Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

si este juego se ve asi en el incio de la generacion, no quiero imaginar lo que se lograra en unos años cuando los todos esten siendo desarrollados exclusivamente en PS5.

Aun creo que es mala decision de GOW y GT7 que salgan en PS4, sobre todo GT7 que uno espereaba siempre ser el showcase de la nueva next gen y mas que este necesita por los tiempos de cargas tan ridiculos de Sport.
yo aun estoy pensando en comprarlo la verdad cuesta mucho para comprarlo solo por los graficos no es mi tipo de juego, mejor espero a comprarlo de segunda o algo asi
 
yo aun estoy pensando en comprarlo la verdad cuesta mucho para comprarlo solo por los graficos no es mi tipo de juego, mejor espero a comprarlo de segunda o algo asi
Yo también he tenido la misma duda si comprar Ratchet o el FFVII. Ninguno de los dos juegos los he jugado previamente pero el Ratchet me llama la atención por lo que es una combinación de plataforma con acción y me parece que es realmente el primer showcase de la PS5.

Otro de los temas que estoy considerando es que el valor del FF va a disminuir mucho más rápido que este, entonces en el futuro conseguiré una mejor oferta del juego en digital.
 
Contento de haber reservado en Amazon el Ratchet, ahora esperar a ver qué tal el Kena.

Horizon no me llama la atención así que ver qué otro juego que me llame la atención sale este año.
 
Yo también he tenido la misma duda si comprar Ratchet o el FFVII. Ninguno de los dos juegos los he jugado previamente pero el Ratchet me llama la atención por lo que es una combinación de plataforma con acción y me parece que es realmente el primer showcase de la PS5.

Otro de los temas que estoy considerando es que el valor del FF va a disminuir mucho más rápido que este, entonces en el futuro conseguiré una mejor oferta del juego en digital.
Otro factor de Ratchet que se debe considerar es que un factor humorístico, que a veces es sutil pero que los hace divertidos de jugar.

No sé por qué pagar 70 dólares por un juego me duele mas de lo que debería? debe ser porque aun recuerdo cuando uno pagaba $60 con el dólar a $1900 y ahora son $70 con el dólar a $3650, pero igual ese se fue de compra.

Yo les pregunto, aparte del Ratchet y deathloop que otros juegos de ps5 les llaman mucho la atención para este año?
 
Otro factor de Ratchet que se debe considerar es que un factor humorístico, que a veces es sutil pero que los hace divertidos de jugar.

No sé por qué pagar 70 dólares por un juego me duele mas de lo que debería? debe ser porque aun recuerdo cuando uno pagaba $60 con el dólar a $1900 y ahora son $70 con el dólar a $3650, pero igual ese se fue de compra.

Yo les pregunto, aparte del Ratchet y deathloop que otros juegos de ps5 les llaman mucho la atención para este año?
kena y horizon que abra que esperar sus precios pero son los que diria que compraria en el dia de salida
 
Yo también he tenido la misma duda si comprar Ratchet o el FFVII. Ninguno de los dos juegos los he jugado previamente pero el Ratchet me llama la atención por lo que es una combinación de plataforma con acción y me parece que es realmente el primer showcase de la PS5.

Otro de los temas que estoy considerando es que el valor del FF va a disminuir mucho más rápido que este, entonces en el futuro conseguiré una mejor oferta del juego en digital.
son 2 juegos muy distintos, pero para mi un Ratchet siempre será un Ratchet,
muy bonito visualmente, facilongo y que será recordado mas por su aspecto visual que por lo que introdujo a nivel jugable.

Para los que tengan la consola con unidad de disco, procuren siempre comprar los juegos físicos, los revenden y recuperan siempre alrededor de un 60% - 70% del valor del juego. o los cambian por otros nuevos sin tener que pagar tanto.
 
Otro factor de Ratchet que se debe considerar es que un factor humorístico, que a veces es sutil pero que los hace divertidos de jugar.

No sé por qué pagar 70 dólares por un juego me duele mas de lo que debería? debe ser porque aun recuerdo cuando uno pagaba $60 con el dólar a $1900 y ahora son $70 con el dólar a $3650, pero igual ese se fue de compra.

Yo les pregunto, aparte del Ratchet y deathloop que otros juegos de ps5 les llaman mucho la atención para este año?

Insisto en recomendarles el Returnal, difícil pero satisfactorio como él solo. Además es la mejor implementación del 3D audio hasta el momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No sé por qué pagar 70 dólares por un juego me duele mas de lo que debería? debe ser porque aun recuerdo cuando uno pagaba $60 con el dólar a $1900 y ahora son $70 con el dólar a $3650, pero igual ese se fue de compra.
Para mí cuando pasa ya el valor a mas $200mil eso ya se convierte en lujo. Con lo poco que uno gana aquí pagar eso te hace pensar como inviertes la plata.

