusta
Reacciones: Fargo_B
Asi es para quienes les interese mañana a las 3 pm en la tienda de Sony, por lo que veo solo van a vender combos, ya sea con controles extras o incluso Tv, para quien este muy interesado.
 

Los últimos temas