Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bonito trailer pero no mostraron nada. Tocará esperar el Domingo a ver el gameplay.

Y eso de pagar 60 dólares por solo online y sin campaña. 🙃 Definitivamente nunca entenderé este modelo y tendencia a battle pass.

Y aún estando en next gen solo 120 personas? Cómo diablos es que en PS3 MAG logro 256. Hace 13 años y no olvidemos Resistance 1 60 personas online, esos si eran buenos tiempos caóticos, no pagar por online y sin microtrasacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muy bonito trailer pero no mostraron nada. Tocará esperar el Domingo a ver el gameplay.

Y eso de pagar 60 dólares por solo online y sin campaña. 🙃 Definitivamente nunca entenderé este modelo y tendencia a battle pass.

Y aún estando en next gen solo 120 personas? Cómo diablos es que en PS3 MAG logro 256. Hace 13 años y no olvidemos Resistance 1 60 personas online, esos si eran buenos tiempos caóticos, no pagar por online y sin microtrasacion.
Resistance fall of man, que buen juego y online brutal. Eso ya no se volverá a ver...
 
Muy bonito trailer pero no mostraron nada. Tocará esperar el Domingo a ver el gameplay.

Y eso de pagar 60 dólares por solo online y sin campaña. 🙃 Definitivamente nunca entenderé este modelo y tendencia a battle pass.

Y aún estando en next gen solo 120 personas? Cómo diablos es que en PS3 MAG logro 256. Hace 13 años y no olvidemos Resistance 1 60 personas online, esos si eran buenos tiempos caóticos, no pagar por online y sin microtrasacion.
menos de 120 personas no es porque sea limitante next gen , las capacidades actuales darían para cientos de jugadores, es más por el balance caos/dinámica del juego.
 
Muy bonito trailer pero no mostraron nada. Tocará esperar el Domingo a ver el gameplay.

Y eso de pagar 60 dólares por solo online y sin campaña. 🙃 Definitivamente nunca entenderé este modelo y tendencia a battle pass.

Y aún estando en next gen solo 120 personas? Cómo diablos es que en PS3 MAG logro 256. Hace 13 años y no olvidemos Resistance 1 60 personas online, esos si eran buenos tiempos caóticos, no pagar por online y sin microtrasacion.
Generalmente la limitación de número de jugadores no está relacionada con las especificaciones de la consola, sino con las del servidor/netcode.
 
si el esquema es el mismo de CoD, el battlepass solo lo compras 1 vez, de resto con las monedas que ganas jugando, lo puedes seguir adquiriendo una y otra vez sin pagar mas
 
pero jugando como un demonio
No necesariamente, los que juegan mucho completan el pase en 10/20 dias de los 50/60 que son normalmente, uno puede jugar relajado y completarlo, sin la necesidad de hacerlo, por que como en el nivel 70 aprox ya tiene las monedas pal siguiente pase, ademas de que 2 o 3 veces ponen que exp doble de pase que por partida hace que se suba mucho, yo que no juego mucho suelo completarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
A mi lo que me molesta de los shooters de CoD es que ahora tienen jetpacks, corren por las paredes, se hacen invisibles y pues no aguanta, al menos para mi.

Entonces me metí al BF V y esos multi-player los volvieron chichonera la berraca pero como que no es lo mismo... Dónde quedó mi amado Modern Warfare?? A ese si le qué saqué el jugo en su epoca
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: s41to y wilmarvilla
pero jugando como un demonio

Realmente no a menos que se sea muy muy malo. Pero con algunas partidas a la semana completa de manera orgánica las moneditas que necesita para la siguiente temporada, mas si activa las fichas de doble XP. También hay modos de juego/mapas que dan mucha mas XP que otras, ejemplo Saqueo en Warzone o cualquier tipo de partida en Shipment (bala corrida).


A mi lo que me molesta de los shooters de CoD es que ahora tienen jetpacks, corren por las paredes, se hacen invisibles y pues no aguanta, al menos para mi.

Entonces me metí al BF V y esos multi-player los volvieron chichonera la berraca pero como que no es lo mismo... Dónde quedó mi amado Modern Warfare?? A ese si le qué saqué el jugo en su epoca


Precisamente el Modern Warfare actual recupero ese esencia de los viejos.
Por mucho Cold War que haya ahora, ese ni me gusto ni le pienso hacer el gasto. Sigo fiel al MW hasta la muerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
si el esquema es el mismo de CoD, el battlepass solo lo compras 1 vez, de resto con las monedas que ganas jugando, lo puedes seguir adquiriendo una y otra vez sin pagar mas
Si, pero cod es gratis, so..... Wins?

Yo soy mmmmuuuuuuyyyyyy fan de los battlefields, el 3 es y será para mi de los mejores shooters de la vida, pero esta grosería no la apoyo.
 
Preorder edición especial, mínimo 300 horas etc DARK SOULS 4 LETS GOOOOOO
Me encanta, pero que les parece que todos sean tan parecidos a nivel artístico nadie lo critica por son todos iguales y la verdad lo parece, pero a mi me encanta y lo comprare pimer dia jajaja
 
Me encanta, pero que les parece que todos sean tan parecidos a nivel artístico nadie lo critica por son todos iguales y la verdad lo parece, pero a mi me encanta y lo comprare pimer dia jajaja
Cuando me canse del estilo lo critico, en mi caso faltan como 10 juegos para eso.

Nadie hace esos monstruos ni tiene esa atmósfera de From
 
Cuando me canse del estilo lo critico, en mi caso faltan como 10 juegos para eso.

Nadie hace esos monstruos ni tiene esa atmósfera de From
Pienso igual. Me gusta mucho el diseño de criaturas, el ambiente, el diseño de niveles, las mecánicas. Solo espero, aunque me parece un juego excelente Sekiro, espero que este tenga un estilo mas por el lado de los Souls, que me parece según lo que se ve
 
1623416898764.png
 

Los últimos temas