Antes con el dólar cuando estaba por $2000 esos $200mil bien te podías comprar una edición colección o incluso varios juegos. Ahora sí apenas te alcanza para la edición estándar en descuento.

Si la cosa se vuelve peor tocará volver a los tiempos cuando era chico de compartir cuentas de juegos con desconocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Para mí cuando pasa ya el valor a mas $200mil eso ya se convierte en lujo. Con lo poco que uno gana aquí pagar eso te hace pensar como inviertes la plata.

Antes con el dólar cuando estaba por $2000 esos $200mil bien te podías comprar una edición colección o incluso varios juegos. Ahora sí apenas te alcanza para la edición estándar en descuento.

Si la cosa se vuelve peor tocará volver a los tiempos cuando era chico de compartir cuentas de juegos con desconocidos.
Sí, la verdad está difícil la situación y Sony debería plantearse el poner su tienda con precios regionales, tal como lo hace Steam o Xbox.

De momento lo que yo hago en estos casos es siempre comprar los juegos físicos y luego revenderlos. Usualmente no le pierdo más de 30-40 mil pesos y pues diría que sale bastante rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
¿Alguno conoce una cuenta en twitter, fb, etc o algo por el estilo que informe al instante cuando hay stock en las tiendas colombianas así como las hay en otros países? gracias.
 
Yo compré el Spiderman por mdolibre con cuenta primaria y luego lo revenderé. Lo mismo haré con juegos de pasar una vez y no volver a mirar... Y pues mi época de platinos ya pasó.

Prontamente les estaré vendiendo el ratchet y el ffvii
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y jpm_fan
son 2 juegos muy distintos, pero para mi un Ratchet siempre será un Ratchet,
muy bonito visualmente, facilongo y que será recordado mas por su aspecto visual que por lo que introdujo a nivel jugable.

Para los que tengan la consola con unidad de disco, procuren siempre comprar los juegos físicos, los revenden y recuperan siempre alrededor de un 60% - 70% del valor del juego. o los cambian por otros nuevos sin tener que pagar tanto.
Decir que ratched no tiene nada innovador a nivel jugable si es un sacrilegio y dudo que los hayas jugado.
Si algo tiene ratched es su jugabilidad.
 
Viendo los primeros reviews de FFVII intergrade he decidido comprar el Ratchet y más adelante cuándo esté barato el FF comprarlo.

Las mejoras frente a la versión de PS4 no son muchas como para comprarlo a 70 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Yo preordené Ratchet y estoy esperando a que se libere en un par de días, no estoy esperando nada del otro mundo, simplemente otro Rachet & Clank, todos los últimos por lo menos para mí de Play 3 en adelante han sido muy buenos.

Sí sólo van a jugar uno en la vida, jueguen A Crack in Time, esa es la obra maestra. Si este nuevo medio se le acerca qué alegría.
 
Creo que seguirá siendo muy fácil evadir a EA y Activision, del primero solo me gusta Battlefield pero se lo c@garon después del 3, el más reciente costará 70, no tiene single player y solo viene de inicio con 7 mapas (además de utilizar el modelo del battle pass usado en los juegos de los niños rata).

Del segundo solo me interesa Diablo pero se tiraron Blizzard (quedó más que comprobado con el inmundo remake de Warcraft III), así que de Diablo IV no se espera nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Creo que seguirá siendo muy fácil evadir a EA y Activision, del primero solo me gusta Battlefield pero se lo ******* después del 3, el más reciente costará 70, no tiene single player y solo viene de inicio con 7 mapas (además de utilizar el modelo del battle pass usado en los juegos de los niños rata).

Del segundo solo me interesa Diablo pero se tiraron Blizzard (quedó más que comprobado con el inmundo remake de Warcraft III), así que de Diablo IV no se espera nada.
abra que ver los precios del battlefield para saber si puede competir con call of duty
 
Yo me voy de frente con el Battlefield junto a mis amigos (nos conocimos en el 3), eso sí, después de probar la beta porque si es como el 1 o el V en cuanto a gunplay ni loco lo compro, no soy fan de como implementaron el live service en el V pero ya con varios años de desarrollo y varios estudios detrás espero un contenido post lanzamiento mucho mejor, sigue siendo mejor alternativa que el sistema de premium que sacaba varios mapas pero al mes estaban desiertos esos servidores porque la comunidad quedaba tan separada que la gran mayoría tendía a los mapas base para poder jugar bien.
 

Los últimos temas