Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, despues de sacar los platinos de Astro y Spider-Man Miles Morales, muy fáciles y rápidos de sacar BTW, ayer empecé el The Last of Us 2 que lo tenía desde hace rato esperando mientras conseguía la PS5.... que bueno fue haber esperado, se ve genial en PS5 (mi PS4 era fat así que lo hubiera jugado a 1080p) y además a 60 fps se juega sabroso, lo malo es que anoche justo antes de apagar para ir a dormir llegué a una escena para la que no estaba preparado 😭
El TLOU 2 lo tenías en físico? Tengo ganas de comprarlo usado pero no he encontrado aún, para traerlo de Amazon sale en 78k nuevo sellado obvio hay que traer algo adicional para que el envío salga gratis
 
Si, lo tenía físico, tengo un backlog grande de juegos que había comprado y tenia en espera para no jugarlos en la ps4 fat jajaja
 
Bueno, despues de sacar los platinos de Astro y Spider-Man Miles Morales, muy fáciles y rápidos de sacar BTW, ayer empecé el The Last of Us 2 que lo tenía desde hace rato esperando mientras conseguía la PS5.... que bueno fue haber esperado, se ve genial en PS5 (mi PS4 era fat así que lo hubiera jugado a 1080p) y además a 60 fps se juega sabroso, lo malo es que anoche justo antes de apagar para ir a dormir llegué a una escena para la que no estaba preparado 😭
Digamelo a mi!!!! que tambien espere a tener la ps5 y me puse a jugar cuando ho sorpresa, igual es un juegazo recomendado 100% y mejor que lo juega despues de toda la ola de hate que tuvo al principio
 
  • Triste
Reacciones: s41to
¿Para cuentas Colombianas?
También cuenta americana
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Bueno, despues de sacar los platinos de Astro y Spider-Man Miles Morales, muy fáciles y rápidos de sacar BTW, ayer empecé el The Last of Us 2 que lo tenía desde hace rato esperando mientras conseguía la PS5.... que bueno fue haber esperado, se ve genial en PS5 (mi PS4 era fat así que lo hubiera jugado a 1080p) y además a 60 fps se juega sabroso, lo malo es que anoche justo antes de apagar para ir a dormir llegué a una escena para la que no estaba preparado 😭
La diferencia grafica es notoria? yo lo llevo jugando en mi ps4 fat desde que salio pero lo juego de a pocos, igual creo que voy muy adelantado pero si la diferencia es mucha me gustaría jugarlo en ps5.

Si lo empece a jugar en una consola puedo descargarlo en la otra y seguir en la misma parte, verdad?
 
La diferencia grafica es notoria? yo lo llevo jugando en mi ps4 fat desde que salio pero lo juego de a pocos, igual creo que voy muy adelantado pero si la diferencia es mucha me gustaría jugarlo en ps5.

Si lo empece a jugar en una consola puedo descargarlo en la otra y seguir en la misma parte, verdad?
Jueguelo de una en la PS5, la carga es un poco más rápida, los 60 FPS le dan otra vida, puede cargar los save sin problemas y no va a sonar cómo turbina de avión
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Mr. Alfonso
Jueguelo de una en la PS5, la carga es un poco más rápida, los 60 FPS le dan otra vida, puede cargar los save sin problemas y no va a sonar cómo turbina de avión
Jajaja, pensé que la mía sonaba así por viejita y porque nunca le he hecho mantenimiento y ya veo que si, pero que es normal.
 
Si tenes una Pro la diferencia gráfica no es mucha (yo tenia una FAT así que si noté diferencia), pero si notaras la carga mucho más rápida y ademas jugarlo a 60 FPS es una diferencia notoria en el gameplay
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
1629921256200.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y DaNxXx
En la summer sale compré el Assassin's Creed Odyssey con todos los DLC en 20 (no jugaba uno desde el Brotherhood).

Ya había terminado la historia principal y un DLC cuando vi que ayer le sacaron un parche para que vaya a 60 fps en PS5. Estoy disfrutando el DLC de Atlantis con esa mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
En la summer sale compré el Assassin's Creed Odyssey con todos los DLC en 20 (no jugaba uno desde el Brotherhood).

Ya había terminado la historia principal y un DLC cuando vi que ayer le sacaron un parche para que vaya a 60 fps en PS5. Estoy disfrutando el DLC de Atlantis con esa mejora.
Juegazo, demasiados puntos de interés a los que ir...tal vez en exceso pero a mí eso me gusta, disfruté mucho navegar en ese juego y visitando los diferentes escenarios. Lo volvería jugar con la mejora de los fps pero recuerdo tanto la historia que no lo disfrutaría a full.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En la summer sale compré el Assassin's Creed Odyssey con todos los DLC en 20 (no jugaba uno desde el Brotherhood).

Ya había terminado la historia principal y un DLC cuando vi que ayer le sacaron un parche para que vaya a 60 fps en PS5. Estoy disfrutando el DLC de Atlantis con esa mejora.
Y que tal le parece? Comparativas con los AC de antaño... lo bueno, lo malo, lo feo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y que tal le parece? Comparativas con los AC de antaño... lo bueno, lo malo, lo feo....

Cuando acabe este voy a jugar el Black Flag que estaba muy barato en la tienda oficial de Ubisoft en mercado libre (60.000 pesos). Ese se supone que es el mejor AC de los clásicos.

En comparación a los demás, toca ir con la mentalidad que ya no es un AC sino un juego de aventura mundo abierto con toques RPG (tengo entendido que desde el Origins la saga hizo ese cambio). Los gráficos y la antigua Grecia les quedaron muy bien, la historia es bien loca con elementos fantásticos (toca pelear con criaturas mitológicas como el minotauro y Medusa), y pues es el típico mundo abierto de Ubisoft con un montón de cosas por hacer. Ya hay un sistema de pelea y puede jugar con base en 3 estilos, cazador (a punta de arco), guerrero frente a frente normal o asesino (cada uno con habilidades propias).

Si les gustan ese tipo de juegos, este no va a decepcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y jhab007
la historia es bien loca con elementos fantásticos (toca pelear con criaturas mitológicas como el minotauro y Medusa)

Esto así de primerazo como suena me "preocupó" un poco pero la forma en que lo integraron con el tema de los Isu me parece que fue bastante apropiado
Humanos con los que experimentaron para volver bestias y generar temor en la humanidad con el fin de seguirlos manteniendo subyugados
, y eso es algo muy bueno del rumbo que llevan ahora, han profundizado muchisimo en el tema de los Isu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Tips, trucazos y demás para coronar una en la pagina de sony?
Estar refrescando página media hora antes pues cuando se llega la hora que ponen ahí ya no hay nada, guardar los datos de la tarjeta en el navegador y en las opciones de pago de su perfil ya creado en la página de Sony, revisar que el monto que va a comprar sea permitido por la tarjeta pues una vez casi me arranco los pelos que estaba haciendo la compra, de una digital en 2.4 y el banco me rechazo la compra por qué el tope de la tarjeta era de 2millones para compras online y yo no me había percatado
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas