Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima me di cuenta tarde..... Y yo buscando un play 5..... Quien sabe cuando vuelvana tener stock.

Donde me inscribo para recibir notificacion de stocks?
En cuanto a donde inscribirse, el boletín de la página de sony, ahí mandan el día anterior la info y en la parte de abajo en la letra ultra pequeña dice que combos van a vender.

Los últimos 4 meses han estado llegando casi 1 tanda por mes, lo que hemos hecho en mi grupo para poder conseguirle la consola a cada uno es lo siguiente: hay una tienda que se llama Trend Tech Colombia y ellos hacen reservas y dan la fecha de entrega que es a partir del momento en que les entregan el cargamento, con eso sabemos que día llegan, ellos en las historias publican descargando y con eso confirmamos que llegaron para estar full pendientes. Alkosto, ktronix y alkomprar que son de la misma gente, publican sagrado 4 o 5 días después de que llega el cargamento, a lo largo del resto de la semana publican en el resto de almacenes de cadena pero esos si no tienen un patron claro como las que nombre anteriormente. Tocó ponerse modo tryhard ante la escasez.
 
Comprada en Amazon (antes que le claven IVA con la nueva reforma tributaria de m¡erda), no sería capaz de pintarla así de bien ni aunque mi vida dependiera de ello.
Le llegó con algún skin para la parte glossy del centro?, Me puede compartir el link de la publicación pues veo varias y de diferentes precios, gracias
 
Ni había visto que la versión de 2.999.999 es la versión digital. Han estado sacando stock de uno cada hora.

Menos mal no me salía la compra por que no me sirve ni quiero la digital, quiero la de disco.
 
Bloodborne al igual que Demon's Souls fueron publicados por Sony Computer Entertainment (DS en Japón). Las posibilidades de que pongan a Bluepoint o similar a hacer un remake como el de Demon's para PS5 son extremadamente altas, si es que no lo están haciendo ya. Tiene más sentido eso que el parche 60fps o el port de PC, les va mejor financieramente haciéndolo otra vez de cero y volver a cobrar 60 70 dólares. Fuente: un tío que trabaja en Nintendo. :cool:🚬
Y con Elden Ring a la vuelta de la esquina (con lo de los previews de hoy), el remake de Bloodborne para PS5 lo anunciarán por lo menos unos 6 meses después de que salga este, o sea tipo Julio 2022.
 
Y con Elden Ring a la vuelta de la esquina (con lo de los previews de hoy), el remake de Bloodborne para PS5 lo anunciarán por lo menos unos 6 meses después de que salga este, o sea tipo Julio 2022.
giphy.gif
 
llegada de los controles nuevos.
Que les parece comprar los controles aqui ?
Aun me soprende que el Rojo no le pusieran mas caro porque era mas caro en dolares en USA. Pero aun sigue siendo mucha plata.

Se que aun asi saldria mas barato en Amazon y con envio gratis, pero pregunto por garantía de esos controles seria mejor comprarlos aqui ? o esas garantia para control por drift no aplican aqui a Colombia ?
 
Que les parece comprar los controles aqui ?
Aun me soprende que el Rojo no le pusieran mas caro porque era mas caro en dolares en USA. Pero aun sigue siendo mucha plata.

Se que aun asi saldria mas barato en Amazon y con envio gratis, pero pregunto por garantía de esos controles seria mejor comprarlos aqui ? o esas garantia para control por drift no aplican aqui a Colombia ?

No sé sobre la garantía pero decida pronto que las ratas asquerosas del congreso van a aceptar la tributaria con lo de meterle IVA a las compras internacionales (idea cortesía de las lacras del centro demoniaco)...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ShiruX

😬
Si empieza a si Sony a ahorrar en heatsink estarán repitiendo el mismo error que cometieron con PS3. Es verdad lo que dicen que cada modelo de PS3 se volvió peor y son muy especificos los modelos que han resistido el paso del tiempo. Y ahora son los más caros de conseguir.

Si la vuelta es así sera mejor comprar está versión antes de que empiecen a meter esto globalmente.
 

😬
Si empieza a si Sony a ahorrar en heatsink estarán repitiendo el mismo error que cometieron con PS3. Es verdad lo que dicen que cada modelo de PS3 se volvió peor y son muy especificos los modelos que han resistido el paso del tiempo. Y ahora son los más caros de conseguir.

Si la vuelta es así sera mejor comprar está versión antes de que empiecen a meter esto globalmente.
Ojalá no se repita lo de PS3 lo que si es notable es que tratando de reducir costes se fueron a lo cerdo pues haber retirado la parte de cobre del disipador si es preocupante para la vida útil de la consola a largo plazo por las temperaturas, aún recuerdo que muchas PS3 super slim fueron víctimas de la luz de la muerte por las altas temperaturas y tocaba mandarlas a reballing, por último se supone que cada revisión debe mejorar un poco más pero ésta ni en componentes ni en temperaturas. En fin toca aprovechar a comprar ésta primera revisión por lo menos hasta que salga la Pro.
 
se va a repetir, luego sacan un update las hacen mas ruidosas, hacen cuentas ganancias vs posibles fallos y cuadra en el balance
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Que buen juego tiene esta consola para sacarle la leche en un buen TV y que no sea un refrito de PS4? me la trajeron hace unos 2 meses de USA y las 3 veces que la he prendido ha sido para ver crunchyroll...
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas